Comentemos el trailer de f4 (spoilers de trailer)

Mandela

Interesante pero... si el F3 fue un mod de Oblivion, este sera un mod de Skyrim? Pa pensar... Pero pinta interesante ya la simple presencia del enclave.

iKarbOne

Los enemigos no pueden ser la hermandad del acero, creo. Despues del desastre de la Helios 1, se dispersaron y la faccion mas fuerte era la del Mojave. Seguramente haya mas facciones con sus elders y tal pero no creo que sean una fuerza a tener en cuenta.
Quiza tiren por alguna zona controlada por una RNC en decadencia ya que dada su ambicion expansionista no han podido controlar todo de la manera adecuada.
Tanto el Fallout 3 como el NV se centraron por el control del agua, espero que tiren por otra trama como un Enclave en resurgimiento o algun tipo de dictador del yermo :D

1 3 respuestas
Tochomosca

#32 Lo que tú te crees es que va a ser después de los acontecimientos de NV xD

1 respuesta
iKarbOne

#33 crees que antes? No se, es posible. La servoarmadura que aparece en el garaje es cierto que tira mas al Fallout 3, pero tambien es cierto que el refugio pudo haberse abierto mucho antes. Realmente espero que tiren por algo despues del NV pero puede ser cualquier cosa.

3 respuestas
Tochomosca

#34 No me hagas caso tampoco, que te lo digo en plan broma. Puede ser perfectamente después de NV. Pero NV pilla bastante alejado de cuando sucedió la caída de las bombas y si van a hacer mezcla de antes y después de la guerra no creo que se remonten tan lejos.

Aunque viendo los cielos tan azules del trailer puede que haya pasado una cantidad tremenda de tiempo y se haya disipado gran parte de la radiación, quién sabe, por el momento solo se puede especular xD

2 respuestas
iKarbOne

#35 que no coño, que especular es lo que mola :D

Se pueden ver en el trailer varias armas: la ametralladora de 5mm, el rifle laser y lo que parecen modificaciones de este, un rifle de caza modificado, la sierra de huesos, el rifle de asalto y el bate de beisbol. Si dejan las armas anteriores sin ninguna nueva, ninguna queja, es mas me parece que el arsenal de las anteriores ediciones es mas que suficiente.

Darkcurare

#35 #34
Punto 1 lo de mucho tiempo despues es posible
Apostaria chapas que los malos son la hermandad de el acero

H

Lo de la línea temporal no creo que se le de mucha relevancia y no debería. Mejor que cuente con la suya, ya sea en su propria burbuja postapocalíptica o bien con pequeñas referencias a la época.

1 respuesta
Marmoth

me corro muy fuertemente

ScoutTF2 Hace 10 horas
SI FALLOUT 4 FUERA UNA POLLA ME LA COMERÍA

4
fercalbla

He creado un grupo para poner novedades sobre el juego, unios moradores del yermo! :clint:

http://www.mediavida.com/g/fallout

2
3 meses después
garlor

#32 fallout 3 sucede en el 2277, new vegas en el 2281, la guerra atomica fue en el 2077 y cuando el tio de fallout 4 aparece el robot le dice que han pasado 200 años

2 respuestas
duriel_one

#41 Eso no es correcto.

F3 sucede en 2277, 4 años antes que NV.

1 respuesta
garlor

#42 aish, se mescapo un numero xD

Dieter

#41 sencillo,

spoiler
1 respuesta
gonya707

#44 mejor aun

spoiler
Prava

#32 Hay muchos capítulos de la BoS, y no son todos iguales, ni mucho menos. De hecho, si recuerdas F3, allí ayudan a la población (de ahí que haya Outcasts, que serían los que siguen el Codex), y son el principal bastión de la zona... mientras que en Mojave nos encontramos a una BoS en declive, que se enfrenta a dos enemigos que le vienen grandes de todas todas... no ya porque queden cuatro gatos, sino porque no han formado alianzas con nadie.

Y NV no tiene nada que ver con al agua. La presa se utiliza porque en ella podemos poner dos facciones a darse de ostias, y enlaza dos zonas diferentes... pero NV tiene un trasfondo claramente "político", pues hay muchas facciones metidas en el ajo, y otras tantas que se debaten entre unirse o seguir independientes.

#34 La línea temporal sólo puede ser posterior a NV. ¿Por qué? Por la servoarmadura que comentas.

Mira este video:

4:42

Fíjate en las partes instaladas en la power-armor. Tenemos T-60 y X-01 MKII, entre otras. A menos que esas sean las variantes Enclave/remnant, que han renombrado por algún motivo, no existen en el universo conocido de Fallout... por lo que tienen que ser, necesariamente, posteriores a NV.

Sí es cierto que el casco X-01 se parece un huevo a la de los remnants... pero las otras partes la verdad es que no.

#38 Se le dará muchísima importancia, como en todos los Fallout. Otra cosa es que dentro del propio juego no seas consciente de si es antes o después... pero si has jugado recientemente Fallout y Fallout 2, y después los siguientes, ves las referencias a los juegos anteriores contínuamente.

De hecho, en NV hay una rotura tremenda pues el enemigo principal de los demás juegos ya no existe... si bien en F4 siempre pueden hacerlo reaparecer al quedar alguna vault intacta perdida por ahí.

1
Darkcurare

Corre el rumor de tener espos@ y que tenga tienda,etc en la ciudad para ganar chapitas y tu le das articulos "raros,etc" para que los venda

Usuarios habituales

  • Darkcurare
  • gonya707
  • fercalbla
  • Hipster
  • iKarbOne
  • Tochomosca
  • NueveColas