Rumor: Fallout 4 sería presentando en el E3

Abovedado

"Fallout 4 sería presentado en el E3 con una demostración a puerta cerrada."

A estas alturas pocos dudan de que Bethesda Softworks ya trabaja en un nuevo capítulo de la saga rolera Fallout, pero la gran pregunta es: ¿cuándo se presentará el videojuego? La mayoría de rumores apuntan a un anuncio por todo lo alto durante el E3 de Los Ángeles que tendrá lugar a mediados del próximo mes de junio, donde también estaría presente con una demostración jugable a puerta cerrada según señala el medio alemán PC Games.

Según parece varios medios estarían ya recibiendo invitaciones para asistir a esta presentación que tendría una duración de entre 20 y 30 minutos, pero de momento, y ya son meses y meses de rumores, Bethesda continúa sin hacer oficial la noticia.

Además, este año Bethesda Softworks celebrará por primera vez en su historia una conferencia de prensa previa al E3, donde imaginamos mostrarán títulos tan esperados como Doom IV.

FUENTE

6
T-1000

Tengo unas ganas de verlo....

ManuelLopez

#1 Esperemos que sea verdad.

A puerta cerrada? pero si tengo Ganzua 100 XD

5
Darkcurare

Lustros esperando esta noticia

17 días después
D

Y qué pasa con Elder Scrolls? Hasta ahora han sacado uno nuevo cada 5 años, por lo que en teoría el año que viene deberían sacar el nuevo "Skyrim". Se pronunciará Bethesda al respecto?

1 1 respuesta
B

Esperemos que sea el 4 y no el anuncio de un Fallout 3 remasterizado.

Robe_del_Mal

Darkcurare

#5 Si sacan otro scroll como skyrim mejor que no

DiAbLo0o

Yo preferiría un Elder Scrolls.

1
Acu

Yo creo que abrirán la conferencia con un vídeo de un desierto, cactus, plantas rodantes, páramos desolados... y de repente una explosión a lo lejos.

El público sonreirá, convencido y expectante a la vez.

Se oye decir una voz en off: "War..."

La gente se aprieta a los asientos, se agarra los pantalones, preparan sus billeteras, sacan sus chapas, se muerden los labios y...

"War is only the beginning..."

Desde la explosión vista en el horizonte se ve aterrizar frente a la cámara una espada curva chamuscada.

TES music theme suena en la distancia
Fundido a negro con la cimitarra resaltada

TES VI: HAMMERFELL

AND THE PEOPLE GO NUTZ!

2 1 respuesta
Darkcurare

#10 Que le den por culo al scroll y pongan un jodido fallout! que scroll desde skyrim y el online es true shit

B

http://fallout.bethsoft.com/

TODOS A BORDO.

2
Privagratix

Hype
Hype never changes...

Bethesda twitch

Abovedado

El nuevo Fallout 4 podría hacerse público en menos de 24 horas.

Bethesda abre una web con una cuenta atrás "muy Fallout".

Bethesda ha abierto una web con obvia relación con Fallout. No se trata de un rumor o una filtración, ha sido la propia compañía la que ha compartido el tweet con URL y la imagen en la red social. Los usuarios han recibido con los brazos abiertos la presente noticia.

La siguiente pista se desvela mañana mismo: restan 23 horas hasta que sepamos qué se esconde detrás de la página web. Los rumores de Fallout 4 en el E3 han sido constantes en los últimos tiempos. Una muy buena noticia para los seguidores de la franquicia.

FUENTE

1 respuesta
Malmeder

Aleluya. Llevo meses sin jugar a nada y creo que hasta que no salga este voy a seguir igual xD

PD: Pues ha caíod el 3 versión GOTY que estaba por 7 y pico para rejugarlo, apenas me acuerdo de nada. El New Vegas lo tengo demasiado reciente y rejugado, aunque me gustó más.

Creo que esta vez voy a tirar por armas de energía que nunca las he probado...

gonya707

#14 te tengo que descartar la propuesta de noticia porque se nos adelantaron en el foro de juegos :c Es tonteria tener la misma noticia 2 veces

Darkcurare











B

1
Darkcurare
2
B

alguien me explica por qué en amazon pone que sale en DICIEMBRE de 2016????
(lloro) :cry:

1 respuesta
B

#20 eso es tirando por lo temprano, si se dan prisa xDDDDD

Abovedado

Mejor que no se den prisa.

HeXaN

1
B

edito #20 lo han cambiado y ahora pone Diciembre de 2015, pero en varias páginas dicen que se rumorea que salga en octubre

1 respuesta
H

#24

Seguramente salga este año. Eso de anunciar un juego para dentro de 1 año ya no se lleva. Ahora la publicidad tiene que ser compacta en un periodo de tiempo corto desde el anuncio hasta la salida, o la gente se olvida y se le pasa el hype.

1 respuesta
Abovedado

#25 Bueno, no tiene porque, ahí tienes a GTA V que salió dos años después del first launcher trailer y vendió lo que vendió :psyduck:

8 días después
B

OS dejo el link con toda la informacion y videos de anoche del Fallout 4

http://www.mediavida.com/foro/juegos/e3-2015-primer-trailer-gameplay-fallout-4-537855

1
H

Nadie comenta en el subforo correspondiente? lol

Qué decir, no esperaba tanto, parece que Bethesda lo ha vuelto a hacer.

El caso es que el sistema de crafteo, la construcción de la casa etc son cosas que realmente no me importan tanto y espero que sea un gran mundo abierto con muchas posibilidades. Pero tiene una pinta increíble

Abovedado

Y me llamaban loco cuando subí la noticia...

Usuarios habituales