BF: Próximo parche para Battlefield 4 en camino

ZAKgz

Li qye me jode que no arreglaron es lo de dejar a 0 al rival y no muera.

1
Incoming25

#539 Creo que no. No esta en las notas oficiales, y en las notas ocultas no sale tampoco, asique supongo que no.

ToRA

Otra update más de Battlelog, menudo ritmo, interesante que han anunciado para finales de este mes los Pelotones.

http://www.mediavida.com/foro/battlefield/seguimiento-de-actualizaciones-501550#8

1 respuesta
Abelito

#543 Eso de los pelotones que es?

2 respuestas
ToRA

#544 Lo que ya había en el 3 http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/platoon/landing/ una chorrada que no se ni como no estaba ya xD

vinilester

#544 Grupos, ni mas ni menos. Creas uno, invitas a un par de amigos, y ya tienes tu peloton.

PD: si haces dos grupos, pues tienes un par de pelotones, tal que asi:

1
ToRA

Update de servidores que ya hacia tiempo que no salia ninguna, nada de importancia, fixes para servidores oficiales y demás.

http://www.mediavida.com/foro/battlefield/seguimiento-de-actualizaciones-501550#9

B

Oye como es que después del parche me dice que juegue a Golf of homan ese, y me dan la ASV10 (o como sea, la típica que trae el silenciador de serie) y la M640 o algo así (una m60 pero en grande).
Pero esos mapas no eran del bf2?

1 respuesta
Rst001

#548 Golfo de Oman salio en BF2 si no me equivoco, y volvio en BF3.

Se suponia que el ultimo parche era un preparche para Second Assault, pero lo por que leo por los foros de Battlelog creo que viene otro parche antes. El arma que se puede desbloquear es la AS VAL, la M60E4 necesitas tener Second Assault o el Premium.

B

Sí tengo premium. Ya he desbloqueado AS VAL, que a media corta distancia es la p*** h***a.
Pero no entiendo, cómo juego en el bf4 a un mapa de bf2 o bf3.

Llevaba tiempo sin jugar, y ayer lo noté diferente no se, siempre juego en hardcore, y como que lo veo a mejor.
Parece que las críticas les hacen mella a estos tios.

M

A mi lo que me pasa,y a otro pive(lo escribio en chat) es que cuando sales de artillero en el tanque (2do asiento) sale el hud, pero no sale la cruceta de disparo y no puedo disparar

1 respuesta
Salcort

#551 dale a ESC y vuelve al juego otra vez, lo de la cruceta pasa delsde el primer dia con la M320. Pero ya te digo q al ir al menu y volver recarga la interface mas superficial y vuelves a tener cruceta.

1 respuesta
M

#552 Lo acabo de probar y nanai. Eso si , me han dicho que aunk no lo vea, disparo.

Dientecillos

Chicos acaban de meter las misiones de Second Assault en battlelog. ¿Caerá en febrero?

Salcort

Lo que no va a caer es el DLC, almenos por mi parte.

Aries89

Yo tal y como veo el juego ni DLC de china, ni second assault, ni pollas en vinagre... ami estos no me sacan ni 1€ mas, eso si si fuera Karkand por ahi colaria.

1
zarkand

deberiamos intentar no ser day 1 con los dlcs e intentar esperar pq seguramente salgan con errores, esta gente esta trabajando bajo mucha presión y no creo que arreglen el juego totalmente nunca, yo os recomiendo no comprar dlcs de momento.

Dientecillos

¿Como es que los compráis uno a uno? Si por 21 euros los tenéis todos.. Yo pillé premium cuando arreglaron los crashes, me renta respecto a las horas que le meto al juego.

1
Salcort

yo pille premium del BF3 por 4€ y aun le heche mas de 60h de juego tras eso. Esperare a que saquen algo similar, total los servers que jugaban con los DLC eran 3 de cada 10.

Jandralla

parche mañana

zarkand

Bueno a esperar a ver que han hecho esta vez. cojo asiento. :)

Salcort

A ver cuantos Hotfixes caen esta vez..

N

Yo solo espero que mañana siga funcionando.

FRAN710

Espero que arreglen los crashes por montarte de copiloto o artillero en cualquier vehiculo... A ver que bugs nuevos salen mañana a la palestra.

MajorWINTERS

Lo de siempre , parche para contentar un poco a la gente y en realidad no arreglaran nada , 4 tonterías .

Tikeisi

Feb 13 PC Game Update Notes
-General stability improvements
-Fix for an issue where spawning into, or switching to, a gunner seat in an IFV/MBT sometimes could cause the game to crash
-Fix for missing sound in Team/Squad Deathmatch
-Fix for an issue in the Defuse game mode, where a bomb carrier would be permanently spotted
-Decreased the rate at which the kill card would incorrectly display 0 health, while the enemy was clearly alive
-Fixed an invisible wall that was incorrectly positioned in one of the fallen concrete pipes on Zavod 311
-Fix for an issue where bullet impact sounds weren’t properly matching the actual number of impacts
-Fix for an issue where the “Draw” message would not display on-screen once a Conquest round ended with both teams having the same amount of tickets
-Fix for a game crash that could occur when spectating a player in a vehicle
-Fix for an issue where long IDs wouldn’t scroll on dog tags
-Fix for missing grass physics in terrain

Mantle
-Fix for a crash that would occur when activating full screen in portrait mode
-Fix for stuttering that could appear during video sequences on multi-GPU PCs
-Fix for a memory system leak that could cause stalls, which would result in frames taking longer to process
-Reduced the amount of stalls that occurred when running with high graphics setting that require more GPU memory than is currently available
-Fixed screenshots on multi-GPU PCs
-Players now have to explicitly enable Mantle, as it is no longer enabled by default

Salcort

"-Fix for an issue in the Defuse game mode, where a bomb carrier would be permanently spotted"

¿¿¿¿¿¿¿ESO ERA UN BUG??????!!!
OMG...

"-Decreased the rate at which the kill card would incorrectly display 0 health, while the enemy was clearly alive"

Thx God...

1 respuesta
ToRA

#567 Creo que se refiere al 3d spot, no a la marca de portador de la bomba.

B

A mí me pasaba exactamente lo del crash cuando vas de copiloto en un vehículo. Tenía que salir de él echando host.as para evitar el crash ¬¬

Lo del netcode ese lo han arreglado ya?

M

¿Cuando enchufan Seccond Assault?

Quiero disfrutar otra vez con esos fantásticos tapones y embudos.

1

Usuarios habituales