CoD: CoD: Ghosts PC - Dudas y Problemas Técnicos

TechDeck_86

#150

Pues me alegro que te sirviese amigo. En realidad he podido comprobar que los FPS que tenia ya eran buenos, pero el Lag de la imagen era producido sobre todo por el ratio "automatico" que al ponerlo en 16:9 soluciona bastante.

Luego el tema de texturas y demás... será cosa de ir probando. A mi con esa me va en muy bien.

#147 La verdad esque no deja de ser el COD peor optimizado de todos los tiempos para PC.

Ninja-Killer

Este juego es un poco chusta...

Me lo instalo y las texturas parecen de la PS2. Mi hermano me dijo que si salías al menú, cambiabas cualquer valor gráfico del juego en las opciones y volvía se solucionaba (a él le funciona), pero nada.

Tengo los gráficos casi al máximo ya que mi PC lo permite y he probado 236423092 combianciones y nada, las texturas se siguen viendo fatal.

Parece ser que no soy al único que le pasa, en internet está plagado de gente que le ocurre esto pero no saco nada en claro. ¿Alguien sabe a que se puede deber?

Tengo los últimos drivers para mi gráfica (GTX 560 SOC), Update 3 del juego, 8Gb de RAM, etc... vamos, el resto de los juegos me van genial y este me sigue pasando lo de las texturas.

Me da rabiaaa porque estos fallos siempre acabo solucionandolos, pero este es inmune :/

Foxandxss

No hay por donde coger este juego... Estoy jugándolo en el steam de un amigo, y bueno, quito el auto, pongo calidad alta y texturas y el resto en normal, sin efectos de estos raros, sin vsync... Y es joder, no sé si juego con 3000 de ping o es que mi ordenador se está atragantando.

No te deja ver ping, ni FPS y encima para probar nuevas configuraciones gráficas tienes que ir entrando y saliendo de partidas (aunque sean con bots).

Si eso no fuera suficiente, hay veces que dice que el steam se cae o que no puede recuperar el perfil...

Tengo un i7 2600+, GTX 570 y 8GB de RAM. Mi PC ya tiene par de añitos, pero ese motor tiene muchos más.

1 respuesta
TechDeck_86

#153 Yo si pudiese volver atrás no hubiese gastado mis euros en él.

Una vez que te funcione decentemente, comprobarás que entretenía más el MW2, y si me apuras el MW3.... Al menos en mi caso.

Foxandxss

Ya me está funcionando mejor, bajando el antialias es bastante mejor.

La verdad es que no está mal por ahora. Es cierto que el MW2 era muy muy bueno, el MW3/BO casi nada.

Mi amigo está sin internete asi que aprovecharé hasta que me aburra o si no, pues lo pillaré en steamtrades :P

Wallcroft

Señores tengo un problema, me compré el juego y ahora juego 5 min así, y me salta este error

1 respuesta
aux1986

Parece que han puesto un parche nuevo, al menos se me está actualizando el COD: Ghosts.

¿Mejorará de una vez su asqueroso rendimiento?

Soñar es gratis.

1 respuesta
B

#157 ¿Mejorará de una vez su asqueroso rendimiento?

Chistaco de la tarde

1
R

Yo no sé si arriesgar la cartera y pillármelo o pillar el Black Ops II, la verdad.

Si me podéis poner al día...

1 respuesta
aux1986

#159 Ni un momento lo dudes, Black Ops 2. Es la primera vez que me arrepiento de haber comprado un cod en toda la saga.

1 respuesta
R

#160 Sigue jugando bastante gente y eso, no?

1 respuesta
Wallcroft

Señores, o soy yo con mi conexion o no hay mucha gente que juegue al gosht?

B

#161 Juega la misma o mas que al ghost http://store.steampowered.com/stats/ , depende del dia.

ghost_kaos

Estoy jugando la campaña y de golpe salta un error de que AMD se ha recuperado de un error inesperado y se me queda la pantalla en negro con sonido. Ultimos drivers instalados. Que puede ser?

Ninja-Killer

¿¿¿Nadie sabe o le ha pasado lo que comento en #152??? :(

E

a alguien le da el error de paquete de contenido no disponible?

me ocurre cuando inicio el cliente multijugador, en el de un jugador me funciona correctamente

lordmochy

#156 a mi también, pero supongo que será porque tengo los últimos drivers de ati (beta con Mantle 14.1). Alguna solución?

erKIWI

Hola chic@s soy nuevo en el cod ghost pero no tengo ni idea de como activo la consola o como se ponga para saber los fps que voy etc...para meter el comando que sea... pk el boton de al lado del 1 no me va ..
saludos

8 días después
WilddizZ

#1 Call of Duty: Ghosts dejó de funcionar (al inicio, ni siquiera llega a abrir el juego del todo)
Alguna idea? he buscado por aqui y no lo he encontrado

notiK

Seguramente esta duda no vaya aquí pero prefiero no crear un hilo.

Ahora mismo el COD esta gratis durante 2 días, lo he probado y me ha molado, mi pregunta es.

Ahora que esta rebajado es rentable pagar 30 pavos por él? o mejor esperar porque suelen rebajarlo o habrá alguna rebaja cerca?

Gracias de antemano

1 respuesta
sacerele

Al entrar al mapa warhack me da critical error mp_warhack sabeis que puede ser? el juego lo compre hoy:S

edit: solucionado he borrado los 3 documuentos que llevaban mp_warchawk y luego he verificado en steam el juego y me los ha descargado de nuevo, ya va haber si puedo jugar de una vez.. jaja

Edu253

#170 Es de las pocas veces que veo un COD rebajado (no vengo a meter mierda de el pero da que pensar...)
Asi que si te mola puede ser una buena oportunidad para pillarlo :)

1 respuesta
notiK

#172 Lo pillaré entonces, gracias

xuse92

yo compré el pre-order con el free fall por 25€ (digital edition)

8 días después
S1RuX

Como va el Cod:Ghosts con las ultimas actualizaciones?

Lo han podido optimizar mejor o sigue dando tirones y problemas parecidos?

1 respuesta
aux1986

#175 Va como la mierda, exactamente como iba el primer día, totalmente injugable, con unas caídas de FPS infames.

No pierdas el tiempo, hace mucho que los usuarios de PC les importamos una mierda a Infinity Ward.

En lugar de parchear lo de las caídas de fps, se dedican a sacar 50000 DLCS, dan asco.

B

Yo lo que no entiendo que hace un par de meses me iba bien, y después de la última actualización me va exactamente igual que el primer día, es decir cuando hay un enemigo cerca se me ralentiza de tal forma que es una autentica mierda... cosa que en ningún cod anterior me había pasado, lo que está claro que ya no voy a comprar nunca más un cod después de este.

1
pJ_KoKo

Bueno hace tiempo que no jugaba pero ahora no me deja lanzarlo, me sale lo del error desconocido he estado mirando pero son posts viejos de gente con SO de 32 bit y poca ram y eso.

W8.1 64b, 12Gb RAM y los catalyst updated.

Alguna idea?

13 días después
P

tengo el Call of Duty Ghosts en mi pc "amd fx 8120 8gb de ram vga 7850 2gb y en partes cuando juego se ve todo negro con triangulos negro mas cuando saco el cuchillo y no sobre pasa los 60 grados de calo la vga y 55 el micro es un error del juego? o mi pc esta fallando o no lo soporta?? es el unico juego que me hace esto el btf 4 tambien me iso pero muy poco. desde ya muchas gracias compañeros

8 días después
E

Hola. Yo tengo una ASUS GTX 660 TI . Y todo actualizado y me sale DirectX ha sufrido un error no recuperable . Aca la cagaron con los call of duty.

Usuarios habituales