Humor para fanáticos de Fallout

Abovedado

¡Alabado sea el Poder del Átomo caminantes! Os dejo unas cuantas imágenes de humor, si has jugador a Fallout 3 o Fallout New Vegas te sentirás representado :cool:

¿Cual es tu favorita? ¿Alguna que no entiendas?

9
gonya707

te inserto las imagenes y aprovecho para preguntar si alguien tiene guardada una tira de comic (no era exactamente comica creo) que cuenta el principio de la historia de FNV y termina

spoiler

llevo un monton de tiempo buscandola y no hay manera

Darkcurare

Una gran verdad y mi favorita de las que pusiste.

7
8 días después
Kerai

#1 http://i1119.photobucket.com/albums/k635/Trochyon/FO1.jpg

Me encanta esa.Como la vida misma

1 respuesta
B

Actualmente estoy con el new vegas. Que gran verdad lo de #4, estaba justo en el comienzo , vi a peter el pachorras y fui a por esa dinamita xD

1 respuesta
gonya707

#5 joder pobre pete :( Siempre que entro a la tienda de los que venden armas de energia en freeside me entran tentaciones pero siempre me pwnean si lo intento xD

3 respuestas
Perico97

#6 Pues yo les metí cinco kilos de dinamita y volaron piernas xDDD
Muy buenos los clips mucho me han sacado una sonrisa, sobre todo está con los recuerdos que me trae del genocidio que hice en Megaton, en Rivet City y hay que decir que el mejor fue el de New Vegas con los ''Policias'' de la RNC pegandome con la porra a la servoarmadura xDD

Splendid

#6 Escopeta anti-disturbios + perk de ignorar ¿10? de armadura con escopetas y di adiós a tus preocupaciones.

23 días después
T-1000

La de las dos cervezas , que grande xD

Resa




Este pasa en todos los juegos pero toca mucho la moral.

5 2 respuestas
Marmoth

#6 Pero si llevarte las armas de la tienda es suuuper fácil. Usa sigilante, te agachas detrás de la vendedora y le desvalijas todo el mostrador, no lo habré hecho veces xD

1 respuesta
16 días después
T-1000

#10 Qué buena tu última imagen

19 días después
Draviant

#11 ¿Sigi wat? El sigilante es para emergencias

Los ladrones de verdad se esperan a que sea de noche para entrar, robar y continuar la aventura.

No he conseguido armas op ni na así xD

1 respuesta
Marmoth

#13 Pero robarles en la puta cara tiene mas gracia hombre

-

#10 la de beber el agua o coger la munición es de llorar xDD

1
4 meses después
N

Este hilo es compatible con tes?

2 2 respuestas
gonya707

#16 No te cortes, pero igual es mejor abrir otro :/ Si ahces una recopilacion dale

4 meses después
loongside

grandisimos memes

Dieter

old thread! rise!

dreik94

1 2 respuestas
3 meses después
Vergara92

#20 adivino

3
Abovedado

¡Brujería!

1
dreik94

xdddddddddddddd :psyduck:

Tritoman

#20 me sale rota la imagen que es :(

1 respuesta
dreik94

#24 http://rs2img.memecdn.com/finally-got-my-hands-on-fallout-4-available-6-9-2420_o_3425313.webp

11 días después
iKarbOne

1
B

JAjajjajajaajajj, a mi también me ha encantado el de ir a coger la munición y beberte tol agua del retrete. Es que yo creo que en ese momento el karma te juega una mala pasada y bum.

iKarbOne

4 1 respuesta
angel_miyavi

Siempre me hizo gracia lo de las drogas en fallout, lo que lo hacia mas gracioso es que probabas algo por primera vez y pum, adicto, jajaj putos yonkis

1 1 respuesta
1 mes después
T-1000

#16 jajajajaja que grande esa imágen.

#29 Bebo una cerveza, me vuelvo alcoholico.

LOL

Usuarios habituales