CoD: BO3 ps3 ¿habrá parche?

B

Hola buenas a todos.

Ayer me compré el BO3 versión digital y bueno venia de regalo el BO con un peso de17GB y el BO3 solo me ocupaba 4,4GB ya me resultó raro.

Supuse que seria porque no viene elodp campaña y es más antiguo.

Pero al jugar alBO3 mehe dado cuenta de que trae unos gráficos equiparables al CS 1.6... La verdad que meha decepcionado, no esperaba gráficos de nueva generación, pero al menos similares a BO o BO2, pero son mucho peores...

¿Será que quizás aún falte un parche o algo?

Esperó que si, sino vaya estafa...

Comodiin

Olvidate , tenias que informarte antes de comprar tal juego en una antigua generación.. END COD.

1 2 respuestas
B

#2 responder, a ver yo realmente sabia que ni iba a tener modo campaña ni muchas de las cosas...

Lo compré porque es el ultimo COD de OG... Y antes de comprarme una ps4 le cambio la gráfica a mi pc y me sale más rentable...

Pero sinceramente me parece que lo han hecho con el pene. Que menos que usar los gráficos y texturas de BO que es antiguo...

B

#2 responder, a ver yo realmente sabia que ni iba a tener modo campaña ni muchas de las cosas...

Lo compré porque es el ultimo COD de OG... Y antes de comprarme una ps4 le cambio la gráfica a mi pc y me sale más rentable...

Pero sinceramente me parece que lo han hecho con el pene. Que menos que usar los gráficos y texturas de BO que es antiguo...

Usuarios habituales