DUDA OBLIVION 4

Maestro_H

Pues resulta que un tio paranoico me ha dado la mision de matar a un inocente por mil monedas de oro,y lo he hecho,pero ahora TODOS los guardias de TODAS las ciudades me persiguen cuando me ven.

Como puedo hacer que dejen de perseguirme sin tener que pagar,o sin tener que ir a la carcel?????

Soy del gremio de luchadores y del gremio de ladrones.

Saludos!!!

G4BO

me temo que no podras volver a pisar una ciudad, pueblo en tu vida ajajjajja

P

Creo que te va a tocar pagar
Eso te pasa por hacer el mal :)

Maestro_H

Joer pero si me uno a la hermandad oscura esa,tendre que matar a alguien tarde o temprano¿no?Deberia de haber una forma de que no te cobren una multa mayor que tus ganancias!

nRoK

Hay un trukillo para solucionar eso ;), abres la consola y pones player.setcrimegold 0, y ya no deberás nada a la justicia xD

Mijatovic

pero no hagais trampas xD

la proxima vez intenta matarle cuando no te vea nadie. Si es a la luz del dia o hay gente cerca a la que pueda alertar lo que puedes hacer es darle un golpe y que empiece el a atacarte. Cuando te ataque tu huyes donde haya gente y ellos veran que ataca. Al ver ellos esto, pensaran que el agresor es el y entonces ya te puedes defender y matarle sin problema. Es mas, en muchas ocasiones te ayudaran incluso a matarle.

Para poder volver a entrar en una ciudad lo mejor que puedes hacer es o bien pagar la multa integra o bien entrar en el gremio de ladrones, ya que pagando al gremio la mitad de lo que valga la multa te quitan todos los cargos.

Saludos

Maestro_H

Ya estoy en el gremio de ladrones,pero no se con quien tengo que hablar para que me solucione lo de la multa.......

Saludos!!!

G4tts

Con el negro de waterfront (creo k se llamaba asi el sitio) en ciudad imperial.

G4BO

haber hay unos mods que son para arreglar cosas como que robes en una ciudad y los del extremo del mundo sepan que as robado y vayan a por ti , parecen que tienen movil y son mods creados por gamers pero son de lo mejor, pero para tu problema no hay ninguna solucion aparte del truco, me temo que te tendras que comprar una casa en el bosque y nunca pisaras una ciudad

links de mods

http://www.clandlan.net/foros/index.php?showtopic=18591

Maestro_H

Gracias,por suerte habia sido precavido y conservaba uan partida anterior al crimen.

Saludos!!!

Usuarios habituales