Anunciado The Elder Scrolls Anthology

B

Anunciada la The Elder Scrolls Anthology que incluirá:

  • Arena
  • Daggerfall
  • Morrowind
  • Oblivion
  • Skyrim
  • Las expansiones para Morrowind, Oblivion y Skyrim.

Saldrá en Septiembre.

spoiler
3
A

Y he aqui el mejor pack de todos los tiempos.

18
ESL_Kaiser

Está genial el pack, pero me parece un poco caro, contando con los ofertones que ha tenido la legendary edition y el oblivion goty y los demás creo han estado tambien en plan baratos :/

skela

seria descabellado que hicieran un remake de los primeros con graficos de hoy dia?

BlackGun

supongo que arena y daggerfall vendrán preparados para w7.

1 respuesta
Tukaram-Man

Y con esto, puede desencadenarse el apocalipsis en la tierra, solo necesitas un bunker, comida, generadores de electricidad, un pc, y este pack para tener una vida plena.

3
Wululu

En que formatos va a salir?

wolf_killer

Cuantas horas de juego puede contener esta colección? madre mia..

1 comentario moderado
Arctrax

#9 troll

Me parece a mi que este pack cae para la coleccion :P

vivora

#9

10
1 comentario moderado
B

es un poco caro, pero también vale la pena, si tengo pasta me la pillo claramente

Ircanius

#12 Trolltilla de patatas.

vivora

#12 que te pongan Arena y Daggerfall optimizados para Windows 7, pues creo que ya es bastante...

Y decir que esta saga está sobrevalorada cuando sus juegos tienen estas puntuaciones (de los usuarios, no de una web adulterada con maletines:

Arena: 8,4
Daggerfall: 8,7
Morrowind: 9,5
Oblivion: 8,5
Skyrim: 9,4

Quizá no tengas ni idea de videojuegos, y simplemente te basas en que a ti ese género no te gusta, pero una opinión se da en base a el juego en si, dejando de lado tus sentimientos hacia él, y la saga Elder, la cojas por el aspecto que la cojas es un sobresaliente, y que ahora nuevas generaciones puedan jugar a los primeros juegos me parece cojonudo, no están estafando a nadie...

1 respuesta
NdY78

#5 Serán las mismas versiones que están gratuitas para descargar desde la página oficial de TES creo que desde antes de que saliera Skyrim. Son para emuladores de MS-Dos. Mientras el emulador funcione en Win7, lo hará el juego.

http://www.elderscrolls.com/arena/
http://www.elderscrolls.com/daggerfall/

#12 Se trata de coleccionismo, da igual si los has jugado o si los tienes. Yo también había visto todas las películas de Regreso al futuro en el cine y en VHS y sin embargo me compré la trilogía en DVD, por poner un ejemplo. Y no puede estar sobrevalorado algo que gusta a tanta gente. Eso no es una opinión, es un trolleo por mucho que digas. Una opinión habría sido decir que no te gustan. Sin más.

MaikelNait

#15 Y yo respeto esas puntuaciones, solo estoy dando mi punto de vista. Jugar a Oblivion y sentir como si estuvieras en un escenario de cartón piedra dando bandazos con una jugabilidad nula y con un sistema de combate pésimo, que menos mal que supieron arreglar de alguna manera en Skyrim, que sin ser tampoco una joya, ya solo por tener dragones y posibilidad de casarse lo llamáis juegazo.

2 respuestas
Humanoide

¿pero que coño estais hablando de caro? si lo más normal seria incluso que solo el skyrim legendary edition valiese practicamente eso, ya ni hablemos con el resto de juegos y sus expansiones sumados.

vivora

#17 pero es que para analizar un videojuego, el único aspecto que puedes valorar según tu feeling hacia el juego es la Diversión que te ofrece!! Ahí, según tu le darías entre un 0 y un 2. Hasta ahí te doy la razón. Pero ahora entra la valoración técnica, que es:

Apartado gráfico, Banda sonora, Jugabilidad, Duración, Historia, Personajes, etc

Decir que en esos apartados, la saga Elder Scrolls es pésima, sinceramente, es soltar mierda por soltar... (sin ánimo de ofender)

Fuury

60€ no esta nada mal, si hay pasta caera ya que soy un jovenzuelo que no ha tenido el gustazo de jugar ni Arena, ni Daggerfall en su dia. :D

A

#17 No esta hecha la miel para al boca del asno. Igual te gustan mas los plataformas o los beat em up.

B

Curioso, Skyrim es el 3 juego en STEAM que mas horas le he metido, aun así me parece una basura. Me parece una basura porque si bien el juego tiene muy buenas ideas se acaban perdiendo por la puta casualizacion extrema del juegoa, es el mismo caso que el Oblivion.

Ambos juegos con un plantemiento excelente, muy buena ambientacion pero todo tirado a la mierda por culpa de querer llegar al mercado casual.

Con The Witcher 3 les van a enseñar que es hacer un OPEN WORLD.

1 respuesta
Komachi

¿ Mejoraran los juegos o seran los originales ?. Porque creo recordar que el 1 y el 2 tenia varios bugs o fallos que impedian llegar al final del juego.

El precio es lo mismo que costaba el Skyrim en su salida en las tiendas, paga uno y llevate cuatro mas!.

PD:

Kirindae

Respecto al tema de decir que son "mierda de juegos"... Idos a jugar al "Calof" o al Fifa, no estáis teniendo en cuenta ni la época en la que fueron creados (El Oblivion ahora mismo puede parecer en muchos aspectos un juego malo, pero no jodas, no os estaréis esperando en juegos de hace mil años la calidad de los de ahora, no?), ni el contenido que contiene (la historia de Elder Scrolls, la forma de contarla con libros en el juego, extensísima, todo bien entrelazado), ni la cantidad de trabajo que da un mundo abierto de las dimensiones de los Elder Scrolls, ni muchas otras cosas. Respeto la opinón de uno si dice "a mi no me gustan, me parecen aburridos, no me va este tipo de juegos" o similares, pero no digais que son mierda, respetad el trabajo de los creadores, que bastante es (intentad alguno hacer símplemente un boceto de un personaje. Os parece chungo? pues a ver ahora como lo pasamos a 3D, lo integramos con controles totales, un mundo abierto, decenas o cientos de personajes, armaduras, armas, objetos, de todo, es un curro impresionante... y llegais alguno y lo llamáis mierda. Tocate los huevos...).

EDITO (leí mal, lo siento jaja): Teniendo todos los Elder Scrolls, con las expansiones de todos ellos, 60 euros me parece un precio razonable, puesto que a ese precio o más salen otros juegos en sus versiones más simples. Eso sí, seguro que muchos otros pensará igual que yo: Ésto en un tiempo lo pillas de oferta, ya sea con el típico $ -> €, alguna oferta en algún lado, o algo así.

1 1 respuesta
Humanoide

#24 This premium box set includes all five main games from the series – Arena, Daggerfall, Morrowind, Oblivion, and Skyrim – as well all the official add-ons and expansions for Morrowind, Oblivion, and Skyrim.

2 respuestas
A

Que cada uno juegue a lo que le guste y quiera mientras lo pueda comprar, ostiaya. Pesados.

B

#25

Justo lo puse tras leerlo "- Las expansiones para Morrowind, Oblivion y Skyrim.".

¡Es que la gente no lee! xD

1 respuesta
Kirindae

#25 #27 el problema no es que no leyera, es que leí. Y lo que leí fue eso, que el Skyrim no. Lo mismo ha sido un lapsus mío al leer, pero vamos, que leer lo leí jajaja

MeCagoEnDios

Mola, pero no me lo compraré solo para jugar a la mitad de ellos xD

2
tute07011988

Jooo, qué difícil es Oblivion y Morrowind, que asco de juegos, con lo que mola Skairim

1 1 respuesta

Usuarios habituales