CoD: para vosotros cual ha sido el mejor cod i mapa

ZeroS05

uff a mi depot me molaba xD eso de ir todos por arriba
xd

ardilla

Cod1 railyard, carentan, depot y armas la mp44 sin lugar a dudas y la browning que era basta
cod2 toujane, burgundy, dawnville... armas kar, la 44 , aunque en el cod2 ya hasta pako era basto con los rifles...

cod4 no digo na, que me dio asco y solo juge 2 dias en multi

BroN

#62 menos mal que no soy el unico que piensa que en cod2 era mucho mas facil matar (sobre todo con rifles) que en cod1 ^^

lo unico bueno del cod2 fue la mejora grafica y los humos :p

transgresor

y los humos al final pa que? si en competiciones en ninguna se usaba, a mi me gustaba la jugabilidad que le daba el humo.

PiPePiTo

Se dejaron de usar por el bug de humo+f12=mundo sin humo para el que lo lanza. Cuando pusieron en el PAM que el bote de humo cuando lo tiraras estuviera de 1 a 6 sec para saltar ya se volvió a usar.

chaos1111n

#63 Sí, creo q has sido el único codero q ha dicho eso.. anda anda..

P

Hablando de bugs kien se acuerda cuando se podia hacer el gusano ese para Ir mas rapido era buenisimo hahahahaa asdihagjfa

Mkto

y el bug de subirse al cielo por las escaleras de toujane xDDDDDD

PD: Puedeser que ya eres papi?

P

Me keda poco ya mes I medio un minipuede xdd

Sparty

2 ~ Toujane

C

el mw2, y el mapa no se el nombre pero son tos guenisimos.

R

que te creas gracioso eso si que es bueno

C

#72 y usted que tiene contra mi? parece ahora que soy el enemigo publico numero uno solo por opinar a favor de iwnet, yo no insulto a nadie como sí me insultan a mí y es lamentable que te traten de echar de un foro solo por tener opinión propia y diferente

PiPePiTo

Pensar por tí mismo te puede traer muchos quebraderos de cabesa.

Usuarios habituales