El reto PCBox - Concurso de PC para BF3

Ashukay

El concurso trata de crear con 1000€ en su configurador el PC mas potente para BF3, el ganador por votos, recibe ese PC. Asi de sencillo!!

Mas info: http://www.facebook.com/ClubPCBox?sk=app_247039938678538

Ale todos a concursar y votar!!

Kiahn

#1 Y pones tu link para que te votemos no? Me parece que eres muy listo tu...

Elinombrable

Te corrijo un pequeño error en tu última frase :D

Ale todos a concursar y votarME!!

Ashukay

Si no quereis votarme no le deis, se pueden votar tantos PC como quieras, cada uno vota segun su criterio de si le parece bueno =)

Al igual que podeis poner vuestros links para que lo votemos los demas si nos gusta xD

1 comentario moderado
Ashukay

#5 Votado! Aun que yo quitaria la pijada del lector blu-ray x'D

1 respuesta
1 comentario moderado
vSr

#6 Dice funcional!!!

Aunk claro funcionaria igual sin el U_U

xPipOx

Iba a mirar que mierda de PC habias hecho que con un presupuesto de 1000€ le pones un lector de BR, pero me he dado cuenta que me iban a expoliar mi cuenta de Facebook como poco y sinceramente paso. SPAM!

TNx7

Me parece muy bien este concurso, pero los links de vuestros pcs mejor os lo podeis ahorrar.

1 respuesta
T

La unica manera de ganar es que lo hagan Prava / Megalomaniac y votamos todos y luego si se gana se sortea en el foro.

4 2 respuestas
darkblade60

#11 tiene razon, yo habia hecho uno porque me aburria, pero la unica forma de ganar es haciendo spam masivo.

Uriel246

#11 Eso si que seria algo interesante para MV warriors, y no la mierda de la tarjeta de credito. Yo hasta me haria una cuenta en facebook para colaborar ( y participar en el sorteo si ganasemos).

vSr

Una lastima! en lo poco que duro me gane un montoncito de votos jajaja

Me parece bien lo que decis. Me apunto al carro!

albertoste

Y vienes aqui a pedir nuestro voto despues de ir a Forocoches? Y alli se han puesto en tu contra despues de cazarte insultandoles por ahi??

Por favor..

Sin contar que en FC has dicho que de entre los que te votasen ibas a sortear una PS2 slim y un portatil :palm:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2471981

1 respuesta
Kiahn

#15 Pues en otro hilo de FC el tio dice que si gana el concurso sortea su actual pc, un i7 bastante curioso

trapero

#10 :qq: Total no me había votado nadie.

Usuarios habituales

  • trapero
  • Kiahn
  • albertoste
  • vSr
  • Uriel246
  • darkblade60
  • Ashukay