CoD: CoD: Ghosts PC - Dudas y Problemas Técnicos

steePcoD

Lo siento por el doble posteo pero ahora me sale esto:

Error during iniatilization:

Configure_mp.csv: EXE_ERR_COULDNT_CONFIGURE "ATI Radeon HD 4800 Series"

Que es esto? que tengo que hacer? Si me pueden ayudar gracias

B

Buenas gente, pues resulta que a mi si me sirvio el juego, entra perfectamente, paso lo del temblor, paso lo de la nave espacial y llego incluso donde sale el perro y se pone a perseguir a un venado. El asunto es que cuando se reune con los demas soldados y un soldado dice "Nos falta peinar ese lugar" se me queda pegado el juego. Alguna solucion? El juego sirve pero hasta ahi. Mi PC esta compuesta por:

AMD Phenom II X4 Turbo
8 Gigas de Ram S.kill Sniper
ATi HD 6870 1Gb
Motherboard Gigabyte UD3

Los drivers estan actualizados incluso para jugar Battlefield 4 que por cierto funciona perfectamente.

S

Donde se puede descargar el parche?O hay que reinstalar?

1 respuesta
B

Aqui hay un update pero no arreglo las cosas.

http://uploaded.net/file/bji565nt

S

En este post http://www.mediavida.com/foro/call-of-duty/call-of-duty-ghosts-495200/6#158 dicen de uno de 199,7 megas, pero no se si es oficial o no...y si soluciona lo del directx.
Sabeis si hay algo oficial confirmado???

steePcoD

Alguien me dice que debo de hacer con este error que me sale?

Error during iniatilization:

Configure_mp.csv: EXE_ERR_COULDNT_CONFIGURE "ATI Radeon HD 4800 Series"

Kissler

Alguien esta como yo que compro en G2A.com una key rusa, la activo con VPN pero ahora cuando voy a descargar me dice que no puedo jugar porque hay una restricion regional y mientras no este en esa region no podre jugar?

Es un fail en toda regla y me voy a cagar en G2A podrian avisar de esto .. solo salia lo Atencion : tendras que activar con vpn.

S1RuX

#63 Lo juegas en Pc?

T

A mi tambien me da el error: DirectX a sufrido un error no recuperable. Consulta el archivo readme para obtener posibles soluciones.

He vuelto a instalar el directx del juego y sigue =. E leido x aki ke ay ke esperar un parxe, sabeis si ya esta o todabia tenemos ke esperar???

Si lo tiene ponerlo aki o pasala x pm plis, ke kiero jugar. un saludo :D

1 respuesta
S1RuX

#69 Mira creo que puedes solucionarlo desde esta pagina, no la he mirado pero echa un vistazo a ver si hay algo que te lo solucione:

Jotauvece

se pueden crear servidores en LAN?

sONFIL

Un colega se le crashea todo el rato con el error: El controlador de pantalla dejo de funcionar y se recupero.

¿alguien tiene alguna solución?

steePcoD

Vamos a ver tengo un problema que por lo que veo nadie se digna ayudarme y dudo que nadie sepa la solución... Estoy bastante hasta las narices de que me gaste 60 pavos en este juego y haga el tonto y el cafre aqui.

Este es mi problema http://community.callofduty.com/thread/200793484#.UoAJzfnmP3R

Lo que he intentado hacer es lo que pone el ultimo comentario entrar a steamapps/common cree una carpeta llamada players2 y me descarge el archivo que me dijo hay lo pege (el archivo .txt) osea ser extraido... y sigue sin irme

Me salgo algo? Que debo hacer darme una solucion por que estoy ala desesperada se lo agradeceria mucho

1 respuesta
BahamutxD

#73 Superas los requisitos minimos?

steePcoD

Tengo la ATI RADEON 4870 HD pero vamos a ver mucha gente esta jugando con una gráfica inferior ala minima... imagino que para esto habra solucion

1 respuesta
javi64

call of duty ghost me da fallo de controlador de pantalla dejo de responder y se recupero el controlador de pantalla nvidia windowa kernel mode driver 331.65 dejo de responder y se recupero alguna solucion equipo.gtx 580,intel i 7 2700k 3,50 ghz,16gb de ram ah y windows7 64 bits solucion al problema gracias

1
Kaponi

alguien me puede decir si este juego la gente lo juega en PC? la aceptacion en esbuena hay muchos clanes y mucha gente en pc jugando a esto? o esto triunfA solo en consolas?

C

Estoy con el que ha dicho antes lo mismo, dejad de decirnos que actualicemos los direcxt, los drivers de la tarjeta de video y no se cuantas cosas más QUE YA LO HEMOS HECHO Y SIGUE SIN FUNCIONAR, como bien han dicho estamos a la espera de un FIX para poder disfrutar del juego.
Y que encima tenga que leer que me compre una gráfica nueva...lo que me faltaba era gastarme 400€ encima de 60 para poder jugar a un juego (que es el único que da problemas), lo que me faltaba ya.

Un saludo

M

Hola Buenas, a ver si alguien me pudiese orientar porque ando desesperado por saber que ocurre.
Compre el juego físico para pc y lo instale sin problemas, pero al darle a iniciar no hace nada , al repetir en varias ocasiones me sale un mensaje indicándome un enlace de steam para posible fallos y me dice que el juego se esta ejecutando ya, pero en realidad no. Los requisitos creo que no es el problema.

Windos 7 64 bits
Intel core i7-3770 Cpu 3.40 GHz
8 Gb ram
Nvidia Geforce Gtx 660
Directx 11.

Gracias.

C

No tengo ni idea por qué te ocurre eso megapiloto, lo siento amigo

1
BahamutxD

#75 Te lo diré de otra forma, no tienes DirectX11, requisito mínimo para jugar.

1 respuesta
steePcoD

#81 pero se supone que para lo del directX sacaron un parche lo cual ya lo eh descargado y justo cuando lo descarge y inicie el juego se me quito lo del directX eerror irrevocable y se me puso eso...

Doy las gracias a activision por este juego es una maquina :D

C

de dónde se descarga ese parche que habláis?

steePcoD

steam -> biblioteca -> CALL OF DUTY GHOST -> propiedades -> archivos locales -> verificar integridad de datos asi se descarga

VaRgACS

Una duda que tengo. Si un sujeto(X) compra el juego para ps3 y solo va a tener ps3 y decide pasar el codigo a mi ;D, para upgradear a ps4 por 10€ se podria ?

LiToO

Alguien sabe porque tengo la sensi al minimo y me pega unos ratonazos de la ostia y otras veces va lentito (como debe de ir)?????

He probado a cambiando 2 de los valores a 0 en el archivo config_mp.cfg pero sigue igual. Los drivers estan actualizados y el Fraps ni lo tengo instalado. Lo mismo hay que comprar un raton especial para este juego... solo problemas desde el primer dia madre mia

franmitxana

Yo sigo sin poder inicar el juego. le doy doble click en steam y se ponen en verde como si se fuera iniciar pero al segundo ya deja de estar en verde y no se inicia el juego ni nada.

Tengo todo descargado y actualizado( gráfica M. Network, Direct X y to el copon de la baraja) He leido esto en una web pero no se como hacerlo . Lo pongo aqui por si a alguien le pasa lo mismo que a mi y nos podemos ayudar o que alguien me ayude xq tengo unas ganas locas de vciarme y no puedo!! Gracias gente!

http://steamcommunity.com/discussions/forum/29/684839199861598890/

Edito:

Solucionado genteee!!! es como pone ahí en esa web . en el primer post editado. seguir los pasos del que le comenta en ingles y a quienes no se les iniciaba el juego, asi si les funcionará. Un saludo!!

sONFIL

Un colega se le crashea todo el rato con el error: El controlador de pantalla dejo de funcionar y se recupero.

¿alguien tiene alguna solución?

steePcoD

Vamos a ver tengo un problema que por lo que veo nadie se digna ayudarme y dudo que nadie sepa la solución... Estoy bastante hasta las narices de que me gaste 60 pavos en este juego y haga el tonto y el cafre aqui.

Este es mi problema http://community.callofduty.com/thr...484#.UoAJzfnmP3R

Lo que he intentado hacer es lo que pone el ultimo comentario entrar a steamapps/common cree una carpeta llamada players2 y me descarge el archivo que me dijo hay lo pege (el archivo .txt) osea ser extraido... y sigue sin irme

Me salgo algo? Que debo hacer darme una solucion por que estoy ala desesperada se lo agradeceria mucho

1 respuesta
sONFIL

#89 No funciona la web: Jive
Oh no, la página no se pudo encontrar
Lo sentimos, la página que solicitó no se pudo encontrar. Puede regresar e intentar de nuevo o empezar de nuevo en inicio.

1 respuesta

Usuarios habituales