BF: Vuestros videos de Battlefield 3

link5

#1860

W
Omarthepr0

El Dxtory no me deja ver los videos de grabo, alguien sabe por que?

1 respuesta
W

#1863 A mí me pasa lo mismo, ábrelos con el Reproductor de Windows media, con el VLC me dice que la extensión .dxtor no sirve cuando son .avi, to mu raro illo

1 respuesta
Omarthepr0

#1864 Con el unico que me deja es con el real player. Por cierto vaya como pesan no? :S

soldat_GEO

#1847 los videos de mine.... buenisimos xD BF2 forever!!!

OverKiller

Hola a todos! aqui os dejo un video informativo con todas las noticias sobre la nueva expansion de Battlefield 3: Aftermath, nuevas armas, nuevos vehiculos, modos de juego...imagenes ineditas que no se vieron en el trailer!! Espero que os guste,
Un saludo!

Ashukay

¿Soy el único que piensa que va a matar y hacer mas daño un virote que una bala?

Luego al M98B no podían ponerlo que matara si o si de una bala, al igual que prácticamente el resto de rifles de cerrojo, porque desequilibraría...

1 respuesta
OverKiller

#1868 no eres el unico xD los francotiradores deberian matar de una bala, pero bueno, la ballesta pinta bien, ademas no reemplaza ni el arma principal ni la secundaria, osea es como llevar 3 armas :D

Omarthepr0

Masmola la ballesta

cASKU

A mi me parece un wannabe muy asqueroso xd.

1
W

Link stream: http://www.own3d.tv/Winghaven/live/128246

homerbask

#1825 el fraps saca muy mala calidad no? que tal la del MSI ab?
#1874 venga hombre no me vaciles...
aunque no tenga nada que ver comparas un video del css grabado con fraps a uno grabado en tga y la diferencia de calidad es bestial
#1875 a lo que me quiero referir es si graba con mas calidad el msi ab que el fraps

2 respuestas
cASKU

#1873 Mala calidad el Fraps? Al contrario, es el que mejor graba pero el que más te peta el PC xd.

pd: tu lo has dicho, no tienen nada que ver. No puedes comparar un programa que te graba ingame en formato .avi con uno que te saca imagen a imagen una demo.

pd2: Yo uso el MSI AB, que aunque pierdas un pelín de calidad respeto el Fraps, la ganancia de rendimiento es muy considerable.

1 respuesta
vinilester

#1873 Si tu pregunta es si el Fraps graba en mala calidad, la respuesta es no.

Es que saltas con lo de grabar con Tga, y claro, un video recopilado con fotos tga usando el Videomatch, Virtualdub y similares, siempre va a tener mejor calidad que cualquier captura de video. Da igual con que programa lo quieras comparar, que los tga siempre van a salir ganando.

Y como bien dices, no tiene nada que ver, porque que yo sepa, unicamente el motor HL permite hacer dicho sistema con sus demos, comandos y demas.

Con lo cual tu pregunta solo tiene una respuesta aunque te salgas por peteneras con los tga xD: NO, FRAPS NO GRABA CON MALA CALIDAD, sino todo lo contrario. ;)

1 respuesta
OverKiller

Hola! Aqui os dejo un clip de una partida en el que consigo matar con un SU-35BM FLANKER-E a 2 enemigos que estaban en el agua para luego robarles su caza del portaviones! xD Un buen clip! Like si os ha gustado!!

P.D: que hay que hacer para que salga la miniatura? :mad:

1 respuesta
homerbask

#1876 seleccionas el video y pinchas arriba en un rectangulo que pone [media] y tachannnnn
#1878 ups se me olvido comentar que necesitas X tiempo y X mensajes en el foro para poder usarlo, ya te lo inserto yo

[video]http://www.youtube.com/watch?v=wKvqIuuD3qA[/media]

pd: supongo que es un fallo del foro

OverKiller

sigue estando el link xD

2 respuestas
ToRA

#1878 Necesitas 6 meses de antiguedad y 300 post

OverKiller

ah pues entonces es por eso, gracias.

S

la danza de la muerte jajajaj snipeando en sena http://www.youtube.com/watch?v=zrJRnkMPbCc

soldat_GEO

Iba a hacer limpieza en el PC, debido a que tengo el streming configurado para que me guarde los videos en el PC, y me he topado con alguas ESL versus de BF3, así que os la he subido a youtube:

1 1 respuesta
txepox

#1882 ¿No juegas a pantalla completa?. ¿Porque?. ¿No te molesta la barra de windows?.

2 respuestas
RF5X

#1883 para hacer streaming con el programa k usa, si kieres ke se vea el juego y no una pantalla negra, tienes ke jugar en modo ventana

soldat_GEO

#1883 Si que solia jugar a pantalla completa, pero al hacer streaming tengo que ponerlo en modo ventana porque no se ve nada (el xsplit falla). Y esos videos son recortados de algunos stream que tenia guardados en el pc. De todos modos, ya me he acostumbrado a jugar asi y no me molestan ;)

Por cierto, parace que no se puede activar la obtencion de ingresos de youtube en videos gameplays, no?

S

llamadme cheto XD mirad a partir del min 0:25 XD

3 respuestas
link5

#1886 Menuda mierda no?

1
K

#1886 AJAJAJAJA

y eso es de cheto?? madre mia....

1
miikorZ

#1886 no entiendo

1
S

momentos raros del bf3-2 bug de revivir en zona fuera de combate y el c4 que se cae del tankque XD

1 respuesta

Usuarios habituales