Así luce Call of Duty: Modern Warfare Remastered

kratos_lnr

#60 si buscas buenas historias en cod juegalos todos los que sacaron despues del MW, por que lo que es para jugar multijugador no sirven.

1
8Ball

Yo compro graficas de 300 € para ponerlo todo al minimo y tener el maximo de fps

B

Promod también mejora y mucho el registro de las balas, las atravesadas son más realistas, los sniper no se mueven pero al ser de cerrojo en cada disparo se pierde la mira (aunque hay maneras de acelerar el aim), tampoco hay radar sólo salías si disparabas. Promod es la mejor versión de un shooter que he jugado en la vida.

Por cierto el modo hardcore a nivel competitivo era una mierda, era el "spray-fest" porque una bala perdida ya te mataba

B

Si no fuera porque promod le quita todo el encanto de un juego de guerra moderna. Disculpa a los oldfags pero ver a un soldado moverse como si fuera el Quake III arena hace llorar al niño Jesús.

2 respuestas
B

#64 mmm los cods nunca han sido realistas, si buscas realismo ---> arma

algunos no entendeis que simplemente se trata de divertirse jugando, no de sentirte un soldado en una trinchera de la primera guerra mundial. El cod4 era divertido porque era dinamico, como los bf antiguos que el muñeco era explosivo. No como ahora que da cancer jugar al bf de lo lentos que son los personajes.

1 respuesta
B

#64

No se qué similitud ves tú entre los movimientos de un Quake y un promod. Los promod tienen los movimientos de los shooter rollo Battlefield, con sprint, agachares, tumbarse y saltar.

B

#65 No busco realismo, pero estos movimientos en un soldado tampoco.

Es decir ver como un soldado hace parkour no me llama en absoluto, porque quitando el realismo a un lado es una jodida ridiculez.

2 respuestas
B

#67 pues entonces no juegues al cod, es que no se, es como quejarte de que los manzanos producen manzanas.

1 respuesta
B

#68 Eso mismo hago no juego xD, pero puedo opinar y dar mi punto de vista.

B

#67 Qué gustazo ver el vídeo.

Si nos ponemos así todos los shooter son una jodida ridiculez.

Los Quake y cía porque son una ultramotivación de tres pares de cojones sin sentido.
El CS porque son soldados ortopédicos que no pueden ni tumbarse ni sprintar.
Los BF porque tienen la misma explosividad que mi abuela con artritis.

Sólo nos quedan los simuladores de guerra.

De todas formas esa manera de moverse no está al alcance de la mayoría de jugadores, es más, está al alcance de una minoría. Tú vas a un public normalito de promod y muy poca gente se movía así, porque para moverse así y hacer determinados saltos hay que ser bastante bueno, así que en ese sentido sería el mérito de un soldado que tiene unas capacidades muy por encima de la media.

1 respuesta
B

#70 Que un juego de SCI-FI haga esos saltos como Quake III es entedible. Que un juego de soldados hagan parkour no, quitando que sea un juego arcade tiene que tener algo de sintonia con lo que supone ser un soldado en un campo de batalla. Con el BF me pasa mas de lo mismo, muy frenetico para ser un juego de soldados este tipo de juegos tendria que llevar una velocidad mas pausada.

1 respuesta
B

#71 El parkour es algo tan humano como los soldados. Si a este hecho le añadimos que es un juego arcade... personalmente si hay algo que no me sorprende de los juegos arcade es el "parkour" que comentas, me impresiona mucho más la precisión de disparo, el escaso recoil, la incansabilidad al portar el arma, la resistencia corriendo, la precisión del tiro desde la cadera, etc etc etc.

Yo he jugado desde juegos super frenéticos como el Quake hasta algunos mucho más pausados cerca del concepto simulador como el Insurgency. Todos me han gustado porque cada uno aporta su toque especial a la guerra

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#51 No duraste ni un mes porque sólo te dedicabas a plantar bomba y beber cubatas cabron xD (espera creo que ese era cboy jajajaj)

1 respuesta
B

#72 ¿Parkour tan humano como los soldados? No creo que tenga que decirte cuanto pesa un equipo de cualquier soldado random... para hacer parkour.. y saltar por ventanas... Pero bueno tenemos conceptos distintos a lo que cada uno quiere en un juego dependiendo de la tematica. A mi no me importa que las armas no se encasquillen, incluso que las armas apenas tenga recoil, que no tenga ladaeo de cabeza.. o que en algunos juego haya prone y en otros no. Lo que no voy a tolerar es ver movimientos totalmente erraticos de un soldado de guerra contemporanea o de primeros de siglo XIX... por ahi no paso.

2 respuestas
B

#74

Son juegos arcade donde la gracia está en el aim, la movilidad, los reflejos... no en hincar codos en una trinchera y esperar 2 horas a que aparezca un enemigo. Éstas cosas favorecen mucho la jugabilidad y ayuda a crear las diferencias entre buenos y malos jugadores.

kratos_lnr

#74 Si te pones asi pocos juegos hay de "realismo" y en competitivo ninguno.

WolfoO

pero que estais contando por dios. Ese movimiento lo obtenias cuando tenias un pc medio potente e ibas a 300 fps. En las competis y demas todo estaba capado a 125 fps para que la gente no pudiera hacer eso precisamente

3 respuestas
B

#77 La mayoría de cosas de ése vídeo se pueden hacer sin llegar al máximo, te lo digo porque yo hacía la mayoría y lo tenía capado a 125fps, cosas como no hacer ruido y algunos bounces o saltos exagerados no, pero el resto sí

1 respuesta
StKK

#77 Se pueden hacer casi todos los strafes a 125, no es por nada xD

1 respuesta
guillauME

Pero si era a partir de 125 fps que se podía hacer.

WolfoO

#79 #78 ya se que se pueden hacer la mayoria pero lo del video es un extremo y asi no iba la gente en cuanto esta capado

kratos_lnr

#77 Yo he jugado siempre a 250 fps en competitivo e iba así por el mapa, no se donde te sacas que estaba capado xd

fALLENZ

Hay ciertos jumps que con 250 no llegas y con 125 sí... Dependías mucho de tu pc también, a parte de tu habilidad y horas en servers de jump. Pero el pc hacía gran parte del trabajo.

8Ball

#73 Seguro que era el xD

No me gusto lo que vi y estaba el wow arrastrandome al lado oscuro, no pude resistir. Pero desde luego, si sacan el juego ya podeis estar montando el clan que yo voy con todas las de la ley y sera al unico que jugar, asi que preparar los peinados con ralla en medio que mis mochas necesitaras pista de aterrizaje.

Que es de Elite?

1 respuesta
B

yo cuando saquen el remaster me lo voy a pillar del tiron

ademas preveo que va a volver todo dios al cod4 y al competitivo :D #Hype

1 1 respuesta
guillauME

#85 Sin promod no hay competitivo y la gente a día de hoy ya se ha pasado a otros juegos que dan mucho dinero.

1
fALLENZ

A ver, el promod es un mod que se añade a los servidores dedicados. Y como llevamos tiempo viendo, es algo que prometen y nunca meten. Que son el modtools y los servers. Será un remasted, pero a día de hoy sigue siendo la misma trama economica. No les renta que toda la comunidad de la saga se estanque ahi, lo que quieren es vender juegos. Para mi sigue siendo un atraco, cod ya murió.

B

yo estoy viciado ahora mismo jugando al online del 4 y del 5 en servidores publicos xD, me parecen los mejores cod's junto al Black ops 1 y hay bastantes servers buenos

GaLiaNBeaST

#84 Elite a la buena vida en Almería! Hace tiempo que no hablo con el, pero creo que le tengo en Twitter :P

Ambos dejamos el cod tras mw (cuando se fue a la puta la saga) y perdimos el contacto :(

1 respuesta
8Ball

Hay dos tipos de gente en el cod, la gente oldschool que proviene del cod1, 2 y podria admitir 4 y toda la resta. Si estos putos desarrolladores fueran inteligentes ( que quizas se han dado cuenta ya ) seguirian creando una bazofia de cod cada año, para los casuals, y paralelamente promoverian un cod competitivo para la gente mas hardcore.
Yo no compro ningun cod desde MW2, el cual jugue menos de 30 horas. Si sacan un cod competitivo, yo lo comprare y jugare entre 40 y 50 horas semanales, por lo tanto me tendrian como cliente promoviendo su juego.
Mucho tienen que aprender del counter esta gentuza capitalista.

1

Usuarios habituales