Problema con oblivion.

B

Buenas, me gustaría saber si alguien ha tenido este problema, o sabe como solucionarlo.
Cuando llevo 5-6 minutos jugando el raton y el teclado dejan de funcionar :/ y el juego peta, no salta al escritorio pero deja de funcionar todo en el juego.
Ni idea de que puede ser xD llevo jugando 2 meses y no le ha pasado eso nunca : S

MegalomaniaC

Solucion a) Si tienes una grafica ATI y cuando la compraste no le cambiaste la pasta termica, puede ser eso, ami me paso lo q a ti pero en otros juegos y fue eso, la pasta termica la tenia "seca" y no transmitia bien el frio, la cambie y me van perfecto. Aveces se me reiniciaban tb.

Solucion b) Si tienes grafica Nvidia, quiza sea lo mismo pero conozco 3 casos contados q tengan problemas de temperatura, quiza sea, pero no creo, prueba a formatear, iwal es algo q as instalado.

Solucion c) Pasa un mem test, quiza se te cala la ram cuando estas jugando y el pc peta.

Suerte.

B

Tengo una nvidia, pero está a 36 grados máximos mientras juego, el caso esque el juego sigue funcionando pero no funcionan ni el raton ni el teclado,en dos meses jugando no habia pasado nunca, tengo que darle al administrador de tareas pa cerrarlo : S

MegalomaniaC

Ah vaya habia entendido mal yo.

Pues igual se te a fundido/desconectado/roto un contacto de la placa en el cual se dirijen el teclado y raton, ¿de eso entiendes?
De verdad q sino es eso ya no se q puede ser, porq asi q deje de rular tan de repente.. = es cosa de drivers, si el problema persiste formatea, suele solucionar el 80% de los problemas xD

Adenis

A mi tambien me a empezado a pasar, no meti ningun mod nuevo ni ninguna actualizacion.

calaveradelc

oblivion, qué juegazo xDD yo tenía un kahijit de esos ladrón xD

B

Hmmm, esque funciona durante un rato, no creo que sea de la placa, he instalado drivers nuevos pero tampoco solucionan el problema :/ toy intentando buscar alguna forma de arreglarlo sin tener que formatear xD existe la posibilidad de que sea por algun malware o cualquier cosucha de esas pero lo dudo, el pc ta casi vacio, con antivirus, he pasado spybot y he usado hasta hihackthis xD pfff imposible

MegalomaniaC

q mal royo, pues no tengo ni idea de verdad xD

B

Invoco a los informaticos de media-vida xD no se le ocurre a nadie nada? xD que desilusión =(

A

temperaturas

Khali

La verdad es que ayer me puse a jugar un poco, y se me petaba también, al poco de estar jugando se me ponía la pantalla en negro, y no veia un pijo >.<

Encima yo llevo el juego bastante modeado asi que a saber por qué pasa...

B

arkillo, llevo un maximo de 35grados mientras juego xDD

amm, ami no se me pone la pantalla en negro, solo se peta el raton y el teclado xDDD

calaveradelc

#12 probaste con teclado y ratones diferentes? también se rompen xD.

MegalomaniaC

#11 Temperaturas fijo, comprueba los ventiladores, pasta termica y demas =)

Usuarios habituales