Sigue jugando gente al BF1942?

killer_bram

Me estaba acordando de las horas tan buenas que pase con mi BF1942, y ahora que tengo un PC mucho mejor que el que tenia entonces estoy pensando en volver a instalarlo.

mi pregunta es, aun hay servidores que funcionen bien y gente que juegue?

no echais de menos esos maravillosos aviones de helices??? y ese toque especial que tiene todo lo relacionado con la 2GM.?

despues salio BF vietnam, que no estaba mal, ese sabeis si tambien tiene servers buenos aun? ese siendo muy diferente no estaba mal pero para mi no comparable con 1942 por los aviones.

luego salio el BF2 que no me gustó. y ahora el 2142 que no esta mal pero tampoco me convence.

que pensais del proximo Quake war? para alguien como yo que vengo del BF y tal... ? que os parece el juego?

tutitin

Hay unos cuantos servidores, la mayoria alemanes e ingleses.

Nosotros ( FsT ) jugamos algun que otro partido de BF42

MoHalcon

killer_bram? ... hacia un siglo que no pululabas por aqui. Un saludo.

El 42?, a saber donde lo tengo.

MaxiWhopper

yo sigo entrando de vez en cuando..me sigue gustando muucho...nos e por que pero wake island en 1942 me gusta mucho pero en BF2 lo odio....

khumalo

Nosotros estamos jugando en la lader de CB, y tb publiqueamos bastante en el server de Conclave y battlebox.

C

Juolas Bramsete, como te va, ya has dejado la viuda orkish??

Bueno, parece que aun hay gente que juega a eso, pero no esperes ver a ningun MoH por ahi, esos tiempos ya pasaron, ahora nos dedicamos mas al 2142, pero vamos que como siempre, pasando de todo y esperando acontecimientos estamos, no sabemos a cual migraremos pero jodio a ver si posteas algo que alcide no cuenta na de ti

Carls

buenoo0000o000o000o el killer :P Q pasa Madness? xD yo de vez en cuando juego en servers franceces :P xD

B

el 42 esta muerto

y2kaos

creo que no solo el 1942, aun que para los que les guste de verdad no dejara de ser nunca un juegazo

Carls

es lo mismo q si dices marraldo esta muerto ^^ pero para los que le gusta siempre estara vivo ^^

Durruti1

yo suelo jugar, aunq prefiero jugar al forgoten hoppe

B

Carls, no me quieres? :(

y2kaos

relajaros y pensar en cosas alegres, como por ejemplo los pilotos de F1 que solo con pensar en el premio de monaco estan to concentrados http://www.elmundo.es/albumes/2007/05/26/monaco_entrenamientos/index_10.html

Kerai

JAJAJAJAJ puto kaos,con razon esta el Alonso de capa caia,si esta a lo q no tiene q estar

V

Yo si juego al B1942 y al fh por las noches.........OMG¡¡ que vicio tengo jajajajajaa.....

1 mes después
-L0B0-

Para los q aun juegan, aunke sea de vez en cuando. Podriais poner ips o nombre/pais de los servers a los q soleis entrar?

Yo alguna vez entro en:

Nateos.com 1: new maps ! - 213.186.35.63:14567

Un saludo para la gente del 42 :)

EmiLioK

He perdido el cd2 :(.

PajaroviL

Yo si, ahora mas. Juego de lobo solitario.

KLAX

#17 sin comentarios XD, yo si juego bastante pero al FH.

SeNSei

yo estos ultimos dias he estado con espi jugando en el zesore (market only) :D

espinetegg

el ouvi y servidor tavia le damos los fines de semana a algu market, gazala, alamein, como diria el sangay..."mítico"

Th3rm0_BF

Cuando me entra nostalgia me meto un rato, siempre lo tengo instalado y a punta para cuando entra el mono xD

Durruti1

ey pues yo ahora estoy tb liado con el FH/bf42, si alguien quiere jugar en compañia q se meta en nuestro ts2:

80.231.0.146:27090
pass: carapapa

y asiN no pegamos unas risas juntos

12 días después
xGisKaRDx

yo tambien sigo jugando al 42 matando guiris en plan lobo solitario com pajarraco :P tmb tengo intalado el FH peor juego mas al 42

GNOZiDiO

Yo me lo instalé hace unos dias pero solo he jugado un rato en el servidor que dice Sensei. La verdad que aunque hacia mil que no jugaba me molo bastante sobretodo porque antes tenia un pc malisimo :D

foxfire

Habra ke instalarlo y hacrles compañia jeje

hayy Ese estalingrado....

10 días después
pakitoDDB

Yo me lo volvi a instalar ayer mismo... pero me da problemas. El juego en si va de perlas, pero es que no me marca el punto de mira. Asi que he ido jugando sin mira. En asalto de repente aparece y de repente desaparece.Y en tanques ni eso. Ni aparece.

Puede ser el raton? el vista? el parche? .... a alguien le ha pasado?

Cuando vi cargar la intro casi me pongo a llorar jajaja

Un saludo

Th3rm0_BF

Esa banda sonora UmMmmMMmmmMM

Carls

ummm q gustazo se me ponen los pelos de punta :D.

Pakitooooooooooo00ooo00o0o0o! :D

Termofilico gaY

liebgott

son los chetos DDBKid

Usuarios habituales

Tags