BF: Se sigue jugando al BC2?

Madafacka

..quiero comprarmelo, pero ha salido el 3 y nose si es tonteria pillarlo ahora

MrJ

Si dispones de pasta suficiente vete directamente a por el 3...no sé si la gente seguirá jugando al BC2, pero vamos, que si tienes pasta vete a por el 3 directamente

1
Drakeer

Si que se sigue jugando, es más arcade que el B3 y eso está bien para mantener los 2 juegos con gente dentro.

Eso sí, la gran mayoría de la gente está en B3.

¿Lo mejor de eso? 0 cheaters y pocos pr0s en BC2, lo cuál hace que me gusten más ahora las partidas que antes.

2 1 respuesta
Corven

#3 Pero por la diferencia de precio merece mas la pena comprarse un juego actual.

El BF3 por 26 € es un regalo (en versión EU) y te va a dar mas horas de diversion que el BC2 por el simple hecho de que tiene a mas gente jugando y lo mantendrán actualizado.

#5 Cuando empiecen a meter DLCs, actualizaciones y demás verás que risa. O cuando pasado un tiempo de repente veas que no se puede ni jugar.

Yo también he visto versiones RU por 15,77 €, pero al final no merecen la pena.

krzz

Pues yo tengo la version rusa , 100% en español con parches de traduccion y la mar de contento y tan solo me salió por 18 euros asique..

1 respuesta
D

el bad company 2 por lo menos en consola no hay ni dios

1 respuesta
vinilester

El que le meta mano al Bf3 no va a tocar mas en su vida el Bc2. Y es simplemente por un unico aspecto, sin basarme en el resto.

Para matar a un tio:

BF3= 3 balas
BC2= medio cargador

Por fin un BF donde el hitbox es correcto y las armas no son de airsoft.

2 1 respuesta
MGomez

El mierda company 2 no debería haber existido para PC, que me devuelvan el dinero.

2
R3ND3R

Si se sigue jugando al BC2, al menos en PC, de hecho hasta ayer que me pillé el BF3 he estado jugando sin problemas.

Si te vas a pillar el BF3 ten en cuenta que necesitas más PC que en el BC2, en el BC2 iba con todo al medio y en este me lo he tenido que poner bajo para que me vaya como el BC2 aún así hay zonas que no me tiran 100% fluidas, pero es jugable.

Eso si hay unos cuantos bugs por pulir aún, que son esas arenas movedizas en metro?... el cesped te absorbe xD

2
Insurgente

#6 Qué va, en PS3 sigue jugando muchísima gente.

1 respuesta
D

#10 Pues los dos ultimos dias que me puse a jugar , eramos 3 vs 3 o 5 vs 5 como mucho xD

S

#7 3 balas en BF3? :O en servidores hardcore, dirás.

3
Dhamon

La pregunta es... se ha jugado alguna vez al bc2?

1
malakatron

yo el otro dia entre a pegar tiros y recorde por que lo deje

TNx7

#1 Te cambio la categoría ya que pertenece a la saga bad company, y no a la del bf2

MINIcule

#1 por 18.50 te compras el 3

1 año después
_OmeGa_

refloto el hilo para preguntar si actualmente hay alguna actividad en el bc2 en pc, ya que me ha entrado el gusanillo de volver a jugar y paso de perder el tiempo en descargarlo.

Insurgente

Respóndete tú mismo:

http://bfbcs.com/

Ahora mismo 0 players en X360, 1000 en PC y 2000 en PS3.

niizOne

#1 si quieres nos hechamos unas partidas

Usuarios habituales

  • niizOne
  • Insurgente
  • malakatron
  • dabears
  • R3ND3R
  • MGomez
  • Corven

Tags