BF: Volveremos a ser lo que eramos?

N

#150 mucha poesia se ha echo con ellos...

MoHalcon

¿Quien sabe si se jugara o no?.

Solo hay una cosa segura, que el juego ira a pedos y las balas no le darán ni al tato. Y que a mi me ira mal fijo, y me quejare hasta el agotamiento XD . Quejarse = Deporte nacional.

Un saludo mierdecillas.

9 días después
acrivi

Me cago en la puta, a ver si sacan un bf3 ya ostias.. ni heroes ni mierda..
Nose a que jugar ya en mis ratos libres.. xDDDD
El pro se lo cargaron desde el pes6..
El FarCry 2, es un zoo tycoon dando weltas con el coche.. me aburro mil xD
El buscaminas no ago mas de 3 seguidas..

El QW me ace gracia xDDDD acabaran regalandolo k juego mas peste xD
Y el bf2 juegan 4 personas pero no termina de morirse del todo xDD pero es k ya pff sin competiciones y sin exilium, y sin un santi en tu equipo no tiene emocion :!

Quiero un bf ya..

N

#153 pues juega al bf2, q seguro q los 4 publikeros q juegan hoy en dia te ownean bastamente xDDD o sino go gather

GNOZiDiO

La verdad que publikear al final agobia :S

acrivi

#154 Si me van a ownear basto.. :) 63 on 1 y me los hago.. isi&fast

B

all = flipaos xdd

Cry515

que confianza teneis en los publiqueros de hoy dia, pero MUCHA MUCHA EHHHH o seran ironias que no acabo de captar

B

Os hago isi a todos (H)

Otra ironia xd

Diegorz

yo porsupuesto que volveria , en las tardes de invierno se echa de menos un juego online.

cardhu

pues yo tambien volveria asi q a esperar toca.................(mientra a vestir muñequitos)

Bonete

cardhuuuuuuuuuuuuuul1ty <3

tutitin

Si estamos en tanto volver y tanto pascual, porque no volveis a la scene BF2 y se compite aunque sea en territorio nacional.

Aun hay clanes que buscan 8vs8. Si os animais a montar un mix para quedar 2 veces por semana ( siempre mismo dia y hora, asi nos evitamos lios ) y jugar pcws contra guiris avisarlo.

Para todo lo demás #battlefield.spain

N

#163 recuerda q qui muy poca gente se rebajaria nunca a jugar a un juego muerto. Como mucho 1 partida.

Luca73

yo soy un esquirol, yo si juego :)

ziknos

yo alomejor tambien juege al 3 si algun dia sale.

B

Yo desde que formatee aun no he jugado... :S quizas me vuelva a meter otra vez...

peryon

yo hace siglos que no juego, me da palo

MGomez

Entreteneros con el FC2 de mientras :D

Saludos y waiting bf3 !

Droliii

yo no volveré xDDD.
Fifa rulez, fnatic rulez XD
Aunque el sharapova seguro que vuelve , el perri ese JAJAJA

MGomez

Los juegos de futbol para jugar con colegas ;)

Asi lo veo yo, un shooter para mi es completamente diferente a juego de futbol :P

peryon

gomez, estoy contigo. pero quien no se a echao unos bf2 con los colegas XD en mi caso tengo suerte de tener 5 amigos que juegan al bf2 (jugaban), y siempre que ivamos a alguna casa soliamos echar unas rondas; pero pa gustos colores ^^

DjBaTiStE

#170 fifa rulez... sobre todo cuando juegas tu con el barça y yo con españa y... Pwned.

Th3rm0_BF

Igual que cuando jugabamos al 1942 es dificil el royo que teniamos entonces era muy diferente al que llego con el BF2 tanto owned, aim y polladas de esas xD. Pero vamos ya me gustaria a mi ver esta comunidad activa haber si sale algun juego que nos una de nuevo.

PD: Viva la epoca en que jugaba todo el mundo default sin tanta mierda de config ni polladas! viva el 1942!

Dhamon

Eso digo yo, q nos una, pero porfavor q los clanes de reciente creacion desparezcan del mapa del BF.

MGomez

#175

Ya lo creo, pork valla teliiiita xD

DeCorZ

Behind deberia de volver ...menos thermo

Cry515

Algunos tendremos la suerte de poder compartir un nuevo battlefield con nuestros hijos

N
Diego_wolf

hola mami hola papi estoy en post en que le narv postea y no dice nada,,,

saludos a las gordas y a los gordos. Cry a ti tambien .

Usuarios habituales

Tags