CoD: Tráiler de la campaña de Call of Duty: Advanced Warfare

alaZ

madre mía los haters del CoD ><

B

Visto el trailer y visto todos los titulos hasta la fecha veo que la tendencia sigue siendo la misma, el gamer casual en un juego con 300 perks y gadgets en vinagre, ( que si helicopteros, coches teledirigidos, ataques nucleares, perros que escupen abejas cuando ladran... )

Me parece guay, pero no es lo mio.

Eso si, seguirá siendo superventas.. no lo dudo.

TallerCandy

Despues de House of Cards, ese era el siguiente paso....demasiada ansias de poder

RasalSix

Que hagan esto otra vez... y se dejen de tonterías.

4
byJoTaeFe

Después de empezar en la saga con el CoD4 sigo sin entender la inmensa mayoría de haters que tiene por motivos como "no es un fps de verdad, solo casual para niños ratas" y otros muchos del estilo.
Dejad de comparar unos juegos con otros, cada uno tiene unas mecánicas y un estilo propio, ni mejor ni peor, puede que para ti sea uno mejor que otro y al contrario para tu vecino.
Los CoD tienen un estilo de juego totalmente distinto a muchos otros, y vale que en algunos la hayan cagado a base de bien con mala fluidez, pocas mejoras, lag, etc., pero en general es un gran juego para la gente a la que le gusta este estilo (a mi por ejemplo me gusta la mayoría de la saga).
Un saludo. Haters gonna hate.

1 respuesta
HeXaN

#35 Normal que pienses así si empezaste con el CoD 4. Raro es que no tengas un canal de YouTube donde subas gameplay de CoD y Minecraft.

13 2 respuestas
B

A mi me ha gustado la pinta, total llevo sin comprar un cod desde el primer mw, lo mismo cae y todo, o por lo menos le prestare interes

Yandros09

¿Que todavía hay gente que defiende un COD? Yo flipo...

byJoTaeFe

#36 Aparte del 4 he jugado a todos los anteriores ;) Se nota que controlas.

reci0

El jefe de atlas es el actor de House of Cards

1 1 respuesta
HeXaN

#40 Kevin Spacey se llama.

C

Pues visto el trailer puede ser el único COD que haya despertdo minimamente mi curiosidad en años.

Clicspam

#36 Vamos que si a alguien le gusta el CoD es automáticamente un niño rata... lo que hay que oir...

2 2 respuestas
cepsen

valiente montón de mierda

byJoTaeFe

#43 Un niño rata de 20 años que lleva jugando a videojuegos desde los 8 años, así es :)

B

#43 Para ser true gamerzz tienes que jugar el Almas Negritas ese rancio, y sobre todo te tiene gustar, sera tu nuevo Dios y deberas alabarlo porque sino, no tendras taste y tampoco sobrepasaras los 14 años. Como true gamerzz tambien tienes prohibio jugar al LoL que es para casuals, pubers y att.whores. Viva Almas negritas, abajo call of childddd!!

3 1 respuesta
C

#46 no olvides que para ser un true gamer de verdad no tienes que disfrutar jugando a videojuegos, tienes que odiarlos y odiar todo juego que sea conocido por mas de 30 personas.

Si te pones un avatar de lolita anime ya lo petas en el foro de juegos.

3
Aresito

Veo que ha gustado titanfall.

Lo digo todo los años y lo digo éste, si pongo 100 perks y vendo 10 pongo 500 perks y vendo 1000 en el siguiente pongo miles y miles de perks. Los juegos se hacen para la gran mayoría ( para ganar dinero básicamente ) Si la gran mayoría quiere perros escupe abejas y que el reloj lance cables como spiderman... pues lo tendrán.

Que absurdo hacer el mejor juego competitivo de la historia y solo vender 10.000 copias, que bueno hacer cualquier cosa y vender 100 millones.

PD. Que poquito les costaría añadir un modo "competitivo" sin perks ni gilipolleces. Pero no lo hacen para tocaros los cojones... van a por vosotros.

1
B

A mi me gustaría un juego como el primer cod o el segundo, ambientado en la segunda guerra mundial... cuando tenía solo 12 años me vicie muchísimo, con gráficos actuales sería la leche, pero claro no vendería una mierda, lo que quiere la mayoría y la tendencia son juegos ambientados en el futuro.

Dentro de un par de años sacaran un COD ambientado en el año 10mil, y volaremos con naves a otros planetas xD

Una pena :/

dkabuki

Una edición 'HD' del COD1 no estaría mal, pero cada uno tiene sus gustos... igual venderían 4 y ellos están para sacar pasta, como es lógico.

aux1986

Después de la gran estafa de Ghosts en PC, no quiero un COD ni regalado.

Si me quejo es de un rendimiento lamentable, no del juego en sí, que pasados 9 meses, sigue el juego teniendo unas caídas de frames brutales, haciendo que sea injugable, tengas el PC que tengas.

Programado como la mierda el juego.

Eso sí, a sacar 500 parches pre-DLC, eso es más importante que tener un buen rendimiento.

Son unos estafadores de mierda.

1 respuesta
B

#51 Si, lo del rendimiento del ultimo cod en PC es lamentable... el black ops 2 iba como la seda, pero este último es horrible lo mal que va, y eso que gráficamente es igual, y encima ocupa 50GB... un sin sentido xD

1
Kivo

#30 cod2 1.3 we miss u :(

Usuarios habituales