La legion de cesar me mata siempre...

G

hola

estoy jugando al f3 y llegue a un pueblo que habia muchos bandidos de la polvora crucificados y unos malotes ahi y me dijeron diles a la rnc quien ha hecho esto como chuleando y como tenia mucha dinamina de los bandidos de la polvora no se me ocurrio otra cosa que matarlos a todos mientras los esquivaba por la las casas tirandoles dinamita pos bien ahora cada 2 o 3 me salen 4 o 5 tios de estos y se vienen para mi y me dicen "la legion te ha marcado para morir y nos limitamos a obedecer" o algo asi q lo veo normal pq mate a sus compañeros pero lo que no veo normal esque me vean estando oculta con el sigilo entre las hierbas de noche por el mojave y aun asi vengan directos a mi incluso con un sigilante me encuentran y se ponen a hablarme y no los veo como enemigos hasta despues de hablarme -.-

¿hay agluna forma de arreglar esto de que me vean siempre aunque este en oculto?

gonya707

El fallout 3 dudo que sea :D

A mi me paso lo mismo en mi primera partida, en Nipton me cargue a vulpes inculta y su pandilla por hijos de puta y luego al intentar seguir la historia despues de Novac me pillaban siempre a la altura de la casa de Gibson.

Mi consejo: Llega lo antes posible a freeside y al strip de new vegas, ahi ademas de estar a salvo podras avanzar los hechos hasta el punto de que el cesar perdona tus "errores" xD perdon por el minispoiler.

edit: am ahora que caigo, si te esta pasando por la misma zona que a mi (novac) y alrededores. Siempre peudes ir corriendo a la helios one justo al norte de novac y llevar hasta ahi los de la legion que te persigan, esta plagado de soldados de la NCR y les daran palpelo

1 respuesta
G

#2 lo hago pero se vuelven para atras en cuanto me acerco a alguna ciudad, me alejo un poco y se acercan de nuevo a mi... y parecian tontos =D lo que me fastidia un monton esque no les afecta el sigilo parece ?

1 respuesta
gonya707

#3 Bueno, no se yo si Helios one contara como ciudad, es una central electrica de la NCR. Aunque si huyen cuando te acercas a cualquier punto habitado siempre puedes hacer un "de oca a oca".

Otra cosa, en Novac esta Boone y no le caen muy bien los de la legion, intenta ponerle de tu parte.

G

pero creo que tiene que ser un fallo del juego o algo, pq tengo un uniforme de ellos, me lo pongo e igualmente aparecen y me dicen la legion te ha marcado para morir preparate para el combate, se sale del dialogo y me dice. hola! ........... xdd ¿no hay ningún comando o algo para arreglar la reputacion?

1 respuesta
NdY78

#5 El problema es que es un encuentro scripteado por haber matado a Vulpes Inculta. Por mucho que tomes sigilantes o hagas lo que hagas, se acercarán a tí para decirte la chorrada de turno y acto seguido atacarte. Es una reacción a tus acciones en Nipton. No te queda otra que acabar con ellos. Si no puedes, intenta bajar el nivel de dificultad o planear mejor la estrategia, pero tus acciones tienen consecuencias, aunque el juego te trampee y no te permita pasar desapercibida.

spoiler
G

no hay manera... me hare una nueva partida -.-

1 respuesta
TRON

#7 ¿Cuántas horas llevabas? Mihihihi

G

10 horas...

2 respuestas
S

#9 Si tienes varios saves anteriores, carga uno. ¿Has probado con minas de presión? Ponlas en su camino hacia ti y se harán algo de daño o igual hasta los matas si pones muchas xD

Edit: prueba a utilizar el comando "kill", eso los debería matar si o si.

Chufi

#9 Consigue más dinamita.

Draviant

#1 Una recortada de palanca + cartuchos perforantes hacen milagros. Yo no cometí la locura de liarme a tiros contra Vulpes (primero porque me superaban en numero y segundo por el roleo...mi pj se mueve solo si hay chapas de por medio, aunque al final tenga buen corazón y mate a cualquier legionario que se le ponga a la vista xD) pero más adelante tendrás que elegir bando y creeme cuando te digo que si cabreas a la NCR será peor

A mi también me llegaron a tener marcado en cierto momento del juego, pero no tuve problemas con sus emboscadas. Me limitaba a usar sigilo en interiores. En exteriores es más dificil controlar, ya que hay scripts a los que les importa una mierda que estés en sigilo o no

Yo que tu seguiría adelante con la partida, a menos que tu personaje esté muy especializado en sigilo claro (aun asi no deberías tener problemas)

Perico97

Siempre puedes ser su hamija :3 y te llaman amicus asdfghjklñ - que majetes son, aunque si les matastes es normal que vengan grupos de la legíon a por ti y te maten ya que tendrás una mala reputación entre ellos. Yo al principio solo mataba soldados de la NCR, por ejemplo los de Prim porque creía que eran los malos ._. claro que luego vinieron los de la legión y de eso ni hablo xDDD, personalmente sigo odiandola prefiero antes a los bandidos de la pólvora que dan pena o a la legión. A quién se le ocurre atacar a la legión si ni siquiera te atacaron pobrecitos, ahora te tienen fichada y hasta que no recibas la marca de césar en Las Vegas no te dejarán, claro está que si aún así sigues matandoles pues te seguiran atacando ^^ , prefiero matar rangers $: son más... entretenidos :'D
Lo épico sería ser un malo maloso y llevarte de pena con todos xDDD

1 respuesta
rekia

a mi me paso lo mismo y salí por patas

Draviant

#13 ¿Bandidos de la pólvora? ¿Pobres? JA

Yo los exterminé de la faz de la tierra...no hay nada como entrar en su base, escopeta en mano, repartiendo muerte y destrucción a todo el que veas...

Ah, hay un logro si te enemistas tanto con la NCR como con la Legión. Para ello, debes apoyar a la tercera parte interesada en el control del Mojave...supongo que sabes a quien me refiero...no quiero spoilear

2 respuestas
gonya707

#15 A mi los logros del juego se me buguearon :/ Me he terminado la historia con la NCR, la legion y el bando que tu dices y solo me han dado uno de los 2 logros de ir con la NCR

2 respuestas
Draviant

#16 ¿? La primera vez que oigo eso :S

A mi los logros me siguen funcionando

Resa

#16 Sabia que el juego era la cuna de los bugs, pero lo de los trofeos bugeados es inaudito.

Perico97

#15

spoiler
2 respuestas
gonya707

#19 se refiere obviamente a esa opcion. Te lo dejo en spoiler por si acaso

Draviant

#19

spoiler
1 respuesta
duriel_one

#1 Pon unas putas comas, joder.

Siento haber sido borde, pero es que leer ese ladrillazo sin pausas, y recién levantado... cabrea un poco xd

JaMaN

#21

spoiler
1 respuesta
Draviant

#23 Ya lo sabía, de ahi lo que le dije, "por las buenas", ya que no quería spoilearle las quests

Darkcurare

Lo mejor es RNC o Mensajero nada de house o legion xD.
Si quieres un consejo lucky+escopeta de caza+antimateria+toc toc+granadas+minas=win

Usuarios habituales

  • Draviant
  • JaMaN
  • gonya707
  • Perico97
  • rekia
  • Chufi
  • Gienah