CoD: Sala de reclutamiento 2012 - 2013

B

chicos, quiero crear un clan nuevo para jugar competitivo, nada serio, algo para pasar el rato y olvidarnos del online un poco!!! xD os dejo los datos, y poneos en contacto conmigo si os apetece. un saludo!!!

Clan: SK BRÖN

Plataforma: XBOX

CoD: black ops 2

Experiencia en torneos: ninguna, es un clan nuevo, y no hace falta tener experiencia en competitivo.

Busca: jugadores con ganas de pasarlo bien, y de olvidar el online

Condiciones: no niños rata, tener microfono, y sobre todo, gente q no se olvide de q esto no deja de ser un juego para divertirnos, nada de peleas. xD

Otros Datos de interés: mi gt es byMatos, asi q si os apetece, poneos en contacto conmigo mediante este hilo (tengo otro post abierto q pone SKB BUSCA JUGADORES), o en un mensaje a la xbox poniendome q es del tema del clan.

un saludo señores!! (y señoritas tambien se aceptan) xD

Treezer

Clan: Séptima caballería de ataque

Plataforma: PS3

CoD: Black ops 2

Experiencia en torneos: No, basicamente es para pasarlo bien y mejorar.

Busca: Gente normal que quiera pasar el rato en un buen ambiente.

Condiciones: Tener micro y no ser alguien problemático básicamente, aceptamos a todos sin problemas.

Otros Datos de interés: Quien quiera agregarme mi psn es "treezzer"

9 días después
N

Nick: NeologyFire

Plataforma: Xbox 360

CoD:BOII,BOI,COD4...

Experiencia:3 años de COD.

Rol:Todo

Tiempo disponible de juego:Todos los dias despues 17H.

Otros datos: Me gusta el chocolate ;D

1 comentario moderado
17 días después
7

Clan: 7Five|gaming

Plataforma: pc/xbox

CoD: bo2

Experiencia en torneos:ESL, (EDOM)

Busca: Buscamos equipos de xbox y pc

Condiciones: necesario ser mayor de edad, tener microfono, ser activo y mucha seriedad

Otros Datos de interés: Somos un club creado en 2010, estamos basados en la modalidad hc, pero tambien estamos reclutando equipos enteros de xbox y pc (arcade) para completar roster, en hc somos campeones de España desde 2010, top 10 europa en anteriores ediciones, actualmente tenemos 2 squad compitiendo en EDOM una de ellas opta a las primeras posiciones de europa como en anteriores cod,buscamos gente seria con buen rollo y con ganas de competir interesados agregadme a steam (hervack).

18 días después
P

Nick: PolaustiN

plataforma: PC

cod2, dod, dods, cs, css. (todo con clanes y jugando esl y torneos)

Exp: en el cod llevo unos 4 meses prestigio nvl 6, y la mayor parte de mi tiempo me dedique a esos juegos, llevo jugando a juegos de shut up desde hace 11 años

Busca: busco equipo de cod español

Rol : cual kier arma automatica o shot gun

Tiempo disponible de juego: todos los dias de 19.00 a 22.30 h

otros datos: soi adicto al polen

Contacto : allsopdod (steam)

1 comentario moderado
3 meses después
T

Si alguien quiere montar algo ESTABLE independientemente del nivel,que me mande un MP

hablo de cara el nuevo COD y en PC

23 días después
B

Nick: Vai20

Plataforma: X360

CoD: Ghost

Experiencia: Desde el 4 en el que estuve en una liguilla con el clan LFM y dimos bastante caña

Rol: Asalto/francotirador

Tiempo disponible de juego: Trabajo días sueltos así que todas las noches y algunos días enteros

Otros datos: 30cm de falo

denon

Clan: Mhia Professional Gaming
Plataforma: PC
CoD: Ghosts
Experiencia en torneos: Asistió a la Murcia Lan Party MLP en la edición del MW2
Busca: Buscamos un jugador muy experimentado para completar el roster. Alguien a poder ser que haya jugado mucho al COD4, pues, así determinamos mejor su nivel. (los mejores jugadores vienen de ediciones anteriores)
Condiciones: Condiciones, diría que tenga un horario muy flexible, es decir, si puede jugar una copa o un partido importante tanto a las 22:00 de la noche como a las 21:00 que pueda sin problemas. Y MUY IMPORTANTE la actitud, no buscamos ningún chaval llorón.

Contacto: Por MP o si no agregarme a steam allika_b

1 1 respuesta
shocki

Nick: shockaAz
Plataforma: PC
CoD: Ghosts
Experiencia: Jugador de cod, cod2, cod4, cod 5 y cod mw.
Rol: Cualquiera menos sniper

Contacto: mi steam es "shockii"

Tiempo: Tardes y noches (no completas). Según el día.

Nox1de

Nick: Nox1de

Plataforma: PC

CoD: Ghosts

Experiencia: He jugado a muchos fps(mw1,mw2,mw3,crysis,bf3,etc..) Estube en un team cuando el mw1 (en xbox 360, ahora soy de pc ^^) en torneosonline cuando los clanes se organizaban por ahi.

Rol: Puedo jugar donde se me asigne pero creo que o que mejor se me da son los subfusiles, fusiles de asalto y snipers.

Tiempo disponible de juego: noches de 22:00-22:30 a 1:30-2:00 aprox y fines de semana.

Otros datos: Jugador en equipo, abierto a conocer nueva gente y nuevas formas de jugar.

m1cro

#40 Te vale simeto 100 h semanales?

1 respuesta
denon

#43 jajaja hombre aún metiendo 100 horas estarías igual de manco como ibai :D

2 respuestas
m1cro

#44 Sabs que no jajaja

antoniodela1

Nick: angelspartan115

Plataforma: xbox 360

CoD: Ghost

Experiencia: cod 4, mw2, mw3, bo2, counter-strike...(fps en general)

Rol: menos sniper puedo jugar de cualquier cosa

Tiempo disponible de juego: 1 hora aprox entre semana y fin de semana las que sean necesarias(puedo jugar toda la tarde)

Otros datos: quizas no sea el mejor ni tenga una buena proporción, pero aprendo rapido y juego bien bajo presion, me gusta la competicion.

10 días después
X

Clan: Klan Mamba Negra

Plataforma: Ps3 & Ps4

CoD: Call of duty Ghost

Experiencia en torneos: Alta, emos ganado algunos torneos de Black OpS 2 y actualmente vamos en posicion nº 6 en guerra de clanes en call of duty ghost

Busca: Players que hablen español, con micro si es posible

Condiciones: Tener proporcion igual o mayor de 0.8

Otros Datos de interés: Somos amables, nos lo pasamos genial jugando y queremos ampliar la familia, nos comunicamos por la App del call of duty ghost, si quereis entrar al clan, agregarme a la ps3 , mi id es xDR4K3Nx_17, en el mensaje poned "CLAN".

Espero que juguemos juntos, un saludo =)

1 mes después
contrak

#44 Yo lo tengo, te sirvo? D:

1 respuesta
denon

#48 Ya tarde... si aun te refieres al cod, yo deje de jugar porque no sacaban servidores dedicados... me canse rapido :(

25 días después
D

Nombre del Clan: dudE Spain

ID capitán: darK_ibrA

Se requiere Micro: No

Se requiere Skype: No

Rol/Roles que buscáis: buenos Soldados, con buenas cifras, serios y que jueguen con cabeza.

Zona Horaria: Española.

Plataformas: Ahora mismo estamos en PS3 y Ps4, pero queremos ampliar a Xbox y a Pc en un futuro.

4 meses después
B

Nick: Briioker

Plataforma: PS3

COD: MW2, MW3, COD4 y BO2

Experiencia en torneos: Ninguna

Rol: SNIPER

Tiempo disponible de juego: Casi todos los dias

Otros datos: He estado en el clan " HyG " de Brii y en el clan " Zeth " de Jok3r

Usuarios habituales