Wizards ficha equipo de BF4

Incoming25

Hoy tenemos el placer de presentar un nuevo equipo, aunque no será el último en subirse al barco en estos próximos días. Como habréis podido ver en el vídeo que en la tarde de hoy lanzamos, el juego elegido y en el que hemos depositado toda nuestra confianza es Battlefield 4 y el equipo en cuestión es el hasta hoy conocido como NAM.

Para los que no conozcáis en exceso la scene de BF4 tenemos que contarle que hasta ahora, el único evento a nivel internacional de prestigio anunciado es la EMS One de ESL que comenzará a principios de 2014. Este evento, reunirá a los mejores equipos del panorama internacional que lucharán por un premio de 120.000 euros. En este evento competirá lo mejor de lo mejor como Epsilon, Dignitas, MYM o fnatic entre otros.

Para este torneo, ESL España y Portugal organizó una especie de qualifier a través de A-Series para determinar que equipo "ibérico" debería representarnos en un torneo de este calibre. Tras una fase de liga bastante corta pero intensa nuestros futuros magos lograron la plaza que daba acceso a la EMS One como líderes en solitario del ranking contando todos sus partidos como victoria.

A pesar de que el juego es de 5vs5 el equipo está compuesto de 8 jugadores ya que algunos desempeñan otras funciones y figuran como suplentes. Los nuevos ocho magos son los siguientes:

Con motivo de la entrada a Wizards, hemos querido hacer un pequeño vídeo con algunas escenas del juego para que todos podáis conocerles.

http://www.wizardsclub.com/

1
NuKeD

congrats!

D

Os felicito por este paso adelante pero..

Mucho cuidado con la multisquad de Wizards. Ojo porque tienen un largo historial de peines a la primera y de otros.

W

Enhorabuena!

Va a molar ver un pique giants vs. wizards!

Aunque ya veo que ya hay salseo en los comentarios del vídeo de youtube xDDD

Chevic

Felicidades ;)

Kraug

Suerte aunque los equipos de Wizards tiene la estabilidad de un flan...

Solrak11

Por donde se puede charlar con la old school?? estoy pensando en pillarme el juego pero quiero ver quien juega antes, por lo que veo el irc ya no lo usa ni el tato...

1 1 respuesta
HAlfGrAms

Huele a vendida en 1...2...

12 días después
soldat_GEO

#7 Old school creo que queda poco.... Prototypes en su gran mayoria lo son, y le dan al 8on8. En el inf no les va demasiado bien. Por lo demas, el resto estaran dispersos o esperando un bugfield menos cod, no se xD

1 respuesta
TR3NT

#9 tranki, ya tenemos a solete en el TS desde hace varios dias, ahumado casi siempre eso si xD

1 respuesta
soldat_GEO

#10 jajajaja

Usuarios habituales

  • soldat_GEO
  • HAlfGrAms
  • Solrak11
  • Kraug
  • Chevic
  • NuKeD
  • Incoming25

Tags