ayuda en oblivion

B

estoy atrapado, estoy en una mision en el ke unas pu*** ladronas te seducen y tienes que ir a una granja suya, cuando entro alli dentro me dice ke me desaga de todo lo ke tengo y lo deje encima de "la mesa", bien, como la mesa esta llena y no hay sitio lo dejo todo en el suelo y nada, me dice ke ahora vendra la otra y empezaremos a "chingar", pero no aparece;

lo unico ke he intentado es matarla, pero cuando la mato no puedo salir, la puerta esta cerrada y la llave ke tiene no funciona, y me pone ke no la puedo habrir
conclusion ke estoy atrapado dentro de la granja de las zorr**

la putada eske la aterior partida guardada es de 1 hora atras y pierdo mucho juego...

TRuBi

se te ha bugueado, yo lo hice y vino la otra y siguio el juego.

katan

te juro que hoy mismo me a pasado lo mismo :( y no se la solucion

B

lo que te ocurre es un bug que tiene el juego, en el cual no aparece texto al final de la charla verdad?, la solución es sencilla

http://www.clandlan.net/download.php?file=corellon/tesmods/fixes/Sirenas_parche.rar

aplica ese parche y actívalo en el menu del juego, venga un saludo y a disfrutar de este juegazo :P

DiAbLo0o

a mi me paso lo mismo, lo que hice fue hacer un teleport y asi sali de la granja, pero la mision no la pude hacer claro

8 meses después
Scavenger19

joderrrrrr!!! yo mate a la tipa xq las otras no venian y como decia #1 la ropa no cabia en la mesa y las otras tias no venian y como me dijo q era mision completada le di a guardar rapido!!!!!
Ahora no puedo salir de la Puta habitacion, no tngo ni teletrasnporte ni puedo viajar rapido!!!!!! ayuuuuuda plzzzz, alguien sabe la solucion?? (aparte de volver a empezar, o cargar la anterior partida q era cuando escapaba de la prision (la 1ª mision xD))

Usuarios habituales