BF: Próximo parche para Battlefield 4 en camino

Salcort

No os preocupeis los que se hos ha bugueado el juego, en breve tendremos 1 o 3 hotfixes(+los de server) para solventar estos bugs deshaciendo el 80% de los cambios de este parche. Vamos, lo rutinario... :cool:

1
Brom1z

btw, han arreglado el bug de disparar de cadera y luego apuntar? o eso no era en este parche?

1 respuesta
SevenOfThem

#500 significa que tienes 6 núcleos y que tienes 4 hilos trabajando, con lo cual creo que faltan 2 hilos.

#510 pregúntalo una vez más, anda.

#512 pues yo es lo que iba a probar ahora. en plan de si la QSZ tiene 20 balas en vez y tal, entonces sí que habrán aplicado ya los cambios que tenían previstos.

1 respuesta
Concoroncon

#513 Pero este juego lo que parece esque solo usa 4 nucleos

2 respuestas
N

Ahora que me funcionaba medio decente le quitan el sonido. :regan:

SevenOfThem

#514 welcome to battlefield 4.

1 respuesta
Vimas

#514, #516
Si y no...
Es cosa del sistema operativo y "las tecnologías" de ahorro energético....
En windows 7 de primeras si parece usar solo 4 núcleos.. en 8[.1] no.. (Y de ahy que se diga que corre mejor en este ultimo... (hay que hacer algo para animar a la gente a cambiar.... ¿No?)]

Para que no pase en windows 7... "UNPARK CPU" https://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/threadview/2955065218806027068/1/

Basicamente:
1.- Ejecuta el Regedit .. [Inicio -> Ejecutar... o Tecla de windows + R]
2.- Buscar 0cc5b647-c1df-4637-891a-dec35c318583
3.- Modificar el ValueMax y el ValueMin a 0
4.- Repetir los pasos 2 y 3 hasta que no encuentre más resultados

¡Suerte!

Concoroncon

Yo tengo w8.1 y me pone ke usa 4. Y con unpark hecho

1 respuesta
kcuestag

#518 El unpark no sirve de NADA en Windows 8, eso es para el 7.

1 respuesta
SevenOfThem

#519 sí que sirve en algunos procesadores, y la verdad es que no sé por qué. a un amigo le iba como el culo en w8.1 con su fx8120, le pasé el fix y perfect. :S y luego otro no tuvo que hacer nada con su fx8350 en w7 para jugar de lujo xD

Jandralla

alguno ha conseguido algún premio o desbloqueo de los nuevos? ayer sin querer desbloquee la AS VAL, y estuve jugando con ella, aunque no figura todavía en el battlelog.

También hice algo de progreso para conseguir la M60 xD

DrDr3

hmmm...que cojones han hecho en este parche? de irme de puta madre con todo high a ahora darme mini crashes lagazos graficos sin sentido alguno...

Concoroncon

Tengo un amigo con un i5 3770k ke le pone 4 cores y solo 2 utilizados...

1 respuesta
Kaponi

a alguien cuando entra le carga el juego sin sonido?

1 respuesta
Brom1z

#523 Tecla de windows + R -> msconfig -> arranque -> opciones avanzadas.

Ahí activas todos los núcleos del procesador.

ToRA

http://www.mediavida.com/foro/battlefield/seguimiento-de-actualizaciones-501550#6 http://www.mediavida.com/foro/battlefield/seguimiento-de-actualizaciones-501550#7

Ya tenéis el changelog de consolas, que son básicamente el mismo para todas.

Por otra parte Logan ha publicado más temas de balance que se incluirán en los siguientes parches (sumados a los balances de armas/vehículos que también anunciaron)

Ajustes en granadas
Lyon

Ahora todo el mundo con RGO y/o Flash , proximanente servidores 24/7 Operacion Metro y Locker :D

veo innecesario la bufada al RGO

Brom1z

Lo de las RGO es una broma

iZubi

Me cago en las putas granadas, por mi podrían dejar sólo la normal, flash y humo. Aumento del daño del DRM para que mate de 3 tiros a largas distancia...JAJAJA igualito que los bolt-action, sus muertos, el otro día estaba con el 338-recon y a unos 200 metros tuve que pegarle 3 tiros a un tio (o eso, o fueron shitmarkers) pero me pasó dos veces seguidas, ahora con el automático de los cojones puedes hacer lo mismo, great.

Sí me alegro de que hayan corregido lo de que al apuntar a veces la bala iba donde quería y la distorsión extraña de la mira a veces.

Abelito
JuAnChAk

Este ultimo parche es una puta mierda de irme a 80 fps en ultra a hora me baja a 45 y 50 y luego cuando voy a montar a algun tanque me da error y me cierra el juego directamente

1 respuesta
Vimas

Yo lo he agradecido y mucho (FX 8530 + W7).
Eso si, también desactive en la bios el COOL&QUIET Y el estado de alimentación C6 [Responsable de aparcar los cores].
Consumirá más el PC, pero al menos rinde a tope y puedo jugar sin saltos....

Un saludo!

SevenOfThem

notas ocultas del parche, traducido by teamplayers.es : http://www.teamplayers.es/2014/01/31/battlefield-4-notas-ocultas-de-la-nueva-actualizacion/

2 1 respuesta
K

#533 Se ha reducido el pantallazo negro al hacer spawning de 1.14 a 0.11 segundos.

Por fin xd

ToRA

lol pues si que hay cosas, y bastante interesantes.

kcuestag

#531 debes ser la excepción porque todos con los que juego coinciden en que ahora el juego va mucho mejor.

M

#524 a mí xD

intelntl

Yo visto lo visto he decidido dejar de jugar un año o asi, al menos unos meses para ver si puede hacer algo con su basura de juego...

Brom1z

Al final han arreglado lo de empezar disparando de cadera y seguir disparando con la mirilla puesta? o sigue buggeado?

2 respuestas
ToRA

#539 En el changelog no lo pone, pero vamos, han metido tantas cosas que no han puesto en el changelog que ya ni se que pensar.

Usuarios habituales