BF: uno que va...

A

keox pwned ->

foxfire

#60

Tu mismo....

Santii

i`m trotaclanes

ziknos

yo tambien estoy empezando a ser de los llamados " Trotaclanes "

acrivi

#58 No si en mi cara te aseguro que no te ries.. :)

P.D- Con lo que ta dixo keox no hace falta ni que te responda, tu a lo tuyo que quedaste como un autentico "retarder" de 12 años y medio :D

foxfire

oohh dios mio noooo ke me vas hacer ??? dios ke susto...... el gran acrivi ke machote xDDDD o me vas a pedir su primo su hermano tines un loro por alli xDDDDDDDDDD venga lo ke me faltaba.....

Por Fin ha vuelo el autentico acrivi power... xDD

A

DURAS -0 pav0

acrivi

Yo nada? yo creo que tu problema es que no sabes leer.
Es simple:

Si te ries en mi cara ------> premio

:D
Y si aqui en almeria somos machotes todos.

Steak

Individualmente VGA es muy basto.

Pero todos sabemos que eso no es lo que gana los partidos. :)

La scene esta muy muy interesante.

A mi punto de vista hay 4 ekipos que se van a dar mucho amor :)

mola mola...

foxfire

NO se ria by acrivi

http://www.youtube.com/watch?v=2a_Bu8iwaj8

xDDDDDDDD

MaxMad

#70 Yo creo que seran 5, pq netlevel quiza sin tantos nombres con aim bastisisima son un equipazo a base de teamplay.

Y luego habra un sexto que como suba y haya otra SBL va a recibir ostias hasta en el DNI, que putada que sea el mio no? xDDD

En fin, se hara lo que se pueda, juaz ^^

ripcom

#72

Como que tu clan, si te queda un cafe que eres manquisimo.

Morfeo_Black

ostias alguno de vosotros sale a la calle? XD

No lo digo por putear pero dejar de pensar en ke hace cada clan y dedicaros a vivir vuestra vida como cada uno kiera :P

DjBaTiStE

#71 HAHAHHAHAHHAHAA

pd: #58 No si en mi cara te aseguro que no te ries.. yo tb me se de unos cuantos de k ellos no te ries directamente ni los miras : D

acrivi

Cuales? No seras tu... porque te doy un cate que te pongo la nariz derecha..

PredAA

XD cerrar este post ya que da hasta pena XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

chaimu

En España nunca ha habido 4 clanes dandose caña por el top1, ni los hay, ni los habra.

Santii

sharapova el que antes estaba todo el dia en el ventrilo de VGA y ahora es su mayor enemigo xD como cambiamos eh amigoh

A

conveniencia powa = FALSO se pilla primero a un falso que a un coj0

mezod

x6 mata dos pajaros dun tiro

EmiLioK

RiX Trotaclanes.

Solrak11

jajajajaja

Maniac

Lo más triste es que la mayoría no tienen ni gracia al comentar, por lo que un tema que daba mucho juego para el salseo se convierte en presa fácil de Zheroc y la verdad, con los últimos comentarios nadie le quitará razón si lo cierra

Los nextlevel son un claro ejemplo de que sin mucho nivel individual se pueden hacer grandes cosas

Otro asunto es que su capitán crea que el nivel de sus jugadores están muy por encima de lo que la realidad demuestra

Steak

#78

Lo que digo esque ahora los primeros equipos estaran mas nivelados que antes.

Zheroc

Wildkah es un gran jugador y para el equipo supone una perdida importante. Nos hemos reforzado bien y como alguno dice por ahi, el tiempo dira si habra otro clan que nos desbanque.
Personalmente opino como chaimu, dudo que haya mas de tres clanes luchando por un top1.

darkblade60

el Zheroc con los comentarios que tiene y su avatar, parece el mas listo de poraqui :S

MoHEmperador

Este Post sobra ya

Deberian cerrarlo de inmediato

acrivi

pu, en los post siempre acaban asi.
Esta vez posteo de buenas y tiene que salir un subnormal, bueno 2

Ya es la monotonia de la comunidad :D

P.D- Si el admin no fuera el que mejor habla suerte..

PiLoToXyNiTe

sin dark "el zherco" hola? xD

si santi, verdad (aunke tambien tengo segundo apellido español xD)

porque si estas 2-3 horas o asi sin mirar mediavida de repente te encuentras 300mil posts chorras? luego te cuesta seguir el hilo xDDDD

fox, tio, esta vez la cagaste y punto, no lo intentes arreglar k lo estropeas, si la cagas una vez la gente se olvida rapido, si lo intentas arreglar y lo estropeas mas, la gente se keda con mala imagen de ti ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • acrivi
  • foxfire
  • darkblade60
  • Maniac
  • aTeo5
  • Santii
  • Phantom007

Tags