BF: Vídeos battlefield 4

Iamtheone

Nuevo hilo de videos battlefield 4

Battlefield 4 ya esta en marcha, compartid los vídeos que os gusten y os animo a que editéis los vuestros :

Aquí mi aportación de la beta:

Videos random:

3
ToRA

Estilo hilo promete esta vez con el modo espectador y dios quiera que pongan recorder :D

5 4 respuestas
lordmochy

#2 q monazo entra de jugar viendo el primer video, muy xulo

KiRoG4

#2 el video de full metal esta wapisimo....eres tu? esta wapisismo el video y a cual jugada mejor....enorabuena

1 respuesta
ToRA

#4 No, no soy yo, me sorprende que aun quede gente que juege al BF y no conozca los Full Metall de Threatty http://www.youtube.com/playlist?list=PLOyGEEJPpWUWx6T_Ej2taDw9IyFeffGp5

1 respuesta
KiRoG4

#5 es mi primer btf q juego XD

soryus

El momento del puñetazo al perro es una buena pullita xD

1
elkaos140

No es nada sorprendente, pero bueno, es un vídeo que hice en la beta de justo cuando se desploma el edificio. Ahora ya nada, pero los primeros días verlo caer era impresionante. xD

iZubi

Eyaculad

5
SevenOfThem

Este está bastante bien, aunque no puedo insertar vids por no tener 300 mensajes xD
Fue retwiteado por Battlefield, para que os hagáis una idea.
http://youtu.be/ZReHAJNLCUc

1
ToRA
1
Eveyx

LOOOOOOL

9 4 respuestas
T

JAJAJAJAJJA ostia que bueno,pero al final de la beta eso ya no se podia hacer,no? JAJAJAJAJAJ

Lyon

#12 basto puramente basto!

C

#12 WTF???? Cömo coño...

NuKeD

Si el video de #12 lo hubiera puesto EA en su web de manera oficial, hubiese sido lo más epic de la história.

C

Como ir 3 en un tanque? minuto 5.00

gaLiix

Si no tienes ni idea de que van a sacar el juego y estas en el centro comercial y derrepente ver eso debes flipar un poco

1 respuesta
Hernani

#18 Vaya ridiculo mas espantoso oiga... xD

1 1 respuesta
NuKeD

#19 Ya ves, podrian haber dado 2 culatazos, haber roto 4 estanterias y hubiesen quedao perfect xD

1
T

Menudo sold no me jodas xD

B

#2 En el Video de Full Metal que tipo de effecto usa, que parece que el personaje se mueve mas rapido??? O es cosa del PC?

1 respuesta
Iamtheone

#22 Creo que puede ser el "point of view" en las opciones del juego, daba sensación de estar en una película y correr más por la perspectiva del juego.

Pezpala
1
ToRA

Empezamos chicos!

1 respuesta
guillauME

#25 Ese tipo de videos me parecen fantásticos. A ver si ahora con el modo espectador podemos ver mejores cosas todavía.

B

pues yo no sé que le veis a los videos de full metal; domina muchísimo la edición y muestra partidazas. Pero a mi modo de ver no tiene estilo y se hacen aburridisimos sus videos

1
B

#2 Hola? Snipers que revientan coches?? Menuda basura. Que pudiesen reventar las ruedas vale pero que exploten despues de 4 tiros me parece un verdadero chiste.

1 respuesta
ToRA

#28 Es una powerweapon que aparece aleatoriamente por el mapa, y es un rifle anti materia capaz de atravesar un coche sin despeinarse.

Abelito
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tutitin
  • ToRA
  • vinilester
  • DelArco
  • Lyon
  • Salcort
  • buguins