The Elder Scrolls IV : Oblivion

YcaR

Bueno abro este post porque el otro dia en una revista de juegos de estas que regalan hablaban de este juego y parecia bastante interesante y las imagenes eran bastantes buenas era para ver si alguien lo tiene y que me podria decir sobre si merece la pena y tal, y si se puede jugar online y si es pagando y todo el belen. Me parecio que estaba muy guapo y tal ponia en la revista que en noseque del E3 lo habian puesto como el mejor rpg. No se a ver que me decis.

Spybreak

Nadie puede tenerlo porque aun no ha salido. El juego no lleva componente online, es la continuacion de la saga Elder Scrolls y va a ser el mejor RPG que ha habido hasta ahora.

Devinoch

Puedes mirar algún avance en Meristation, pero el juego no ha salido; a finales de marzo creo que tienen puesta la fecha. Y un mes más tarde sale una edición especial (que si veo que me tira el juego consideraré seriamente comprar)

No tiene modo online, que yo sepa, pero es que no le hace falta para tirarte horas y horas jugando (si hacen como el Morrowind)

YcaR

ok gracias esq ponia creo q era para xbox360 tal asi no tiene modo online pues chasta pero en fin gracias

azhirit0

eso del mej0r rpg k ha salido hasta la fecha .. me parece hablar un pokitin alto xDD faltas a demasiadosss juegos xD i los elder scrolls no stan mal pero hay muchos rpgs muy buenos pero muy buenos, io ejk soy fan d la saga might and magic u_U

eisenfaust

La saga Might & Magic es lo peor amigo, se salva el VI. Los demás tienen en común que son todos mediocres (por no hablar del motor gráfico).

Los únicos juegos que pueden hacer sombra a Oblivion en cuanto a juego de rol son Baldur's Gate 2 y el maravilloso FallOut 2. Aún así, sería como comparar el Doom con el Metal Slug ya que aunque sean juegos de rol no se parecen en nada.

Por cierto, increíble lo que le está pasando al rol últimamente, un género que desde décadas ha estado anclado en el paleoletismo gráfico. Los siguientes juegos de rol para PC tienen unos gráficos impresionantes, véanse también Gothic 3 y Dark Messiah (de M&M, éste un poco más orientado a la acción).

azhirit0

o_O pero k dices muxaxo ? xDDD madre mia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mediocres dice xDDD jajajjaja en fin xD para gustos colores xDDD graficos mediocres dice, si los comparas kon los juegos d la epoka la verdad esk eran bastante buenos , pero komo todo buen rpg las kosas stan mas orientadas hacia la trama i la interactividad del jugador kon el medio xDDD en fin .. role playing game :O a mi me gusto a ti no , ok :P

MoRoFaChA

A mi los m&m me gustaron, no tanto ni mucho menos como la saga elder scrolls (que creo que no tiene rival), pero al menos eran bastante entretenidos.

Otro que me encanto y que parece que a alguna que otra pagina no, es el Ultima IX, que aunque no pueda competir con tes, es tb muy interesante.

salu2

Abhorash

Los might and magic mediocres... en fin, lo que hay que oir.

LSB

Sólo animar al q busque un RPG de verdad, sin multiplayer pero de una calidad impresionante. Si habéis jugado al morrowind sabréis que podéis esperar de este juego.

http://www.elderscrolls.com/games/oblivion_overview.htm

http://www.elderscrolls.com/art/obliv_pc_screens_01.htm

PD: queda menos de 1 mes, ya puedes reservarlo.

Kaikoken

yo al morrowind jugue y me parecio una pasada, ya tengo reservada mi copia del Oblivion en el Bittorrent xD

LeImOrZ

yo creo k este juego merece la pena compraselo ya k viene traducico al castellano si no estoy mal informado

LSB

Aparte q serán tropecientos gigas y su dvd de doble capa y que cada parche q saquen tendrás q esperar 2-3 semanas para un crak pq seguro q usan un sistema de seguridad q por lo menos tardan 2 semanas en joder xD. Yo prefiero comprarlo, hay q darse el gustazo con estos juegos.

Spybreak

El juego traera subtitulos en castellano, pero las voces (Patrick Stewart (Star Trek, X-Men) y Sean Bean (Goldeneye, Boromir) son parte de ellas) estaran en ingles. Casi mejor que las dejen tal cual.

GaN2

Despues de jugar muuuuuuucho al Morrowind y ni tan siquiera habermelo terminado, este lo pillo original, y si puede ser en edicion especial. Es jodidamente impresionante la cantidad de cosas que puedes hacer, y más aun con el sistema de desarrollo de mods que va a llevar...

kOnOrZ

#6 Decir que la saga M&M es mediocre es como decir que Half Life es una basura dentro de su género, o que Warcraft 3 es una mierda dentro de su género, o que Monkey Island es mugre dentro de su género, o que Need for Speed 3 es penoso dentro de su género... . Creo que ya e dejado bien claro lo que quiero decir ^.

Te puede gustar o no la saga M&M, pero decir que es mediocre es un sin sentido, tal vez tu los juzgas por sus gráficos (que por el comentario del motor gráfico veo que va por ese camino...) pero M&M no necesita unos gráficos increibles para ser como es una de las mejores sagas (sino la mejor) de RPG's.

Sust0

#16 Lo ha dicho todo xD.

skarXa

Yo sólo rezo porque mi gráfica sea compatible. Que va a ser que no me temo Sigh..

101010

#16 pues yo lo digo del Warcraft III xDDDD, no acabó de gustarme... y seguí jugando al II

factonni

bua, a mi el anterior me encantaba, ya solo por la libertad que tenias de hacer lo que te salia de los cojones, asi que este tiene que ser la poya, espero comprarmelo en cuanto pueda, porquie va a ser un juegazo.

que decis, uqe sale el mes que viene???

LSB

24 Marzo se supone

F

La calidad gráfica ha bajado un poco respecto al as scream que habeis visto en el enlace de arriba por el tema de la xbox360. Aun asi va a ser impresionante ya que llevara un mapa de 41km2. Aqui un tio que se aburre mucho calcula cuanto se tarda en explorar el mapa.

http://www.elderscrolls.com/forums/index.php?showtopic=238007

Lleva fisica havok y una gran interctividad con el entorno, tambien la IA de los npc es muy buena siendo bastante dinamicos llevando una vida paralela.

Spybreak

La calidad grafica no ha bajado. Lo unico que quitaron fueron sombras para objetos pequeños e insignificantes.

F

Bueno, las texturas, el bump-maping y la densidad de hierba tambien a bajado. Pero vamos es normal que al principio nos vendan la panacea. Pero digo que aun asi es la ostia de detallado.

Spybreak

No, no han bajado, confirmado por los devs en varias ocasiones que los graficos no han sido tocados, excepto lo de las sombras.

F

No se.

Esta screenshot

http://www.computerandvideogames.com/screenshots_library/dir_308/vortal_pic_154240.jpg

No es lo mismo que esta.

http://www.waiting4oblivion.com/images/trailer/elder_scrolls_oblivion_trailer_screenshot_0038.jpg

Alomejor la segunda pertenecea a la xbox 360. Pero vamos espero que tengas razón.

Spybreak

Claro que no son la misma screenshot, pertenecen a dos publicaciones distintas, jugando a 2 niveles de detalle distintos, son 2 modelos distintos y a dos distancias distintas.

La unica "prueba" de que habian bajado el nivel grafico fue por un video que salio de una publicacion alemana. Se empezo a correr la voz de que habian bajado el nivel de detalle cuando la realidad era que el video habia sido hecho con un build bastante antiguo del juego y a nivel medio de detalles.

Los devs salieron diciendo que lo unico que han quitado del juego son las sombras dinamicas en objetos pequeños insignificantes.

F

Te tomo la palabra, ahora toca esperar que nuestras maquinas lo muevan bien.

skarXa

Se me esta haciendo muy larga la espera :D

Por cierto no pongas scream shot, pon screenshot o screen shot al menos ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sDSoLiD
  • n40k1
  • KaSe
  • FlameThrower
  • 101010
  • _Akiles_
  • rackinck