Fallout 3 es compatible con Windows 7?

Zerokkk

Buenas, a la vista de las geniales ofertas de hoy en Steam, he pensado seriamente en comprarme el Fallout 3. El tema es que aparece un aviso de que NO es compatible con Windows 7, pero vaya, conozco mucha gente que juega y mucho dudo que todos ellos tengan otro sistema operativo, cuando el 7 es lo más usado hoy en día con diferencia.

Por eso os pregunto, ¿Es compatible? ¿En caso de no serlo, cómo jugáis? Saludos.

Darkcurare

Por 346367234534254... again copy+paste de un post mio xD
para quien no le tire el f3 en w7.
http://www.youtube.com/watch?v=z7X4RgDTARU
+
C:\Users\nombre\Documents\My Games\Fallout3 y en C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Fallout 3 goty (en este se llama Fallout_default)
cambiais el
....
....
bUseThreadedAI=0
....
....

y poneis esto
....
....
....
bUseThreadedAI=1
iNumHWThreads=2
....
....
....
(los puntos son lo que no teneis que tocar y despues le dais a guardar)
y poner por si acabo permiso de administrador a el launcher y el juego directo, tambien compatibiliadd de xp sp3.
a ludar despues.

3 respuestas
TRON

La solución está en #2 pero yo y más gente lo jugamos en W7 tranquilamente sin necesidad de tocar nada.

1 comentario moderado
Kelem

#2 gracias

S

Otro por aquí con W7, también por steam y 0 problemas, ni necesidad de ejecutar con compatibilidad de xp .

Wopz

He hecho todo #2 y no me funciona. Crashea o se congela y el sonido se estropea a la vez.

B

Yo he tenido que hacer lo que comenta 2 y ahora perfecto. Me lo estoy rejugando y... omg como me gusta este juego xD

Wopz

Yo lo he intentado dos veces y nada de nada :(

1 respuesta
Darkcurare

#9 mmm... lo del sonido me suena a otro fallo diferente... busca por google lo de sonido que nunca me paso. Pero ya te digo que era simple, le pasara a un amigo y tardo nada.

jOrjUdA

Esa solución creo que era por el problema de los micros multiprocesadores .

No por usar ventanucos. En cualquier caso el siguiente paso es busca en internet un archivo llamado D3d9.dll y mételo en la carpeta correspondiente la web esta repleta de ayudas

Usuarios habituales