BF: Reunion ESL Competicion Battlefield 3.

uLISES_

Hola a todos creo este post para avisar aquellos que no recibieran el mail por algun motivo de que José Gómez "Boke".

Me encargado de ocultar los datos del teamspeak de la reunion para prevenir trolls si algun manager o capitan de equipo quiere asistir que contacte en privado conmigo y le facilitare sin ningun problema los datos.

Esperemos que esto ayude a resurgir a este comunidad.

Mail de Boke Director en competiciones

Un saludo!

2
lordmochy

Por favor, que no falte NADIE, decídselo a TODOS los clanes que conzcais, nos jugamos la competición en España, y el que nos va a escuxar, es el MASTER ADMIN de la ESL (jefe de los jefes :) )

Zheroc

infinity tiene partido clasificatorio de Egamers a las 22:30h. coincidiendo con la reunión.
En cuanto acabe el partido yo mismo asistiré (si aún continua).

2 respuestas
uLISES_

En el caso de que algún equipo no pueda asistir que contacte conmigo y les explicare por encima un resumen de la reunión.

lordmochy

#3 ninguno de vosotroos puede estar?

por favor, todo el mundo que tenga equipo y esté intresado en la competición en españa, que se ponga en contacto con ulises para el teamspeak, nos jugamos mucho en este reunión de HOY! :)

Zheroc

De haber un sexto infinity disponible por la noche, sera él quien asista.

mcann

Ya hable contigo Uli, yo llevare a Infinity (que ya han respondido), a BF-Spain, a Istary, y a proelium.

y me falta hablar con alguno mas ;)

1 respuesta
susto93

#7 Solucionado lo que me dijiste respecto a esto?

1 respuesta
Kodrum

#3 Tenemos partido con Infinity y ningún líder del clan podrá asistir, de todas formas intentaremos que asista un miembro del clan en representación.

mcann

#8 si es loque yo creo, si no dimelo por privado, en principio tiene buenas perspectivas, hasta esta noche no sabremos exactamente si si o si no. :P

BruJo

A ver si se dejan las bases establecidas de una vez y esto tira pa'lante.

mcann

brujo, contactame por battlelog por favor :)

1 respuesta
BruJo

#12 Agrégame al BL

<-- Ahí tienes el link de mi BL

uLISES_

Ya conteste a todos los mensajes privados de equipos que querían asistir.

Nos vemos esta noche en la reunión ;)

1 respuesta
Kodrum

#14 no he recibido ningún mp.

soldat_GEO

Al final en que quedo la cosa? un pequeño resumen del evento =)

1 respuesta
uLISES_

Luego por la tarde con un poco de tiempo escribo un pequeño resumen #16

1 respuesta
soldat_GEO

#17 OK, es de agradecer ;)

1 respuesta
uLISES_

#18

spoiler
1 respuesta
soldat_GEO

#19 La verdad es que si, uno de los grandes errores de ESL es que no habia divisiones para tener torneos mas igualados y asi llamar la atencion a nuevos equipos. Todo eran copas de eliminacion directa, y ahi o tienes ya un equipo medio decente que de vez en cuando gane o no haces nada.

Y luego viendo la poca actividad de ESL en esta temporada, estaria bien dar un mejor uso a esos jugosos premios repartiendolos por la SBL, donde se ha visto una buena aceptacion de muchos clanes nuevos y conocidos debido a su organizacion en 3 divisiones, asi se pone mas interesante el torneo con una recompensa a los ganadores.

Y sobre la IBL, pues igualmente de lujo, siempre y cuando no se olvide el 8on8 y se deje en mano de dios jejeej.

Por ultimo, a ver cuando estos capu** de EA/DICE nos hacen el favor, porque ya parece que es un favor, y nos sacan el modo espectador y asi poder disfrutar en totalidad este juego con streamings de torneos....a mi no me gusta el futbol, soy un español rarito, y me divierte ver grandes equipos disputando un partido de bf ^^

Gracias por la info Ulises ;D

Marijuano

Yo la verdad prefiero el 8 vs 8 y creo q si se pasa a 5 vs 5 no se fomentara que se apunten equipos en este formato.
Siempre ha sido un formato dificil, pero incluso en España hemos llegamos a tener ligas de battlefield con no menos de 30 equipos de 10 vs 10, organizada por el Clan Piratas (que grandes) a traves de mediavida y despues de su web ( http://www.mediavida.com/foro/10/lebf-1942-liga-esp-battlefield-1942-66406 )
Me parece una pena que la SBL pierda el espiritu del BF y se vuelva un COD/CS League...
Simplemente porque es más facil reunir 5 tios q 8...
Antes tampoco era facil pero se hacia.

Un saludo

1 respuesta
lordmochy

#21 antes la comunidad tenía mas experiencia, ahora son todos nuevos y, visto lo visto, se hacen competiciones de 8on8 y no se apunta ni cristo. Así que no nos podemos quejar si se hacen de 5v5

Marijuano

Hombre en el 2003 no creo q se tuviera mas experiencia que ahora, y eramos mucho más novatos en el Battlefield.
No me quejo de que se hagan 5 vs 5, me parece perfecto que cada uno juegue a lo que quiera, modo infanteria ha habido siempre.
Solo digo que me parece que la Spanish Battlefield League deberia intentar fomentar el formato real del Battlefield.

Un saludo!!

1
Thorkus

+1 mari

BruJo

Poca variedad de mapas hay actualmente como para centrar este juego en 5on5. Ya os veo comprando el DLC de mapas cerrados para poder salir de la monotonía del Metro o Bazaar xD

M

De momento 5no5 esta bien,lo primero es centrarnos en encontrar gente y formar una buena comunidad y aumentar el numero de teams en ESl,poco a poco señores,poco a poco

1

Usuarios habituales

  • BruJo
  • Marijuano
  • lordmochy
  • soldat_GEO
  • uLISES_
  • mcann
  • Zheroc