CoD: Que cod comprar

Rurik

Sup guys,

Quiero comprarme un cod ( cosas de la vida ) , antes jugaba al cod2 y ahora quiero volver a echarle un vicio, la cuestión es ¿Cual compro? Me hablaron algo mal del advanced warfare y me dicen que el black ops 2 está muy bien.

¿Cual de ellos se juega ahora mismo? ¿Con cual me lo pasaré mejor?

salu2

B

yo sigo jugando al cod4 en servidores con promod. (tanto tdm como sd) y hoy por hoy la mayoria estan cracked (no necesitas serial)

2 respuestas
B

#2 ¿Usas XFire para conectar? Porque yo lo tengo pillado en Steam y ahora mismo sólo hay dos servers promod con actividad, el resto han desaparecido, y por supuesto guiris. Recuerdo que jugaba también antes en el de los A&O y otro que no recuerdo pero ya es imposible, porque el Punkbuster no parchea el juego y sólo te deja jugar en servidores nopb.

2 respuestas
B

#3 no tengo xfire.

tengo un par de servers que encontre indagando por la red en un txt y conecto desde el juego. jaja

no se que habra sido de AR51, A&O, etc... el que tengo son los famosos UA

1 respuesta
bejario

#3 ay el A&O que tiempos , mejor server , mejor clan
#4 pues no se si seguiran activos , creo que si , agrega a xfire : liro32

B

El CoD4 está mas muerto que chanquete ya xDDD yo jugaba en A&o hasta hace 2 meses o 3 pero ahora juego sólo deathrun en FNRP y me lo paso de puta madre.
Un saludo P.D:agreguenme a steam cuando quieran y nos metemos en ts y nos echamos una PCW por IRC si eso.

12 días después
JOSHCLASIC

BUenas,te recomiendo elBO2 para mi junto a COD4 el mejor de la saga 100% recomendado :) :)

1 respuesta
1 mes después
xJOSHx

#7 coincido contigo, COD4 y BO2, aunque MW3 tambien es wapo y el MW2, esos 4 para mi son los mejores, el BO1 ni fu ni fa

2 1 respuesta
7 días después
A

#1 yo soy de Play Station únicamente (no sé jugar con ratón y teclado) y te recomiendo los siguientes (en este orden):

  1. Black Ops II.
  2. Modern Warfare 3.
  3. Modern Warfare 2 o World at War.
fALLENZ

#1 Ninguno de los dos.

B

te recomiendo no comprar ninguno. son todos sida.

4
16 días después
JOSHCLASIC

#8 OMG me ha conestado JOSH :D XD
Una duda un colega mio esta pensando en pillarse MW3 tu se lo recomendarias ya le he dado mi opinion pero el chaval se ve que quieres mas jeje.
Un salu2

11 días después
L

para mi gusto el advanced warfare ya es muy fantasioso por el tema de que salten como 5 metros XD y todo esos detalles que le pusieron , pero yo te recomiendo call of duty ghost o call of duty black ops 2 , cualquiera de los dos , son muy buenos y te vas a pasar horas y horas con el online . chau espero que te sirva XD

11 días después
TheGabo

Yo creo que compraria el ultimo por lo de que sacan uno cada año ;)

2 meses después
Varg

De los nuevos no compraba ninguno. Me quedo con el Cod4 Modern Warfare. Los otros son más de lo mismo año tras año.

1
DaLmAu

#2 mirate esto que te molara :D https://www.youtube.com/watch?v=HtmiuUjfqz0

Usuarios habituales