BF: Servidores de Battlefield 3 NO recomendados

dangerous

#60 no no, te digo que NADA. No soy noob xD

Ronoah

#59 Si no me equivoco, cuando te cambia el admin o el autobalancer es como si murieses pero sin lo de bad luck y sin restarte el frag.
Lo que comentas tiene mas pinta de ser que te hayan tirado una fachada encima con el rpg o m320 estando tu debajo o cerca de un edificio.

1 respuesta
dangerous

#62 Suele ser más bien sin indicios, incluso en campo llano, sin ruidos y sin señas. Es que es raro.

¿Si te mata un admin por comando no sale como "mala suerte"?

A

si es del autobalance no sale nada, si es de caida de edificio te sale quien le disparo, si te atropellan, pegas un blink hacia delante, te tropiezas al saltar etc es bad luck.
Pero creo que si el admin hace un nuke(tipico para evitar el spawnrape de todos esperando a q salgan) es bad luck.

Truficono

Si te mata un admin por las buenas es un mala suerte seguro (ya me ha pasado). Además eso que comentas también me ha pasado alguna vez.. No hay fuego, ni paredes que se caen, ni nadie te dispara... y de repente mueres... Además estando dentro de un tanque.. Ha sido un admin fijo.

1
Papyrus

A mi me ha pasado unas cuantas veces (sobre todo antes del update) que iba corriendo y de un lagazo aparezco delante d eun edificio y me estrello (muerte espontanea claro)

Como parece que al influir en la jugabilidad la física del juego, al tener un lagazo aumenta tu velocidad de A a B y por ende la fuerza de impacto. Por esto mismo creo yo que debo morir estrellandome contra las pareces o cayendo de un metro de altura, por los lagazos. Si no no me lo explico.

Truficono

O sea, mueres corriendo porque te das de frente con una pared? lol

1 respuesta
Papyrus

no es coña eh!

1 comentario moderado
vinilester

#67 Se da de frente a 125 km/h, ese es el problema.

Truficono

Ya, ya si lo he entendido. Lo que me parece gracioso es que el juego contemple la posibilidad de pegarse semejante castañazo a esa velocidad corriendo, si no es cayendo desde el aire, en vez de toparse simplemente con una pared y "aquí no ha pasado nada".

1 respuesta
A

#71 el juego considera las aceleraciones del pj para el paracaidas por ejemplo, ya que puedes saltar a 1 metro del suelo con avion y si le das al paracaidas te eleva un par de metros y si no te partes los piños contra el suelo.
la putada es cuando por un pico de lag o bug se genera una de esas aceleraciones raras.

Pero lo triste es saltar de un punto a otro con menos de un metro de diferencia de altura y pierdas un 30% de la vida y palmes. por ejemplo en el primer punto de karkand, desde la casa hasta la zona de bandera ahi me he muerto un par de veces.

BruJo

Me acaban de echar del iberbit de SFB. Sin venir a cuento me salta un admin: "brujo quitate la mierda o te hecho".

Dos segundos después estaba en la calle.

Vaya panda de frustrados xD

2 respuestas
vinilester

#73 Que hijos de puta. Ni siquiera te han dado tiempo.

1
F

#73 PFfFFFfFFFfFFffff no me extraña... menudo abuso de macros llevas.

BruJo

Yo que estaba todavía intentando asimilar la H en el verbo echar para contestarle y zas, pantallazo blanco de kick T.T

Son unos impacientes, que me devuelvan mi dinero!

neoline

Joder, que mal está la cosa por los servers españoles, yo siempre juego en server alemanes y practicamente NUNCA pasan cosas como esta, cuando me han kickeao ha sido de -No rocket launcher- y como siempre se me olvida (la costumbre) pues a la 3a me echan xDDD

A

3 de los ultimos 5 reports que tengo de los de weareteamplayers
http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/19403706/1/174373509/
http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/19410391/1/174373509/
http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/19412187/1/174373509/
sin respawncamp, ni 320 o rpg, nadie me llamo cheto ni lamer ni nada.

ToRA

http://battlelog.battlefield.com/bf3/servers/show/dabd9824-3a22-4ab8-a2ec-fe454c4697bc/BBUK-BF3-Flying-Maps/

Estoy esperando el heli, lo pillo antes que otro que estaba esperando y me killea el admin por que era colega del que estaba esperando. Nice.
A veces casi prefiero el sistema de matchmaking de COD

A

clanole, son unos rage y cryers de la ostia. Me kickean por que no me matan usando yo el avion...... me meto y dicen que estoy afk ajajaja si claro volando afk con piloto automatico ajajaja

P

EL clanole.com jamás kickea a nadie sin habérselo merecido, peor aún banear. Cuando lo hacemos estamos 100% seguros de que esa persona incumplió alguna norma de las que tenemos publicadas en nuestra web "http://clanole.com/20111218308/norma-de-servidores".
Además no somos ningunos "niñatos", tenemos una media de entre 26 y 33 años. Lo único malo de nosotros es que somos una hermandad muy unida que sabemos pasar bien el rato.
Estáis todos invitados a nuestro server y el que no quiera entrar, no le vamos a rogar, simplemente el se lo perderá. Saludos de OLE!POSONTY

2 respuestas
B

#81 Eso no te lo crees ni tu. La de veces que me habéis echado por matar al típico admin de turno. La ultima yo iba en avión y el solía pillar el heli siempre, me lo violaba cada vez hasta que se cansó de mi y me kikeo por "spawnkill" cosa que no es cierta, pero alguna escusa tenia que poner para su rage no? ;)

Disfruta de la buena imagen que dais. Desde ese día no he vuelto a entrar a ningún server español. Guiris 100% o españoles en los cuales conozco a gente.

izverg

esto es un poco offtopic, pero me parecio el mejor sitio donde ponerlo, alguien me adopta para echarse algunas partidas? soy un manker pero jugar solo es un poco aburrido y por lo que veo pierde bastante gracia. ademas agradeceria consejos sobre que armas, miras etc usar y como jugar con cada clase.

xtfcharly

#81 Como ya te han dicho, no te lo crees ni tu. Muchos de los que habitamos este foro hemos sufrido alguna vez algun kickeo/baneo injustificado en vuestro server, simplemente por daros felpilla. Yo los he sufrido en el BF2, BC2 y tambien ahora en el BF3, asi que vete con el cuento a otra parte.

BruJo

El 99% de los servidores españoles son tóxicos y da mucho asco jugar en ellos, ya sea por el admin frustrado de turno o por los rages de los jugadores que lo habitan.

1
Truficono

Es cierto, pero no se salvan ni los servidores guiris, porque estoy cansado de entrar y encontrarme baserape a muerte o varios chetos a la vez. La verdad es que solo con los chetos este juego se está convirtiendo en insufrible.

A

vamos a ver wakekeke, que te banee un admin por tus formas es lo mas normal del mundo, crios no hay ninguno que yo sepa en CLANOLE! solo decirte que los pros como tu no cuadran demasiado en nuestro server por eso mismo por que sois lo mejor del mundo mundial y nosotros somos unos noobs, altair recordarte que fuiste OLE! en su momento y desapareciste a la semana de entrar sin dar señales de vida nose porque hablas asi del server OLE! si no te he visto por aqui todavía, brujo he tenido el gusto de jugar contigo en nuestro server y la verdad que no he tenido ninguna queja de ti salvo que eres muy bueno y lo digo de verdad desespera jugar contra ti es envidia sana, al resto no los conozco pero poner los reportes del ban el la web y se os contestara, y no somos arbitros solo jugadores, intentamos que todo el mundo respete nuestras normas, y sobre todo no se tolerara los insultos ni las malas malas formas, como dice posonty estais invitados a jugar en nuestro server cuando querais

2 respuestas
B

#87 Ah osea, que si me hago un buen score ya no puedo estar en ese server y me echais por "spawnkill"? Almenos tener la decencia de poner: Te echamos porque eres demasiado pro, bss. Y nos echamos unas risas.

Menuda geta teneis xDDDDDDDDDDDDDDDD

BruJo

#87 No hablaba por vuestro server tranqui xD Creo que al vuestro solo he entrado un par de veces sin ningún problema, todo hay que decirlo.

Si dije el 99% es porque de los 4 servidores que he entrado españoles, OLE incluido, o bien me han baneado o bien he tenido que mutear el chat de los rages de la gente echando pestes contra otros jugadores.

Da asco que la gente sea tan paranoica y no acepten que puede haber jugadores mejores que ellos. Claro está que existen macros/cheats, pero no quita para que haya gente buena a la cual no le haga falta ponerse una macro que evite el recoil o un cheat que le haga ver a través de las paredes para saber que hay alguien cerca.

A

por lo que veo wakekeke no has jugado mucho en nuestro server, en bc2 nuestro server tenia uno de los niveles mas altos de jugadores, de echo estaba a todas horas lleno por algo eramos el 1º server de España, nos ha costado mucho que la gente que entra a nuestro server se respeten unos a otros y nuestras normas, se banea de igual forma al pakete y al no pakete, mientras haya respeto, hay gente muy buena que sigue entrando y jugando desde bf2 y ya se sabe como juegan.

veo muy mal el hacer mala publicidad de los servers españoles, ya que aqui hay mucha gente que compite a nivel nacional y tener malas relaciones entre jugadores españoles repercute en todo. (quejas a EA), y que los clanes entre si hagan que a ciertos jugadores se les banee de por vida tanto en servers españoles como extranjeros ya que reportar a un jugador a otro clan es muy facil.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags