CoD: CoD: Ghosts PC - Dudas y Problemas Técnicos

C

Pues yo por más que he re-actualizado mi tarjeta de sonido, de vídeo y he hecho lo de la resolución y la reinstalación de los Directx no consigo jugar. Tengo una cara de pasmarote impresionante habiéndome gastado 50€ en un juego que no puedo EJECUTAR, ¿y ahora qué?, porque no se pueden descambiar los juegos abiertos...

1 respuesta
franmitxana

Tenemos que investigar y si encontramos la solución nos lo ponemos por aquí. Seguramente que los extranjeros les pase lo mismo. Joder que putada , yo quiero jugar si o si! vaya chasco me he llevado después de estar dos o tres días descargando el puto juego

C

Le está pasando a muchísima gente, incluso en los foros extranjeros he podido mal leer "algo". No obstante no sé si la solución realmente es esperar a un parche, comprar una tarjeta gráfica que lleve motor Directx 11 o es la tarjeta de sonido la que debemos "actualizar" por una nueva. Estoy muy enfadado después de haberme gastado una pasta en algo que no puedo DISFRUTAR, es lamentable.
Por favor si alguien sabe alguna noticia referente a esto que la comparta, es de agradecer.

Un saludo!
crOKe

steePcoD

Estoy con todos vosotros yo tengo la misma cara de paspamorote que #31 estuve ayer toda la tarde para instalar el juego y... después esto.
Encima esta mañana llamo a activision "SOPORTE TELEFONICO" y encima no me lo cojen pues me parece muy bien la cosa. Esta gente se les puede llamar lelos ya que sacan un juego con un monton de bugs que e estado leyendo.

Pido a todo el mundo que porfavor si sabe algo antes que yo como solucionar esto que lo ponga por aqui asi nos ayudaria a la mayoria.

1 respuesta
ReYzell

#34 Yo he estado buscando a ver si os podía ayudar y solo encuentro quejas, pocas soluciones.

A ver si no se tocan el bolo y sacan parche rapido

_rAiDeN_

Por aquí con problemas también al rato de estar ejecutando el Multi se cierra con un bonito mensaje de Windows Call of duty ghosts dejo de responder.

Llevo una 6870 HD de grafica, i2500k y 8 gb de ram.

1 respuesta
aux1986

Yo no usaría el ram fix ese, pueden joderte la cuenta pero bien.

sONFIL

Posteo por un amigo:

Se ha comprado el cod y acttivando por vpn polaco (por si tiene algo que ver) lo ha descargao y al entrar le ponia: Menu content not avaiable

Alguna solucion?

B

#36 eso me ha pasado a mi 2 veces... pero es que eso no es lo peor... es que el juego lo han optimizado con el culo... yo flipo

steePcoD

Vamos a ver si sacan un parche para solucionar todos estos bugs como mucho mañana ya que todo el finde este es el doble de XP y tambien para disfrutar los 60euros que me gastado.. jaja

1 respuesta
sONFIL

#40 ¿60 euros? Joder pixa, yo lo he comprado por 38 con free all map (mapa del BO2) y sin vpn ni nada para evitarme royos xDD..

La verdad esque es un poco vainas el juego.. 60 GB casi y primero tienes que descargar el singleplayer y luego el multi ;:S

1 respuesta
S1RuX

Porque siempre que entro al cod: ghosts me aparece esto?:

Realizando configuracion inicial...

Instalando: Microsoft VC Redist Package (paso 1 de 2)

josanwxz

pues yo tengo una HD5850 (por debajo que la que piden) y he puesto el juego en 1920x1080 y con gráficos EXTRA y va el juego perfecto. Jugué 3 mapas seguidos y todo perfecto, ni se me calentaba gráfica ni bajones de fps ni nada...

1 respuesta
S1RuX

#43 Ami todo lo contario :S, mi Pc pasa del MINIMO y del RECOMANDADO en can you runnit, yo flipo un monton, casi siempre se me congela el menu por 1seg, cuando juego aveces me da tirones, parones, lagazos por 1seg y esto aun dejando los GRAFICOS AL MINIMO, jdr si es que asi no se puede disfrutar del juego y la vdd el juego me gusta, hasta que no metan un parche y arreglen esto no voy a jugar al multi..

elcurras

#41 ya vi tu comentario en el otro post, pero ya era tarde, ya lo habia comprado. soy asi de ansias jaja. Compre la version que se activa por vpn polaca por 30 euros, lo active y me puse a descargarlo. Hasta ahi todo bien. Despues de los 387947328947 de gigas que hay que descargar. Al darle a jugar me saltaba un error fatal que ponia MENU_CONTENT_NOT_AVAILABLE. Me puse en contacto con la pagina donde vendian la key, y me dijeron que era fallo de steam, que estan esperando a que saquen algun fix. He intentado un monton de cosas para hacerlo funcionar y nada (me lo he llegado a bajar 2 veces, con 2 cojones jajaja). Le cambie el idioma a polaco (al ser polaca la key) y sorpresa, de esta manera si entra al juego. Pero a ver quien lo entiende jaja. Viendo que funcionaba me he bajado una traduccion al español que no me ha costado mucho encontrar (si a alguien le interesa que me mande un mp y se la paso por privado), y ya lo tengo funcionando. Voi a ver si le doi caña, pero ya estaba un poco deseperado, a ver lo que dura. saludos

1 respuesta
Rikki

Por casualidad se sabe si el Ghost si lo compro en GAME para PC lo puedo meter la cdkey en steam?

#47 thanks!!!!

1 respuesta
sONFIL

#46 Esque tienes que activarlo en steam para jugar, pero si puedes compralo por internet que te va a salir mas barato y es lo mismo.. Sino tienes tarjeta siempre puedes comprarlo por 40 euros en www.hispasolutions.com por transferencia bancaria.

Yo compre COD BO2 el año pasado así, por transferencia porque en esa epoca no tenia tarjeta.

#45 Te envie un mp para la traducción, si alguien lo lee antes y me la pasa se lo agradeceria. Es para un colega.

1 1 respuesta
C

Pues yo tengo un cabreo con la mierda del Error de Direcxt que no veas......QUIERO UN ARREGLO YA!!!!!!!!

2 respuestas
xuse92

Es tema de geForce Experience? que tal la opti?

sONFIL

#48 has probado a instalar los drivers de la grafica? Actualizarlos

1 respuesta
steePcoD

#48 Estoy exactamente igual que tu estoy bastante enfadado con el tema de activision la cagada que nos han hecho yo tengo todas las ansias de probarlo y lo unico que puedo hacer ver algun streaming or ver videos en youtube del juego qe askazo

#50 yo ya eh probado eso y muchas cosas más bajar la resolucion descargar ciertas cosas instalarlo y desistalarlo y por lo visto nada de nada de nada! hay gente que estamos hasta los cojones ademas este finde segun e leido doble XP >:(

spideryo

Estoy cansao de la gente k para solucionar lo del directx te suelta:

  • Actualiza la grafica.
  • Actualiza la targeta de sonido.
  • Actualiza el framework.
  • Baja la resolucion al minimo.

Ingenieros informaticos, no se soluciona asi, O sacan un fix o no jugaremos nunca.

1 respuesta
NeV3rKilL

#52 Te compras una gráfica nueva que tenga menos de 5 años. Problem solved.

1 1 respuesta
Prava

Coño, poned el texto en inglés, o traducidlo como Dios manda. Que lo que hay en #1 es ilegible, vaya tela.

spideryo

#53
tengo 2 x GTX 275 en SLI, no me creo k no soporte el juego cuando el Skyrim lo soporta de sobra en alto

2 respuestas
S1RuX

#55 si es para fliparlooooooo, pero tranquilo que hay mas gente que tiene mejores graficas y les pasa lo mismo... -.-

NeV3rKilL

#55 Cod no soporta Sli y una sola gráfica de esas tuyas no es que sea ninguna maravilla.

sONFIL

Me cago en todo, este mediodía ya termino de joderse la tarjeta grafica T_T, almenos pude echar unas partidas..

Espero que con un golpe de suerte pueda pillarme una y sino en un par de semanas..

franmitxana

Chavales han puesto un parche, esperemos que ahora si vaya. Yo de todas formas formatee el PC y estoy descargando otra vez el juego. Es mas tocha la descarga pero he visto a gente que ha dicho que ha salido un parche asique por eso será . Esperemos que funcione, a mi por lo menos se me actualizado la gráfica formateando, y antes no me ocurría . Esperemos que funcione

steePcoD

Han puesto un parche para lo del directX? si alguno sabe y sabe como descargarlo y demas que avise por aqui o tan solo hace falta verificar datos del cache del juego? o reinstalar?

Usuarios habituales