CoD: Nuevo streamer de Call Of Duty

Revenge_Hagg

Buenas tardes a todos me presento, soy Carlos, y hoy vamos a tener una dura sesión de streaming con las mejores horas de Call Of Duty en la OGseries y vamos a verlo en directo con las voces de los propios jugadores de AX.
A partir de las cuatro partido contra KIYF, podréis disfrutar de esto y mucho mas en http://www.twitch.tv/julen92/
Jugador de Ariex club, dando el mayor nivel de la temporada y preparándose para toda la competición nacional posible durante el año.

Mucho mas en Twitter y Youtube
Espero veros a todos, un cordial saludo.

Jotauvece

Gracias tío! gran aporte, te seguiré en youtube, tienen muy buena pinta tus vídeos, espero que dentro de un tiempo seas un referente.

Saludos

1 comentario moderado
Aracnea

llegas 10 años tarde, esto a lo que juegas ya no es call of duty ni ná de ná, pero suerte en la competi :)

1 respuesta
Arturiko

eres pero que muy tonto

Revenge_Hagg

#4 Ya la verdad que todo ha cambiado una barbaridad por suerte llevo jugando desde COD 3 pero ahora que tengo una conexión digna junto a una capturadora que puede dar la calidad oportuna he visto oportunidad, y muchísimas gracias tío.

1
R4ven

desde cod3? wtf

SpiuK

Acabo de verte 2 minutos,te veo ahi motivando al equipo y digo hombre el tio le pone emocion asi que he seguido viendote. Pero de repente he visto a tu personaje dando saltos de 4 metros y saltando por encima de los otros tan tranquilamente mientras otro lanza granadas desde un lanzagranadas pegado al brazo y he tenido que cerrar.

Me dices que es el crysis o algo de eso y me lo creo...Madre de dios que santa basura estan haciendo con esto?

3 1 respuesta
Arturiko

puta basura de juego y de niños rata, he visto un video y ahora tengo un ebola sidosens

Soumynon

#8 Con la joya que es Call of Duty 4, ver esta nueva cosa a mí me da una tristeza que tela, vaya panda de sinvergüenzas.

1 respuesta
Revenge_Hagg

#10 La verdad es que lo mejor de COD es recordar los momentos vividos en anteriores ediciones. La verdad que el que a mi me marco es COD Black Ops y con ese me quedo, pero bueno, para gustos los colores.
Gracias por molestaros en verlo :D

Usuarios habituales

  • Revenge_Hagg
  • Soumynon
  • Arturiko
  • SpiuK
  • R4ven
  • Aracnea
  • kNG17