BF: Traigo el fuego del diablo

A

Solo pondré dos imágenes:

Y hasta aquí la información de hoy.

ReEpER

Interesante... Se de lo que habla :) y tengo un NDA firmado.

ReEpER

Nadie le interesa eso? Tan muerto esta bf?

2 respuestas
A

#3 ahora mismo da miedo que te guste un bf despues de le hayan metido cartas a todos sus juegos...

pero si, un bf1942 con todas las mejoras graficas/gameplay del bf1 puede ser impresionante.

Kerai

#3 Yo es que no tengo tiempo, mira que he viciado, pero desde que mete mano EA es una basura.
Básicamente un juego de snipers donde la comunidad esta divida entre los que tienen el juego base y los que tienen el premiun

ReEpER

La cuestión es que creo que nos quejamos y mucho, pero la realidad es que no creo que los nostálgicos tengamos la misma vida que cuando podíamos jugar cada dia 7 horas y todo era "nuevo".

Los battlefield si analizas hoy en dia son juegos mucho más completos que antaño, más mapas, calidad, etc pero aquí estamos quejandons de todo como abuelos gruñones.

Incursions es un guiño al competitivo como nunca antes, y el nuevo bf intentará recuperar la nostalgia perdida, en un momento histórico que muchos hemos pedido.

Antes un juego valía 50 eur y luego tenías expansiones. Hoy en día vale 79 con todo incluido excepto el esperpento del battlefront2. Deberíamos analizar si es tan terrible o si en verdad somos abuelos cascarrabias.

Decir que bf1 es un juego de snipers es perderse medio juego creo yo.

tutitin

Antes el battlefield era 12vs12 (10vs10) luego pasamos al 8vs8 y ya pasamos casi casi al 1vs1 en un 2x2 de mapa. Si el battlefield me conquisto fue por le tematica y por la cantidad de jugadores que eramos necesarios para cada uno con su rol poder tener una táctica y juego en equipo brutal.

Hoy en dia con 2 tios (aimers) en un 5vs5 tienes el partido ganado.

El BF1 es un Señor JUEGAZO, pero lo han matado nada mas nacer, no servers, no party.

Buenas noches.

1 1 respuesta
ReEpER

#7 para eso se saca incursiones.. . Dado que los roles afectan y mucho...

Igualmente #1 creo que habla de un nuevo bf en desarrollo en la segunda guerra mundial.. ..

1 respuesta
xtfcharly

Se esta rumoreando que sera un Bad Company ambientado en la WWII

2 respuestas
t3r3r3

#9 Ya iba siendo hora de otro bc.

ReEpER

Humm si alguien quiere info mp.

#9 No creo que sea bad company sera a bf1 lo que bf4 a bf3.

tutitin

#8 ¿Me lo estas diciendo de verdad?

1

Usuarios habituales