Regalo RAVAGED para exjugadores de BF2!

soldat_GEO

Ya se que es algo tarde como para un regalo de navidad, asi que veanlo como regalo de nuevo año =P

¿Qué regalo?

Dos KEY's para la version full/original de RAVAGED.

Tambien podreis probarlo de forma gratuita durante este fin de semana, en concreto desde el dia 10 al 13 de Enero.

Asi que recomiendo que lo probeis durante esta oferta FREE WEEKEND y si os interesa me mandais un MP.

Web oficial: www.2dawn.com
MAS INFO SOBRE EL JUEGO AQUI.

¿Que es Ravaged? Mi pequeña descripcion

¿Porque?

Hace poco gane gracias a uno de sus habituales eventos semanales un pack de 4 claves de Ravaged, para regalarselo a algun que otro colega. Ya tengo 2 claves asignadas, y pense en dar las otras 2 a algun antiguo compañero de guerras al que le interese y aun siga vivo por aqui, por mediavida.

Aquí podeis ver el ultimo partido del evento, 12vs12, para que veais un poco de gameplay.

¿Como participar en estos eventos?

¿Es solo para exjugadores de BF2?

No, pero basicamente, es un juego con tendencias a la vieja escuela, similar a la saga battlefield pero post-apocaliptico, por lo que entendereis que busque a jugadores de BF2, ya que desde frostbite 2 la saga battlefield se ha vuelto mucho más comercial (Codero).

A mi me retrae mucho al BF2, en aspectos de jugabilidad, asi que si jugastes al bf2 y te gusto, no creo que este te defraude. Por lo tanto, si alguno viejo compañero de battlefield quiere una key, le recomiendo que primero lo pruebe durante este fin de semana, y si aun sigue interesado que se ponga en contacto conmigo y se la envio.

Yo lo que busco es alguien más con el que contar en mi "equipo" para jugar los fines de semana los eventos y ganar más ratones, keys etc y como no, pasarlo como niños :D

RF5X

#1 Yo kiero 1 ;)

1 respuesta
Zerokkk

Lo probaré, tiene una pinta más que decente! Aunque a ver si puedo esos días.

1 respuesta
BruJo

Me gustaría probarlo!

2 respuestas
soldat_GEO

#3 #4 Si lo vais a probar id tanteandolo y decidme si estais el fin de semana que os venis a mi TS y jugamos el evento, asi no vais muy perididos, y vais a difrutarlo bastante más!!! Ya sabeis, MP y os doy ts.

Horario del evento:

#2 y tu a callar que ya tienes 1 key xD

1 respuesta
BruJo

#5 El Domingo podría estar sin problemas pero el Sábado chungo. ¿Puedo apuntarme aunque solo sea para el Domingo?

1 respuesta
soldat_GEO

#6 Yo creo que no habra problema. Si aun quedan rondas por jugar el domingo podras participar, si solo quedase jugar la final, como comprenderas no jeje. Depende de la idea que tengan ellos del torneo, y por un principio parece que el domingo tambien habran rondas de clasificatorio.

Más que nada es un torneo amistoso, donde suele formarse equipos de mix entre jugadores de la comunidad, cada partido que ganes en un equipo te puntuas un punto personal, y los jugadores que hayan conseguido más puntos ganan. Tambien, en el ultimo evento, ya si que formamos equipitos entre conocidos, por lo que habra que ver la gente nueva que viene, y si podemos jugar como equipo o sera en modo mixed.

En ambos casos podras jugar, si hacemos equipo tienes un puesto guardado ;) y si son mixed pues te meteran en algun equipo y a jugar (claro esta, no tendras las mismas oportunidades para ganar el raton o keys)

De todos modos, despues de que te leas el tochaco, te digo que se lo acabo de preguntar al manager, a ver que me comenta. :) Como no tengo steam ahora mismo le mande un MP en la web oficial, pero si quieres preguntarselo tu mismo, su steam: sjanten22.

1 respuesta
BruJo

#7 A la noche se lo pregunto, que ahora no puedo acceder al steam. A ver si hay suerte y puedo jugar el Domingo jejeje

1 respuesta
soldat_GEO

#8 ya me ha contestado, no hay problema, pero como te dije a más partidos juegues más oportunidad de ganar tienes. Pero bueno, es lo de menos, el problema esta que la oferta de FREE WEEKEND termina justamente el domingo a las 19:00cet, que es justamente cuando empieza el evento :S

De todos modos, tantealo, y si te gusta pues te doy una key. Todos los fines de semana hacen algo (Algunos viernes, los sabados y los domingos).

1 respuesta
BruJo

#9 Hombre puedo apañarmelas para jugar el Sábado a las 19:00-19:30. Mañana sabré si puedo el Sábado o no, depende de los planes de la parienta jejeje.

De todas formas ¿Se puede jugar sin jugar estos eventos o para probarlo tienes que jugarlos por narices? Lo digo porque aunque sea, me lo bajo lo pruebo por mi cuenta en algún servidor y veo si me mola o no.

1 respuesta
soldat_GEO

#10 jajaaj claro que puedes probarlo por tu cuenta, solo comente lo de los eventos porque tendriais la oportunidad de participad al mismo tiempo que la de aprovechar la oferta de Free weekend. Tantealo estos dias y si te mola ya sabes ;)

Ademas, no se si te sonara, pero el manager es Boserup, el jugaba al bf2 en dinamarca y se acuerda de x6tence, vga y demas, he estado hablando un poco con el y salio el tema jeje.

No veo muchos battlefieros de la vieja escuela por aqui interesado en!! jeje Por cierto brujo, si aun tienes contacto con peña de x6tence bf2, vga y demas... comentales lo del juego. Un saludo ;)

Pablogamer

Yo estoy interesado , ahora mismo lo estoy descargando para viciar este finde. Tiene una pinta espectacular , lo habia seguido y no sabia que iba a ser lanzado tan rapido.

2 respuestas
soldat_GEO

#12 ok, ya sabeis, tantearlo y si os gusta y lo vais a jugar os doy key ;)

Por ahora el orden de entrega seria:
-zerok
-brujo
-pablogamer

Turkit0

Me interesa :)

Pablogamer

He echado unas horitas y la verdad es que le falta un poco al juego.

Vendria bien una minima interacción con lo que nos rodea y pulir un poco las animaciones. Aun asi el juego es divertido y rapido. Un buen juego que sin embargo aun parece que sigue en "beta" , espero que no sea otro RO2(pulido al tiempo y ahora con un publico muy reducido).

Saludos

soldat_GEO

Puede que de la sensacion de que aun esta en fase beta, pero piensa que es un juego indie, de un estudio de 10 personas sin presupuesto, por lo que juegos asi tienen que salir sin estar totalmente pulidos para ir captando algo de publico y algo de ingresos, y de ese modo poder seguir trabajando en el y mejorandolo, con la colaboracion de los jugadores/comunidad.

Es mi punto de vista. Yo llevo jugandolo desde la beta, han mejorado mucho y han implementado muchas cosas, y en poco tiempo vendran más: nuevo modo de juego, una base movil (camion gigante), armas como lanza llamas, cocteles molotov etc....

Hoy es el ultimo dia para probarlo de forma gratuita, de todos modos, esta de oferta a unos 3€, creo que no es gasto para la diversion que ofrece. De todos modos, creo que lo más onesto que puedo hacer, al solo tener 2 keys para dar, es sortearlas entre los interesados. Asi que, hoy a partir de las 19:00 vere quienes son los interesados y hare el sorteo. Suerte!!!!

1 respuesta
Pablogamer

#16 Buena iniciativa , igualmente creo que es la mejor salida. Si es la sensación que da pero si es un estudio con ambición habrá que seguir el juego de cerca.

Saludos

1 respuesta
4ases

edit: lo tengo, voy a probarlo :D

Quien quiera jugar que me agrege al steam

RF5X

yo tmbien tengo el juego y eske para k ste exo por 10 personas esta de puta madre.
os lo recomiendo si os gustan los fps k este juego tmbien tiene 3º persona.

soldat_GEO

#17 A mi lo que más me gusta es que el estudio esta muy comprometido con el juego y su comunidad, puedes entrar tan tranquilamente en su TS y comentar con ellos aspectos del juego y tan tranquilamente te dicen futuras actualizaciones, novedades y demas....

Bueno, voy a esperar unas horitas más a algun que otro interesado y realizare el sorteo entre los participantes. El ganador recibira un mesnaje privado que tendra que confirmar, para saber que aun sigue interesado, y le mando la KEY. Un saludo y suerte perrecas!!! ;)

soldat_GEO

Bueno pues entre los 4 interesados he realizado el sorteo y los ganadores son:

-BruJo #4
-Pablogamer #12

Os he mandado un privado, por favor confirmar que aun seguis interesados del juego. En caso de que alguno quiera cederlo, que no siga interesado, lo sorteare entre los restantes ;)

1 respuesta
Pablogamer

#21 Te doy las gracias aqui publicamente. Habra que levantar una comunidad alrededor de este juego.

Saludos

1 1 respuesta
soldat_GEO

#22 De nada hombre.

De paso agradeceria el apoyo de todo aquel que se ofresca, solo necesito su voto (+1) en ESL:

http://www.esl.eu/eu/forum/139/166/1076295/

Tambien deciros que en la web oficial tengo creado un grupo para españoles, donde podeis linkear videos, subir fotos, poner comentarios, crear eventos etc.... Uniros, es publico:

http://www.2dawn.com/community/groups/viewgroup/33-spanish-ravaged-players

Un saludo ;) Y lo siento por los que no ganaron. Si consigo más keys pasare de nuevo por aqui. Y si no podeis esperar, creo que esta de oferta en steam a 3€.

1 respuesta
Pablogamer

#23 Listo +1 , buena iniciativa. A ver si nos vamos juntando y montamos algo.

Saludos

BruJo

Votado

3 meses después
soldat_GEO

Buenas señores, acabo de crear un grupo en MV sobre Ravaged:

Asi que os invito a uniros (click imagen) para estar informados de las futuras actualizaciones y novedades del juego. Tambien ire sorteando KEYS para STEAM entre los seguidores. Un saludo!!

Usuarios habituales

  • soldat_GEO
  • BruJo
  • Pablogamer
  • RF5X
  • 4ases
  • Turkit0
  • Zerokkk