BF: El YouTuber Davidpkami cazado con chetos en directo

kcuestag

No hay mucho que decir.

Davidpkami es uno de los youtubers más conocidos de la comunidad española de Battlefield. Pues bien, en una de las últimas quedadas de la comunidad española (Charlas En El Jeep) le cazaron con chetos (Aimbot) mientras hacía streaming en directo:

Lo peor de todo no es que se le haya cazado con chetos en directo, es que parece que al Community Manager de España (EA_Benat) parece no importarle, ya que según él "hasta que Punkbuster no lo banee, no es cheto" (Claro, será que no existen infinidad de chetos de pago indetectables...), y si no fuese suficiente, Electronic Arts promociona sus vídeos en sus canales oficiales de Battlefield España en Facebook y Twitter.

Cada día tengo más claro que la comunidad española de Battlefield es una lacra.

R

Lo del segundo 40 es indiscutible, vamos.

2
zErOx

menudo hijode una ogra

HeXaN

Seguro que en otras comunidades no usan chetos a diestro y siniestro. Qué manía con demonizar todo lo español.

Alrich

Se puso en un comentario en el hilo de batlefield pero lo censuraron xD Espero que no quiten este hilo

B

Lleva más caca que los scripts de todo Fnatic en BF3.

Alrich

(EA_Benat)

Se lo he comentado a unos amigos y como de verdad haya dicho eso, pasamos de comprarnos el batlefield 1

1 2 respuestas
kcuestag

#7 editado

3 respuestas
dane-sd

#8 #7 Vaya asco, como que el punkbuster no fuese vulnerable. Cuando jugaba al BF2, jugaba en servidores privados y si ponías pruebas de que alguien usaba chetos, que los había, baneo al canto. Es una de las razones por las que he dejado de jugar al BF, chetos a doquier.

Según ese tío, que un notas mate a cuchillo a todo tu equipo sin moverse de un sitio, no es usar chetos porque no lo detecta el punkbuster (me pasó una vez jugando al BF4).

B

Hombre se supone que los que inventan los cheats buenos, lo primero que hacen es que sean indetectables :psyduck: :psyduck: Si no para que quieren hacer algo que no va a funcionar.

Lo que tienen que hacer ahora es mirar bien el video y analizarlo bien y si es correcto y lo que parece meterle un permaban a no ser que colabore con información

Alrich

#8 Madre mía que triste. Vamos que los admins de servidores privados que ganan una mierda de dinero se preocupan porque no haya chetos. Y a una empresa que factura millones se la suda xDD

Incredible

1 respuesta
espikiller

Sobre todo las dos primeras kills es un canteo muy serio, se le gira solo.

1 respuesta
R

Y encima con la chapa "DICE Friend", menuda vergüenza.

1 respuesta
P

el buen autolock como se cantea a veces, menudo porki él y EA_Benat, igual de culpable por cómplice

kcuestag

#11 Te corrijo un pequeño detalle, no solo no ganamos dinero, si no que perdemos, nosotros pagamos nuestro servidor para jugar, las (pocas) donaciones que obtenemos no cubren ni la mitad del servidor. :)

PEro bueno, eso nos da igual, nosotros lo tenemos por gusto y para echar a todos los chetos al momento. xD

Realmente lo que me jode es que le defiendan cuando le han cazado en directo...

1
Leirlux

1ST world problems!

Aún así, si fuese él, me daría vergüenza tener que utilizar programas de terceros para poder matar. :)

ChaRliFuM

Si tenemos que fiarnos del punkbuster para cazar chetos... me parece a mí que lo llevamos jodido xD

3
Aegar

punkbuster en 2016 lul

1
Lecherito

Si el benat ese está por aquí por mv así que se le puede preguntar en directo

punkbuster en 2016

K

#13 la chapita esa tambien la tiene el retard del Logan, y creo que es admin en battlelog...ese es el nivel de EA España

T

Te las estas jugando mucho Kcuestag mis dies.
Espero que esto no perjudique a los que realmente quieren que la comunidad este limpia de tramposos.

1 respuesta
V

#21 se la esta jugando? el tipo ese que pertenece a algún tipo de mafia?

5 1 respuesta
espikiller

Ya ves por ser un puto youtuber de mierda, eso que es?

K

#22 en la comunidad española hay cada personaje que tela...no le van a banear del juego pero a lo mejor le bloquean la cuenta de battlelog para que no pueda comentar en los foros o le eliminan publicaciones que haga en su perfil referentes a este tema

T

Beñat puede mover mas hilos....

klawi

#8 En el Thread de Ultimate Team de Fifa se le ha pasado listados de chetos y se la ha sudado. Suerte en una lucha que no va a llevar a ningun lado.

ToRA

Joder, algunas son auténticos canteos. No se cuando coño va a meter DICE algo en condiciones...

1 respuesta
K

#27 la primera escena sobre todo, las otras no me parece nada excesivamente raro, quizás la última

ultimatec

dios xd, pura skill

Vandalus

mola lo de "si punkbuster no te pilla... no es cheto" :psyduck:

el 99,9% (poner la imagen del homer) de los chetos al ojo humano son detectables como es este caso.

Da igual si una puta maquina dice que no, cuando tu mismo al ver el video te das cuenta que lleva mierda clarísimamente.

Usuarios habituales