CoD: bo3 PC ¿lo tienes? pásate!

bejario

por lo que veo los cod ya solo es pagar y pagar por dlc , huecos , lo que sea , y encima mal optimizado el juego , que pena esto ya me da un poco de asquete aun asi me lo compro solo para comprobar si es verdaderamente mierda

pd: que fue del cod ghosT?

B

Con que tecla se tiran las putas rachas? jajajaja que noob soy xD

1 respuesta
Nedaim

#242 Con el 3 por defecto

1 respuesta
B

#243 Gracias xD

B

¿Alguien sabe si en PC se puede jugar al modo zombi a pantalla partida de 4?

14 días después
goteNN

Con que tecla se resbala por el suelo, y porqué hay gente que me mata de 1 rajada y yo tengo que dar 2 culatazos?

2 respuestas
Nedaim

#246 Creo que por defecto es la tecla control, si no es esa sera la 'c'. Si te matan de 1 es porque te dan con algún arma cuerpo a cuerpo (cuchillo, katana, mariposa, llave, etc...), los culatazos tardan 2, igual que los puños.

1 respuesta
goteNN

#247 es la C sí, y lo del cuchillo que es, un arma secundaria?

Cuando se activa el Awakening?

1 respuesta
Nedaim

#248 Si, es un arma secundaria, todas las melees lo son. Respecto al awakening ni idea yo no me compro DLCs.

afhn

#246 Con la C te agachas o te deslizas, es multifunción, pero para deslizarte tienes que estar en sprint, si mal no recuerdo, y no debes girar la cámara con el ratón cuando vas a deslizarte, si no, te agacha.
Y lo que dices de las armas mele, hay armas especiales, como un cuchillo que te dan al nivel 40 y otras que se pillan en el mercado negro que matan de un hit. Sin embargo, con los culetazos puedes matar de un hit si al que golpeas ha recibido anteriormente un balazo o haya recibido daño de lo que sea. Por ejemplo, lo tienes a mele, le pegas un disparo con la pipa y después le pegas un culetazo, pues muere, de lo contrario tendrías que pegarle dos culetazos.

PD: yo a lo mejor... por 15 pavos... quizás... si me compre el DLC, no sé, estoy ahí ahí... si incluyese nuk3town pues si me lo compraba xd. Y ya está on, o eso creo.

ERTaysoN

yo estoy dudando tambien si piyar el dlc, viciaba bastante en el mapa del barco en el bo2 xd, la cosa es... meteran algun arma nueva en los proximos ? nose si piyar el seasson pass xd

1 respuesta
S1RuX

#251 Sobre el DLC los mapas del multi esta muy bien si te gusta zombies el nuevo mapa de va ha encantar, ya han metido nuevas armas y seguro que meteran más.

7 días después
Akoner

Me he cansado de leer comentarios trolls, si alguien juega en serio que me agregue a Steam : http://steamcommunity.com/id/HellRaisell/

Usuarios habituales

  • S1RuX
  • ERTaysoN
  • sKo8
  • notiK
  • P0TEN
  • Souquest
  • RobiiVk