CoD: Rip cod GHOSTS pc, 2013/2013

B

Esta es la sensación que tengo, todas las comunidades están muertísimas; apenas nadie habla del juego y hoy me encuentro con la escandalosa cifra de "8500" jugadores; pero si suele haber mas en el black ops 2 a dia de hoy :palm:

Han puesto un parche que hace que el juego sea jugable; pero ni servidores dedicados, graficos made in modern warfare (juego con todo en ultra, y es patético) y mientras tanto muchos se atreven a compararlo con el battlefield 4 o a decir que claro, que esque battlefield 4 tambien es una mierda (claro claro) y aún así, es esa una escusa?

Me encantan los cods, pero el panorama a menos de 1 mes de su lanzamiento es dantesco.

elkaos140

Es lo que tiene cuando solo lo juegan casuals. Juegan las primeras semanas cuando es la novedad y ya.

makastory

Normal

B

#1 los COD o los juegas en consola contra niños de 14 años o despidete. Pero para PC dudo que encuentres a alguien

1 respuesta
B

#4

pues he comprado modern warfare 3, black ops, black ops 2.. y nunca he tenido un solo problema hasta que salia el siguiente claro esta, pero solia haber por lo menos 20-30k de jugadores en steam; esque ahora ni 10k a menos de 1 mes de su lanzamiento

1 1 respuesta
B

#5 Has probado BF4? No pretendo con eso ser un comentario troll. Yo llevaba la vida sin comprar un videojuego, ha sido probar la beta del BF4 y comprarlo. Te lo recomiendo y mas sabiendo que tiras GHOSTS en ultra

1 respuesta
B

con tanto cod y bf4 ... ya no se concentran en 1 solo juego sino en 20.

Normal que no haya comunidad si esta totalmente fragmentada.

B

#6

si tambien lo tengo comprado y jugando activamente; me gustan ambos 2 y considero que son radicalmente distintos y este cod no me parece "tan malo" al menos despues del parche que lo han dejado bastante estable (aunque es PATETICA su optimización para los graficos y animaciones de putisima mierda que tiene)

Pero bueno, ahora vendra algun iluminati a decir que bf4 es una porqueria y es un bf3.5 porque vio videos de la beta en youtube.

1 1 respuesta
ekeix

Me alegro, una pena que no pase lo mismo en consolas pero tiempo al tiempo y todo caerá por su propio peso.

K

20k ahora mismo en el cod http://store.steampowered.com/stats/?l=spanish

90k en el bf4 http://bf4stats.com/ :D

4 respuestas
B

#10

jugando mas gente al skyrim esque no me jodas XDDD

1
Scratch91

se que no va con el tema pero sabeis cual es el cod al q mas juega la gente aparte d este?y sobre cuantas personas lo juegan al dia??thxx

2 respuestas
SevenOfThem

#10 lol, pues entre todas las plataformas están jugando casi 150k personas al bf4 ;o me pregunto si el ghosts llega a esas cifras si se sumasen las cifras de las consolas, supongo que a 1m llegaría, o qué?

NuKeD

#12 Al Call of battlefield, unas 90k como dicen por ahi arriba

1 respuesta
Noerestusoyo

bf4 le da 10000 patadas a cod pero lo mires por donde lo mires.

B

#14

que tiene que ver el battlefield 4 con un call of duty exactamente?

1 respuesta
yeOprz

#16 Pues que compañia logra robar mas jugadores a otros, la diferencia es que battlefield mantiene su esencia y cod es una chulaputas que intenta "ginovar"

Mikuu

es lo que tiene sacar un juego cada 5 meses y venderlo a 40-60€

2
BahamutxD

Sin meterte en la cantidad de problemas y carencias que tiene tecnicamente, el juego carece de alma, literalmente. El multiplayer no tiene ningun sentido, es un correr y disparar (o campear en una de las 8000 esquinas que hay por mapa), se han cargado parte de los modos de juego tacticos y los mapas no favorecen nada mas que el mata mata.

Suena a topico, pero desde MW1 (ignorando a Treyarch) han ido decayendo cada vez mas hasta llegar a "esta cosa que llaman juego"

3 1 respuesta
iHateName

Menos mas que no lo compré este año pues, en MW1 y BO sigo, que por lo menos hay dedicados. Y el BF4 cuando arreglen todos los bugs ya será otro cantar.

angelrcd

DEP tenia que pasar, no puedes hacer lo mismo año tras año, este juego tenia hype -1, estaba claro, a partir de ahora creo que sera un cuesta abajo sin frenos, siendo generoso le echo dos entregas mas, si despues no intentar innovar acabaran muriendo, siendo olvidados... como lagrimas en la lluvia.

aux1986

Ahora sí, me he pasado la campaña y puedo decir que como campaña es el peor Call of Duty que he probado con diferencia, la campaña no atrapa ni engancha, salvo algún momento interesante pero vamos, muy muy floja.

Deberían tomar ejemplo de los COD's de Treyarch, las campañas están a años luz de las de Infinity Ward.

Y el multijugador, psé... Honestamente, el del Black Ops 2 le da 100 patadas. Sin duda el peor COD al que he jugado.

Es que hasta Modern Warfare 3, al que tanta mierda se le echó, me parece mucho mejor COD que este, pero mucho.

Valoración: 4/10

Infinity Ward es una sombra de lo que fue, sin Zampella y West esto ha degenerado mucho.

Como mejor COD: COD 4 Modern Warfare

Como mejor campaña del COD: COD Black Ops

#19 Sin entrar en la historia de que se repiten año tras año, los Call Of Duty de Treyarch son mucho mejores que los de Infinity Ward (y pensar que Treyarch eran los segundones).

1 1 respuesta
denon

#22 A mi me gusta el MP, la campaña ni la he tocado, pero ya he leído que a la gente no le ha gustado mucho. Y cuando juegas pcws sabes que cambia mucho el tema, te olvidas de racha de bajas y mierdas así! Deberías probar echar alguna versus. Yo ya lo tengo como main game! no paro de jugar xD

Dirtgamer

Peor de lo mismo

1 comentario moderado
Arturiko

#10 lol el cs siempre luchando entre los primeros xD

Ismelldrama

Y encima te sorprendes.

BahamutxD

#10 Lo triste es que esta por debajo de un porron de juegos f2p o de generos poco populares (estrategia/rpg) o de juegos indie o de bajo presupuesto.

nerkaid
8 1 respuesta
SkullraiN

#8

Pues yo vengo a decirte que el BF4 se mea al cod en todos los aspectos, lo unico que antes le salvaba era esa "fluided" que ya practicamente tenemos en cualquier shoter mediocre random.

El cod esta muerto, solo es cuestion de tiempo que deje de respirar.

1

Usuarios habituales