Se cae una urna llena de papeletas antes de ser puesta

BluSpock

1 respuesta
xXxHarlockxX

Me parto, de verdad, que vergüenza xDDDDDD

kAm1

xdddddddddddddddddddddddddddddddddd dios jaja

Li0nheart

primeros resultados han votado el 110% de catalanes

6
Justie

Lo que no se como se ha llegado a esto. Lo de la urna tenias alguna duda? xD

XyR10N

Era mas legal votar al chikiliquatre que al referendum.

1
chiptune

Pero si eso son papeletas en blanco y la urna no está precintada.

Una manipulación más de Telahinco.

1 1 respuesta
B

#37 Son sobres pero bueno a lo vuestro una vez más.

1 respuesta
chiptune

#38 Aunque sean sobres, solo los están trasladando, no veo donde está el problema.

Otra cosa sería una urna precintada con papeletas rellenadas, eso sí sería denunciable.

3 respuestas
tuskas

#39 denunciable es el referendum, no que las urnas esten precintadas y rellenadas

J

#39 Lo lógico sería en una caja separada, para dar cierta legitimidad, no sé con qué quedarme, si son retrasados o si directamente iban a por el pucherazo.

1 respuesta
-Orb-

#18
Gracias por alegrarme el día xDDDDDDDDDDDDDD

elhuge

#39 ¿Quien te ha dicho que las urnas se envian precintadas? ¿no se envian como un kit, con sobres vacios, papeletas en blanco y los precintos?¿acaso no la precinta el presidente de la mesa? Dame respuestas que te veo muy puesto

AikonCWD

A ver, lo voy a explicar aunque no estéis en la situación de querer escuchar otra cosa. Si la urna se cae al suelo y se abre significa que no estaba precintada con el sello de plástico rojo. Durante el transporte de las urnas, las papeletas en blanco y sobres se meten dentro para facilitar el transporte (de ahí que no estuviera precintada). Se cae y se desparrama todo por el suelo.

Si os fijáis no hay ninguna papeleta con el voto marcado ni nada. Ni tampoco lo enseñan. Una urna ya cerrada, con el sello y precinto, no se abriría al caer al suelo. Y os lo comento porque en las mesas de mi barrio también han transportado las urnas a primera hora de la misma manera, no hay ninguna manipulación porque el sello no estaba ni puesto.

Ahora ya podéis seguir diciendo chorradas. Un besi

NOTA: En el video podéis ver la ristra de precintos rojos sin utilizar todavía, pues las urnas se envían así: abiertas, y con las papeletas dentro, se cae al suelo y punto. No hay ninguna manipulación

10 2 respuestas
chiptune

#41 Han tenido que tener esa caja y las papeletas y sobres escondidos en cualquier sitio hasta el momento de abrir el colegio, el objetivo es que ocupe lo menos posible, me parece de bastante sentido común tener las papeletas o sobres dentro de la urna.

R

La verdad es que a mí esto me parece una anécdota.

Si quieren inflar los números ya lo harán luego durante el recuento. Al fin y al cabo, quién se lo va a impedir, si esto es una chapuza sin seriedad ninguna.

UnleasheD

#25 Se puede votar sin sobre... Así están las cosas.

Pero bueno, yo también quiero creer que son papeleteas sin más para su uso en la votación.

Chewirl

La urna se ha caído x algún porrazo seguro, que le pongan un poco de ketchuip a la urna y pal twitter.

1
C

Son papeletas separatistas.

Aguiluxo

#20 calla que alguno le va a explotar la cabeza

Madrr mia, sois admirables... Y sale por telecinco con toda su polla xd

sPoiLeR

Las urnas se usan para todo, como si quieres meter el bocata y el pincho de tortilla, todo por comodidad.

1
Enanoasesino

#44 Eso esta claro, pero no deberian estar selladas desde el dia anterior?

APOCa

El sello se pone el mismo dia. Al menos las veces que me ha tocado estar en mesa.

lxn_

Voto: Papeleta dentro de un sobre
Urna: Contenedor de plástico

Vídeo: Contenedor de papeletas por los suelos y las mismas desperdigadas
Adoctrinados: Hur durr se les ha caído una urna llena de votos me lo ha dicho T5

1 1 respuesta
zazgan

Ahora ya sabéis porque no eran opacas jajajajaja.

Sinso

Son casos aislados xdddd

0buS

Que más da si la gente está votando hasta 3 veces con el mismo DNI XDDD.

Referéndum totalmente legítimo oiga!

UnleasheD

#54 Lo de dentro de un sobre es en las votaciones que se hacen como han de ser.

Aquí el sobre no es necesario.

1 respuesta
lxn_

#58 ok pues me habré equivocado yo, en mi mesa vi papeletas y sobres y interpreté que debía introducirla en él como todo el mundo hacía.
Mantente adoctrinado y arriba España

1 respuesta
UnleasheD

#59 Pero que ha dicho puigdemont que si no se puede meter en sobre que no se meta. No digo que no haya, pero ante la imposibilidad se mete sin sobre.

Como ante la imposibilidad de votar donde te toca vas a otro.

1 respuesta

Usuarios habituales