Elder Scrolls Online pasa a ser B2P

MrDrakos

#28 Y para los jugadores de PC o Mac, nos complace anunciar que serán los primeros en disfrutar esta nueva forma de jugar a TESO a partir del martes, 17 de marzo.

_KzD_

¿Y cuánto va a costar? Porque a mi me interesa, pero no están las cosas como para tirar el dinero..

StumKrav

#30 Es el mismo juego, solo que no requiere de sub ya. Tendrás acceso a todos los contenidos nuevos, excepto los DLC que son zonas nuevas con quests, todo lo demás tendrás acceso.

#1 Podías poner el FAQ al menos con lo más util para que salga de dudas la gente, porque habrá mucha confusión o darme permiso para crear un #1 extendido al margen de la noticia, que además esta noche hay un especial ESO live y van hablar del tema.

1 3 respuestas
gonya707

#33 todo tuyo vaquero

2
Saido

Me parece cojonudo, nunca he pagado dos cuotas de dos mmos, pero ahora podré mantener la cuota del FFXIV y además viciar al teso y hacer pvp xD

Legault

tengo una key para jugarlo 30 dias... esto también me da la cuenta?
es decir, si lo pongo, contará como que lo he comprado?

Habichuela

#33 no no, me refiero respecto al skyrim xD solo he jugado al Skyrim y me encantó, tengo el oblivion comprado pero todavía no lo he catado

L

jugando con hamijos no es tan cancerigeno..

RedZero

interesante

MrDrakos

#33 ¿Cómo va el tema de esos DLC exactamente?

1 respuesta
marc0ss

pues ahora que solo habra que pagar por el juego y ya, seguramente caiga

StumKrav

Chavales os he puesto un FAQ que me he currado en 5 minutos en el primero hilo, ¡creo que resuelve todo tipo de duda! Si tenéis alguna otra, avisad.

#40 Lo he puesto en el primer hilo.

1 respuesta
RedZero

Miedo me da el tema de las opciones de pago extras que puede tener (si es que las tiene)

Rostf

Ahora si que le voy a dar un try... cuando tenga tiempo >.<

A todos los haters que dicen que lo probaron en la beta y no les molo y no piensan probarlo ahora, es como decir que no os gusto el filete cuando le pegasteis un bocado antes de meterlo en la sarten, asi que no lo vais a probar cuando este cocinado.

Espero que sus modos de financiacion se basen en mejoras visuales o mierdas por el estilo, y no se convierta en un P2W...

LucianESP

(no sé como responder con el #29 xD) peero ¿hay que comprar una edición del juego en concreto o me vale con la de ahora?

D

#19 no hay que comprar nada mas, pillate el juego por 9 pavos y en marzo juegas free xD

StumKrav

Repito que he puesto en el primer post un FAQ que resolverá todas vuestras dudas, lo repito de nuevo porque se que pasara desapercibido! xD

1 1 respuesta
Saido

#47 aquí tienes mucha info
http://www.reddit.com/r/elderscrollsonline/comments/2t6e89/news_tamriel_unlimited_faq/

yo es que estoy en el trabajo xD (es decir, traduce so negro!)

1 1 respuesta
StumKrav

#48 No, si lo he sacado de ahí, pero he puesto las preguntas más importantes y relevantes para la gente, y de paso en castellano.

MrDrakos

#42 Graaacias.

haxxme

Ya era hora, ahora por 9 pavos si que cae, el proximo sera wildstar. Me complace ser un jumper mmo como el maestro Stumchi pero a lo pobre :@

1
Mandela

Esto fue profetizado desde que salio...

1
Turkit0

Bueno, valiendo 11€ el juego, me lo replanteo volverlo a jugar (jugue la beta)

sahrimud

Pues ya tenía pensado renovar un mes ne breve, ahora mejor aún. Después de la 1.6 me paso :)

StumKrav

http://www.twitch.tv/zenimaxonlinestudios

Aquí estan hablando ahora mismo el director del juego y CEO de zenimax.

Han enseñado la store: Costumes (disfraces), pets y monturas, nada del otro mundo a decir verdad, bastante normalitos los skins xD.

1
R4t3

Estaba esperando esto con ganas!, ahora solo queda que lo traduzcan y podre convencer a mi grupo para jugar :D . Las tima que no vaya a pasar nunca :qq:

perche

exitazo de juego, el mmorpg mas caro jamas creado, no ha durado ni un año con cuotas , para jugar hay que comprar el juego, pues como no lo saquen a 5 o 10 euros good luck.

1 respuesta
voignar

16€ en g2a, lo acabo de comprar con el primer mes y un dlc

1 respuesta
neoline

Estaba esperando este momento. My body is ready.

Uriel246

Pues habra que darle xD

Ya no recuerdo ni que coño me hice xD

Usuarios habituales

  • MasterWiky
  • Ps1Co
  • sahrimud
  • StumKrav
  • Leonidasxx
  • Saido
  • Alu