CoD: Quiero crean un clan, alguien se apunta xbox360 COD:BO2

C

Buenas, hace 5 meses que no paro con el Call Of Duty Black Ops 2 y también tengo el Battlefield 4 , antes tenia unos colegas de internet que cada día jugábamos y la verdad añoro esos momentos, pero bueno, dejémonos de "huevadas", a lo que vamos.
Me gustaría que el clan tuviera 5 como miembros, y si nos apetece ir expandiéndonos.. No se si habrá alguien que juegue, pero busco a gente de nivel MID+ o HIGH, me gustan jugar partidas de extremo, lo demás es pa paquetes. Y también necesito que estemos comunicados por micro, si es del todo imposible, no pasa nada, pero seria lo mejor.
Bueno, siento por haber sido tan pesado, espero alguna respuesta.

Un saludo, ContraBeats.

PD: Me gustaría presentarme, soy nuevo en el foro, ademas de la faceta de de juegos, tengo otras mas, como la producción musical, en especial el Rap, también tengo una mesa de mezclas con unos gira discos, y les doy al plástico fino, scratch turtablism.. Y por otra parte también soy skater, aun que ahora ando jodido del piececito xD. Y esto es un poco de mi amigos. https://soundcloud.com/contraproduce Mi cuenta de soundcloud, que aun tengo que renovar jijji tener tantas aficiones ocupa tiempo y espacio, y mas en el disco duro del pc..

S

Jugar con el mando si que es de paquetes. Aprende a jugar y te recomiendo que si eres consolero juegues siempre al ultimo cod. Por cierto jugar hardcore no es ser mejor, todo lo contrario, ya que es mucho mas facil matar.

Por cierto es contraproducente buscar publicidad en éste foro, ninguno nos chupamos el dedo.

Usuarios habituales