BF: El YouTuber Davidpkami cazado con chetos en directo

Dientecillos

Así funciona la industria chicos. Por desgracia, a tragar.

asansc

#59 Y lo triste es que se lucran con ello.

JOSHCLASIC

#12 No es tan cantoso,cualquiera que vea a ese puede pegar ese ratonazo,lo dedl sgundo 40 si que cantea porque para hacer eso te rompes la muñeca del pedazo giro que tienes que hacer xD

ruk0style

Esto me recuerda a Barcenas(Davidpkami) y Rajoy(Benat)

1 respuesta
kcuestag

#64 "Se fuerte David". xD

1 respuesta
ruk0style

#65

B

#39 Vaya tela con EA en serio, es penoso, pero si se ve a leguas que va cargado...

GEZTO

Llega a ser otro y no dura ni 24h sin un ban, es un poco vergonzoso la verdad.

M

Siempre que sale un nuevo BTF se disparan los chetos en el presente.

Esto ya ocurrió con Btf3 también, la gente dice, bah que más da... unos mesecillos haciendo el chorra aunque me baneen, si ya sale el nuevo.

De todas formas Btf es y ha sido siempre un nido de chetos, no sé de que nos quejamos.

Y vamos, no se que diversión tiene usarlos.

Kerai

Mira que os gusta el salseo eh?

para todo lo demás #40 EA no va a mover un dedo y va seguir jugando con nuestra pasta hasta el fin de los dias

kcuestag

Estimado Beñat, ¿Hay novedades respecto al cheto? ¿O váis a seguir promocionando sus vídeos?

BeLc3bU

No veo nada raro. Se nota que el chaval juega en PS4 con auto apuntado

2 respuestas
kcuestag

#72 El único pero es que no es en PS4, ese vídeo es en PC. xD

1 respuesta
BeLc3bU

#73 si es en PC está claro que es un chetaco, pero no he visto en ninguna parte del vídeo que sea de PC. Yo tengo el juego tanto en PC cómo en PS4 y el auto apuntado en consola hace exactamente lo mismo que se refleja en el vídeo.

1 respuesta
Kerai

#74 Que me estas contando? se nota que no he jugado nunca FPS en consola salvo en ps2 que jugué al battlefront pero me acabas de dejar alucinando. En consola hace esa chetada? porque vamos si es así, es totalmente injusto, no eres tú, es el juego el que te enfoca al tío. Sigo pensando que ni punto de comparación teclado y ratón Vs mando. Pero si te hace eso el auto apuntado es una chetada e injusticia del copón si estas jugando contra usuarios de PC. Vamos bajo mi punto de vista es para mancos

1 1 respuesta
Killshen

#75 Es así yo tengo un amigo que compite en consolas y el auto apuntado existe , de hecho lo que hacen es el apunte rapido de arma y si se va de mira volver a hacer desapuntado-apuntado instant para tenerlo en mira.. xD que te piensas xD

Es mas si es que yo lo he visto con mis propios ojos en los Call of Duty con mi Xbox360 que tenia xDD Daba puto asco xd

2 respuestas
B

#76 El autoapuntado de BF4 en PlayStation 4 no funciona así, como se ha mostrado en el video.

De todas maneras me preocupa mas que va a pasar con BF1 y los chetos.

1
Kerai

#76 siguen sin tener nada que hacer contra teclado y ratón, pero eso no es jugar tu ni fijar tu la mirilla. Es que me parece de broma eso, es como si pusieras modo fácil en un juego.

Meiven

#72

Es PC en lo que juega. Cuando le reviven aparece que pulse el Espacio o el ratón para aceptar. Lleva mierda hasta arriba

11 días después
AmalioFC69

Bueno, han pasado ya 3 semanas desde que se creó este hilo. Contando con que previamente se había reportado directamente a Beñat, podemos decir que ha pasado casi un mes desde el día de los hechos.
Y seguimos igual, "esperando noticias". Es decir, un mes y no han sido capaces de decidir si lo que se ve es aim assist o no? Podrán decir misa, pero esto es darle largas de forma descarada para que se quede en el olvido...cosa que no van a conseguir.

2
Valternativo

Edit: Me suda mucho ya este post, ya que yo solo queria explicaciones, y ahora que ya las tengo y el chaval se ha defendido, me la suda muy mucho todo.

1
Carcinoma

Mucho poner el grito en el cielo sobre lo infame que es EA, pero aquí más de uno y de dos ya se han dejado mínimo 80 o 90 machacantes en un juego suyo que ni siquiera ha salido.

Pero luego os quejaréis de que hagan lo que les salga del rabo. Con un buen par.

3 respuestas
Valternativo

#82 Yo al menos no me he dejado un pastón por el juego pero ya lo tengo en precompra. Eso si, EA va a hacer lo que le salga de la polla, le compre el juego o no.

Asasing

Joder, encima en directo el tio...

Kerai

#82 El problema es,dime tu,que opciones hay? esto es como FIFA o Proevolution.Que mas opciones tienes? esto es como en politica,tenemos 4 partidos pero a cual votas? si no vale ni uno.Pues hazte una idea.EA es basura,sabido por todos,pero...........y a que juegas? que tenga muchos jugadores y un juego que enganche y tire

AmalioFC69

#82 El resto no sé, pero yo ni he reservado el juego ni lo voy a comprar de salida (cosas que se aprenden tras la cagada de lanzamiento de bf4: desconfía y espera)

M

Un clásico:

https://www.youtube.com/watch?v=1EJXTh4HMAE

G-36

Lo que es una lacra es EA,creo que va a ser el primer BF desde el 2 que no voy a tocar,los BFs siempre han sido donde mas chetos me he topado y BF tras BF ahi siguen los mismos tios sin ban.

Como no es un juego competitivo ni la va a ser nunca debido sobretodo al Netcode de mierda que traen siempre los BFs a EA se la pelan los chetos

10 días después
D

Todavia no han baneado al impresentable este, vamos a difundir lo esto mas jeje

1 respuesta
kcuestag

#89 Ni lo van a banear, bien protegido le tienen. :palm:

1

Usuarios habituales