CoD: MV: Winter Cup 2011 - CoD: Mw3 - X360

ReYzell

Bienvenidos a todos a otro torneo englobado dentro de la Winter Cup 2011, en este caso será Call of Duty: MW3 en su versión para Xbox 360.

El número máximo de jugadores será de 16. Para dar por válida una inscripciones cada usuario tendrá que postear su Nick MV, su Gamertag y la disponibildad de juego en un comentario; de no ser así no será válida.

Inscripción:

  • Torneo limitado a 16 participantes

  • Estar registrado en MediaVida es obligatorio

  • Para estar registrado en el torneo hay que responder el hilo de la siguiente manera:

    • Nick MV

    • Gamertag

    • Disponibilidad

NORMATIVA

Encuentros: 3 (16/10/5 players)

Modo de Juego: Todos contra todos

Rachas de bajas: no

Limite de tiempo: no

Limite de puntuacion: 50/40/35 bajas

Mapas: Lockdown / Arkaden / Dome

Restricciones:

Equipo: Claymore y bouncing betty (Motivos obvios)

Accesorios de arma: Duales, Sensor de latidos y lanzagranadaspepos.

Armas secundarias:

La primera ronda sera el martes 20 a las 22:30

Clasificacion:

-En la primera partida se clasifican los 10 primeros
-En la segunda se clasifican los 5 primeros
-Una final con 5 players

PARTICIPANTES

  • Nick MV: ItNaS

  • Gamertag: curiaL

  • Disponibilidad: noches (avisando con al menos un dia de antelacion)

  • Nick MV: LuIsCrAcK

  • Gamertag: LuIsCrAcK

  • Disponibilidad: Tardes (Hasta las 21:00) Noches (A partir de las 23:00)

  • Nick MV: nDrw

  • Gamertag: Andrewskley

  • Disponibilidad: Alta (Con previo aviso)

  • Nick MV: Mcjoel

  • Gamertag: BuendynMartin

  • Disponiblidad : Tardes y noches hasta la madrugada

  • Nick MV: Onetwo

  • Gamertag: beast1eboys

  • Disponibilidad: Alta (Con previo aviso)

  • Nick MV: Direal

  • Gamertag: Vitilo

  • Disponibilidad:

  • Nick MV: Rober47

  • Gamertag: Rober47

  • Disponibilidad: Tardes (Hasta las 21:00) Noches (A partir de las 23:00)

  • Nick MV: thierry

  • Gamertag: peresboss

  • Disponibilidad: Tardes (Hasta las 21:00) Noches (A partir de las 23:00)

  • Nick MV: De1vi

  • Gamertag: x iTz Tenso x

  • Disponibilidad: tardes y fines de semana

Fechas 2ª Ronda y Final

2ª Ronda: Martes 27 de Diciembre 2011 22:30H

Final: Jueves 29 de Diciembre 2011 22:30H

Quedan abiertas las inscripciones hasta completar los 16 jugadores dentro de las fechas establecidas. La fecha máxima de inscripción será el próximo 15 de Diciembre de 2011.

Como premio ofrecemos entrar en el Hall of Fame que reconoce la habilidad de los mejores jugadores.

ItNaS

me apunto!

  • Nick MV: ItNaS
  • Gamertag: curiaL
  • Disponibilidad: noches (avisando con al menos un dia de antelacion)
LuIsCrAcK
  • Nick MV: LuIsCrAcK
  • Gamertag: LuIsCrAcK
  • Disponibilidad: Tardes (Hasta las 21:00) Noches (A partir de las 23:00)
1 respuesta
nDrw
  • Nick MV: nDrw
  • Gamertag: Andrewskley
  • Disponibilidad: Alta (Con previo aviso)
LuIsCrAcK

#1 Reyzell, no sería algo mas entretenido y que duraría algo más, una liguilla de 2 grupos de 4 parejas y que los primeros jugaran una final, o algo asi.
Jugar algo estilo sabotaje que te permita encontrarte en el mapa.

1 3 respuestas
ReYzell

#5 si, si posibilidades hay infinitas, pero por experiencia se que la comunidad CoD de MV es un tanto dejada, que se apunta y luego no aparecen.

Por lo que he optado por no hacer grupos, ya que de esta manera no hay problemas si alguno no aparece y dejan a todo un equipo colgado.

Si todos se comportan en esta winter cup en tema asistencia y eso pensare algo para futuros torneos.

nDrw

Ojala prohiban las putas duales o las bajen de potencia, tanto esas como el rifle type.

1 respuesta
ItNaS

#5 parejas ya se ha intentado otra veces y es un follon porque siempre fallaba alguien y 2 para 1 no mola, mejor liguilla que asi quien se presente bien y quien no aire.

1 respuesta
McJoel

Nick MV: Mcjoel
Gamertag: BuendynMartin
Disponiblidad : Tardes y noches hasta la madrugada

#7 que me digas las pistolas ametralladoras en Duales aun , pero que le quiten daño a un Fusil de asalto no lo veo nada logico. Ademas tiene mucha mas miga sacarle todo el partido a la TYPE que las simples duales soltando cartuchos por doquier

2 respuestas
nDrw

#9 Pero si estamos de acuerdo, pero la Type 95 es una jodida exageracion, la rafaga disparada al tobillo te mata, e incluso atravesando, es verídico.

De hecho de ambas tengo entendido que en las actus las bajan de potencia. Que si, que tienes razon, que al menos tienes que tener skill para disparar el fusil de rafagas y no la lamerada de las duales, pero la type deberia ser equiparable a la famas del MW2, matas de una rafaga si disparas con acierto de cintura para arriba los 3 disparos impactando. Tio que te disparan 2 de refilon en el ojete y estas muerto.

1 respuesta
ReYzell

#10 #8 #9 #5

Estoy estudiando la posibilidad de meter alguna restricción de equipo y accesorios (duales) para que no terminéis odiando a nadie.

1 respuesta
LuIsCrAcK

#11 Yo uso Duales, pero porque llevo fusil de asalto y en dictancias cortas me petan, pero estoy de acuerdo en quitarlas porque en TCT con tanta gente cerca va a ser un festín, también quitaria algun que otro arma dopada (TYPE :Z)

nDrw

Direal me pide que le apuntemos, aggro 6, no puede postear jajajajaja

McJoel

Pues como querais , yo voy por la primera vuelta y en este prestigio solo he usado la TYPE. En el anterior tire de ACR y UMP45.

Aunque puestos a capar , la striker con daño tambien es bastisima. Asi que si no queremos lloros , solo pondria un par o 3 de armas a elegir sin que sean necesariamente las que mas daño quitan en el juego.

Optaria por elegir entre la SCAR , ACR , UMP45 y algun fusil sniper

ItNaS

que cada uno use la que le de la puta gana. si te follan con duales pues haberlas llevado tu, ya se lo follaran a el a larga distancia.
que conste que no tengo ningun arma secundaria con duales xd, siempre voy con el rifle de asalto

1
nDrw

Las duales son la puta grima lammer de este juego y la striker tambien, la type tambien va pasadisima.

Esas son mis unicas quejas, aunque la type me la suda el resto no.

1 respuesta
LuIsCrAcK

#16 A ti lo que te pasa es que no sabes cambiar de armas, no sabes pa que sirve el boton Y, mancazo

1 respuesta
nDrw

#17 Si se cambiar de arma, al stinger que te permite hacer tus rachas de bajas tranquilamente por que mosca que viene mosca que cae. Faggot

1 respuesta
LuIsCrAcK

#18 No te va a dar tiempo a matar 5, cuando ya haya ganado la partida, looser

Por cierto aqui somos 4 y el plazo acababa hoy... Me da a mi que no jugamos nada

nDrw

Hay que hacer spam a estos, Reyzell apunta a direal como he puesto en #13, y vamos a llenarla joder. Yo he hecho spam por firma a los de las jornadas juankz, rullz y demas

D

Si me permitis la sugerencia no pongais que valen todas las armas y ventajas porque las partidas se pueden convertir en un cachondeo. Imaginaos alguien repartiendo con un RPG o corriendo con las duales como pollo sin cabeza, etc.

Aunque sea un torneo amistoso lo mejor seria poner armas y ventajas fijas para que haya un orden y igualdad para los participantes a la hora de jugar.

Onetwo
  • Nick MV: Onetwo

  • Gamertag: beast1eboys

  • Disponibilidad: Alta (Con previo aviso)

    A modo de comentario sobre el torneo me parece una tonteria que se restringan cosas, si estan ahi ¿porque no se van a poder coger? a llorar a Jerusalen, si no te gusta que te maten con duales o crees que estan dopadas prueba a usarlas tu. Lo bueno es que te pongas lo que mejor se te de o mas te guste.

P.D: No uso ninguna de esas armas por cierto, los que han jugado conmigo y alguno hay por aqui saben que tengo mi M4a1 en nivel 31 y no la cambio por nada del mundo :clint:

ReYzell

Hoy a las 12 terminan las inscripciones y mañana pondré las normas

1 respuesta
D

#23 Como es eso de apuntarse primero y poner las normas despues?. Tendria que ser al reves. Primero pones las normas y luego si estas deacuerdo te apuntas xDDD

1 respuesta
nDrw

Danos algun dia mas Reyzell, a ver si convencemos a peña y le damos vida.

:(

ReYzell

Restricciones:

Equipo: Claymore y bouncing betty (Motivos obvios)

Accesorios de arma: Duales, Sensor de latidos y lanzagranadaspepos.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Se amplia el plazo hasta el domingo para apuntarse.

La primera ronda sera el martes 20 a las 22:30

ReYzell

#24 Para que sean los users los que pongan su punto a lo que le gusta y lo que no. Creo que esto hace mas ameno y amistoso el torneo

#28 Comentaselo que seguro que luego se quedan en MV y nos dejan de lado en el cod xDD

1 respuesta
nDrw

#27 vitilo es el gamertag de Direal.

Me cago en la puta voy a hacer registrarse a unos colegas esto no se puede quedar asi.

1 respuesta
Rober47
  • Nick MV: Rober47
  • Gamertag: Rober47
  • Disponibilidad: Tardes (Hasta las 21:00) Noches (A partir de las 23:00)
T
  • Nick MV: thierry
  • Gamertag: peresboss
  • Disponibilidad: Tardes (Hasta las 21:00) Noches (A partir de las 23:00)

Usuarios habituales