CoD: Tutorial optimizar Call Of Duty Advanced Warfare PC

P

Buenas, cansado de que el COD AW cada vez te vaya mal en peor , crees que al principio podías jugar decente y ahora se te queda laggueado , en sincronizando o salen pantallazos ? , tengo la solución y quiero compartirla con ustedes ya que me paso algo muy raro.

Bueno comento que tengo una grafica de 2 GB HD 7870 y al principio me iba bien el juego y tal pero poco a poco como que los gráficos me empeoraban y hasta llego un punto que el modo historia era injugable , se quedaba muy pillado .

A muchos os ha pasado que aveces el cod se cuelga y al volver a iniciarlo os sale una "ventanita" que pone
EL JUEGO SE HA DETENIDO INESPERADAMENTE CARGAR VALORES PREDETERMINADOS DE RESOLUCIÓN ( algo asì ) , bueno aveces sin querer le das a que si pero realmente lo que pasa es que te configura la gráfica mal , te cambia la resolución y creo que no ayuda mucho.

Bueno uno entra en la configuración e intenta poner todo mas o menos bien y le da a IMAGEN Optima pero.. ( mal , no tocar!!)

os dire porque , de alguna manera cambia la memoria dedicada de video a inferior a la total , ami me paso esto , me volvi loco y no habia manera de cambiarlo y el juego me iba cada vez mas mal ( claro, no aprovechaba la totalidad de la grafica ) , pero si tu tambien te paso algo parecido encontré la solución:

entra en C: Archivos de programa (x86) Steam SteamApps common Call of Duty advanced warfare players2 config_mp.cfg Abrir con el bloc de notas y busca el archivo seta r_videoMemoryScale ( puedes usar CTRL+B ) y tienes que cambiar el valor a seta r_videoMemoryScale "1" ( yo lo tenia a 0.7 y por eso me salia a 1400 de memoria de video ) para el modo campaña es el archivo config.cfg( hacer igual )

Reiniciar el Steam y abrir el juego y os salda algo asi le damos a Avanzado y lo ponemos en manual y le bajamos a Normal ( yo lo tengo asi pero en Alto va bien pero tarda mas en cargar y da tirones , pero se puede jugar perfectamente dependiendo de tu gráfica . Se quedara algo así

Aplicar cambios y reiniciar la PC ( comprobado mejoria )

Disfrutar del Juego aunque en algunos mapas tela...

Espero que a alguien le sirva , Un saludo! :D

BLaCkDaRk

Se agradece el esfuerzo. Si lo ordenas un poco te lo pongo en el hilo oficial.

1

Usuarios habituales