La Audiencia Nacional cita a Puigdemont y todo el Govern para declarar

Contractor

BREAKING: La Audiencia Nacional cita a Puigdemont y al resto del Govern como imputados los días 2 y 3. Carmen Lamela será la encargada.

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/31/59f8261c268e3ee9338b45f4.html

Apuestas abiertas! Vuelve, declarará en plasma, o habrá orden de detención?

sephirox

Van a aumentar los presos políticos en Españita la democrática. Pero luego pedirán la liberación de Leopoldo López, que Maduro es muy muy muy malo.

2 6 respuestas
Ivlas

#2 me da q tienes q repasar lo q es un preso politico.

4
Aranil

#2 Lo mismo se puede decir al reves, la gente que defiende que L.L. está justamente encarcelado y luego hablan de la injusticia de los "presos políticos" (porque esto se aplica hasta a un atracador de bancos hoy dia) en España.

Ambos bandos son graciosos ;)

xemi

Jojojo, fantastico. A ver que hace el pelomocho ahora.

1 respuesta
Kreidmar

En estos días se le llena mucho la boca a la gente con palabras como "democracía", "libertad de expresión", "dictadura", "fascismo", "preso político"...

11
iPoded

#5 ha tenido cojones de abrir una web q es president.exili.eu xDDDDDDDDDDDDDD

Dase

#2 Politicos presos, no presos politicos.

26 2 respuestas
ChaRliFuM

#8 Delincuentes presos, que ya están cesados xd

1 1 respuesta
Perurena

Bueno pues el siguiente episodio lo tendremos en LaSexta en dos días. HYPE.

Aranil

Todo esto es una campaña de la sexta con pugi, la de pasta que deben estar sacando no es ni medio normal, luego van a pachas.

B

#2 Político preso, no preso político.

obsscure

gozare el dia que entren uno a uno en fila india a la carcel

1
Dase

#9 Eso no quita su condición de político, simplemente los han destituido del govern, por no estar, no están ni inhabilitados de ningún cargo público, lo cual es bastante lamentable.

ogeuF

a ver lo q pasa,pero vaya q yo creo q va a ir perry a declarar jajajajaj

1 respuesta
forcem

Por que la fianza de 6 millones?
Por que piden ese dinero? Halp plox

2 respuestas
Perurena

#15 Entiendo que los consejeros que están en la República Catalana no irán a declarar en un principio, entonces el Gobierno mandará a los Mossos a por ellos, los Mossos se negarán y entonces la Policía Nacional les detendrá y llevará a la AN.

No lo he puesto con el tag Spoiler para que La Sexta se joda y tenga menos audiencia.

1 respuesta
Joh4n

Me parece que Puigdemont se va a retrasar un poco.

Kernel0Panic

Para los iletrados en derecho como yo, que pasa si no se presentan?

1 respuesta
NgNvNn

.

1
ogeuF

#17 nose pero a mi me da la impresion q si no estan ya,pocos les falta para ir a bruselas,al menos para dilatar todo lo posible el tema

Rurik

#8 No como los tuyos , que mantienen una decencia pulcra como ninguna.

B

Claro que serán presos políticos.

Porque cuando se instaure la república, se haga revisión de la constitución y España sea un país como dios manda, saldrán libres.

UnleasheD

Madre mía presos políticos, con lo fácil que sería tirar de pioletazo....

Pero vamos, que aquí se les juzga, malísimos somos.

obsscure

tenemos tanto que aprender de venezuela

xddddddddd

luciacoptero

Goes moroes

E3-NeOz

#2 no esperaba que fueras tu el que empezara con la mentira de los presos politicos , y menos en 2 , se le ha llamado a declarar , no se ha pedido una orden de arresto para el , seamos serios por dios

#16 segun he leido , la fianza es para cubrir los gastos del Referendum ilegal del 1-O

M

Pobre mujer, es que solo esta currando ella? es una becaria o algo? siempre esta de guardia...vamos sera para mantener los 21 chiquillos que debe tener.

1
B

Espero la orden de detención a partir del Jueves. Por fin!

Mirtor

Tiene tela, ahora resulta que se es un preso político por estar citado a declarar debido a que has roto reiterada y deliberadamente la Constitución de tu país y el Estatut de tu CCAA, democráticamente aprobados. Leyes además que no dicen nada del otro mundo, es todo bastante estándar.

2

Usuarios habituales