Se cae una urna llena de papeletas antes de ser puesta

lxn_

#60 a ver, que el vídeo está clarísimo, si quieres engañarte eres libre de hacerlo

1 respuesta
UnleasheD

#61 Que video? Porque si es el de #1 yo ya he dicho que creo que serán sobres y papelets, pero que lo de que hace falta sobre no es verdad.

tuskas

ah pero que aun sabiendo que no vale para nada, vais a votar algunos? xDDDD

La de tiempo libre que tiene la gente oye

1 respuesta
sr_morao

Aunque las papeletas esten en blanco,se deberian de transportar aparte no dentro de las urnas.no me jodas.

Aguiluxo

#63 es Domingo y ya lo ves tu aquí perdiendo el tiempo. ains

1 respuesta
Jetxot

Soys unos cutres. Traian la urna junto las papeletas y los sobres. Se cae la bolsa y se caen las papeletas.

Dicho esto podeis seguir en vuestra casa calentitos disfrutando de vuestro Rajoy y mirando Telainco.

tuskas

#65 perdiendo el tiempo aqui en españa, ya sabes.

Yo ahora voy a comer unas rabas y unos blancos, vosotros que vais a comer unos chetos pelotazos?

1 respuesta
Aguiluxo

#67 yo me voy a romper España :D

SkullraiN

Dicen en la sexta que estan hechando a las camaras de dentro...
No querran que se grabe como Carles y su primo votan el 3 persent del total ?

Perurena

El hilo debería haberse cerrado tras #20 y #44

1
ercabesa

#29 yo no digo que sea legítimo solo he dicho que quizá sea lo que paso

B

Intelectuales, habéis pensado que hubieran escondido urnas y papeletas juntas para que luego el colegio las tuviera? Creo que no hay que ser un lince XD

1 respuesta
Haru90

#72 Claro que lo hemos pensado, pero el que también se pueda votar sin sobre aumenta las sospechas.

KikoG

Pero joder que vergüenza... Pero como la lían así?

zazgan

Pero ponedlo aquí también.

1 5 respuestas
B

#75 Estan metiendo papeletas vacias para transportarlas hombre

1
PoLLeZnO

#75 Jajaj joder, llego a estar por ahí y les dejo mis dies.

1
McJoel

son votos en blanco

Markof

#28 no se que me estas container, donde he ido a votar yo casi ni lo hago porque no me encontraban en la lista, va a votar uno 8 veces, claro que si :psyduck:

2 respuestas
B

#79 Sisi, si en el video de arriba se ve que tampoco encontraban a nadie en la lista

2 respuestas
Markof

#80 pasate por cualquier municipio donde no este el tinglado montado para hacer la foto y hacer el paripe y me cuentas

sr_morao

#80 Que no te enteras tio no ves que tienen el iphone nuevo y de la que meten la papeleta les va reconociendo la jeta y apuntando el voto.

1
B

#20 No debe tener un cierre hermético por protocolo o una mierda de esas? Lo de ahorrar espacio me parece excusa de mal pagador.

1
vinilester

#79 Pues es bastante sencillo de entender. Si el censo te permite votar en cualquier colegio y el sistema informatico no funciona y hay colegios que optan por hacerlo a mano, pues ya lo tienes.

Haz tu mismo la prueba. Vete ahora a otro colegio donde esten registrando el censo a mano y vota.

Si les cuesta encontrarte en la lista, diles:
-Mirad bien porque si que estoy, que vengo de votar de otro colegio que tambien les ha costado encontrarme. :wink:

1 respuesta
C

JAAJAJAJJAAJJAAJJAJAJAJAAJAJ

Democracia, dicen.

Telita.

Markof

#84 donde he ido estaban haciendolo todo a mano y casi ni voto, pero me voy a creer lo que tu me dices y no lo que yo acabo de vivir hace menos de 1h :wink:

1 respuesta
vinilester

#75 ajajajajajajajaj, ya vereis cuando alguno llegue a casa con el tupper del almuerzo y se encuentre 5 o 6 papeletas
ajajajajajaajajajajajajajaajajjaajajaja

1
C

Veguenza. Vergüenza profunda.

Assange, defiende esto, anda. Democracia, vomitaban. "Democrasia".

Asco

Y los indepes agarrándose al argumento que sea, por rocambolesco que parezca "era para transportarlas".

"Señoría, lo tenía el cargador del arma lleno de balas, pero para transportarlas, eh?"

JAUAAAAAAJUAJUAJUA

Mira que sabia que el dia iba a ser gracioso, pero está superando las expectativas. Me voy a hacer otro bol de palomitas. Solo quedan que hagan su irrupcion los 3000 antisistemas que iban a venir de todas partes de Europa.

hitsvil

Me cago en dios. Y la gente diciendo que votar no sirve para nada. Ya sé que mi papeleta no sirve para nada, he votado en blanco y el recuento se prevee imposible. Pero joder es el HECHO de votar mientras están dando porrazos fuera de la escuela.

No me ha pillado por un pelo

vinilester

#86 Pero en serio no lo entiendes?

Te hago un croquis?
Venga, va.

Imaginate un votante cualquiera que va a un colegio y vota. Lo tachan del censo a mano como que ya ha votado.

Esa misma lista la tienen en todos los colegios: porque solamente hay un censo y puedes votar en el colegio que quieras.

Ese mismo votante se va a otro colegio donde tienen la misma lista, y como es logico, su nombre esta sin tachar.
Ale, a votar otra vez.

1 respuesta

Usuarios habituales