Catalana Occidente también se va

Aeran

#21 y los curritos ? Más desempleados = más gente con dificultades = más ayudas que tiene que dar con menos impuestos.

1 respuesta
nizku

Ver a catalanes lobotomizados hablar de que en espanya les miran mal y les odian como vasco me entra la risa.
Hemos tenido una puta banda armada matando en todo el país y excepto casos muy muy puntuales nunca he tenido ningún problema con nadie en el resto de espanya.
Pero sí estas que me creo que siendo catalanes estáis oprimidos por lo demás, claro que sí.

20 1 respuesta
PaCoX

vaya, se van las empresas, mejor para vosotros, no? XD os quejais de eso tmb?

AikonCWD

Yo estoy pensando en ir con una gopro 24x7 para mostraros los rechazos y comentarios de odio que escucho cada vez que me voy de vacaciones por ahí. Pero para que? Si luego me diréis que está preparado o algo... vale que voy a sitios muy catetos y de españa profunda, pero es cierto, que en mi caso, cada año me sueltan alguna subnormalidad cuando escuchan mi acento al hablar castellano.

12 respuestas
perche

vete al hogar social madrid y les haces un reportaje.

Ridote

#30 No creo que sea tan así. Simplemente es una comunidad con pasta y no quieren tener el lastre del resto de comunidades como Andalucía, cosa que veo súper egoísta y que no entienden que su situación privilegiada es, de hecho, a costa de otras comunidades al llevar allí la industria. Pero igualmente, el puto gobierno que tenemos está mandando el país a la mierda y después de ver cosas como lo que ha pasado en Cataluña o lo que está pasando en Murcia... Se la sudamos muy mucho al gobierno. Si les hubieran dejado votar hace un año hubiera salido un no rotundo. Y aún no dejándoles votar, hay formas mejores de hacer las cosas. Ni soy catalán ni apoyo el independentismo que tienen allí, pero meter a la policía a dar de hostias no mola.

Y por cierto, para los catalanes que odian a muerte a los policías, esos también son obreros que van a currar porque lo dice el jefe y que se juegan su paga y la comida de sus hijos. También hay heridos entre los policías. Y ahora me mandáis a la mierda si queréis.

1 respuesta
Elessar

No si al final,toda esta mierda del tema de la independencia va a ser bueno para el resto de España por llevarse gran parte del tejido industrial y las mejores empresas de Cataluña y un WIN total (en forma de votos) para el PP si frena el desafío independentista.

Lexor

#34 no es por criticar pero estas seguro de ques por el acento y no por alguna burrada que sueltes?
aqui has soltado buenas burradas eh

1
bATUSORZ

#34 Menudo Victimismo te gastas jajajajaja.
Que crees que a los Gallegos no se nos dice nada cuando salimos fuera de Galicia, o tampoco se le dice nada a un Andaluz cuando viene a Galicia? JAJAJAJAJA.

Vas a llorar y a denunciar xq alguien te suelte algun estereotipo o alguna broma.

4 1 respuesta
Aeran

#34
"vale que voy a sitios muy catetos y de españa profunda"
"mostraros los rechazos y comentarios de odio que escucho cada vez que me voy de vacaciones por ahí. "

Pues si vas en ese plan que esperas ?

3
tuskas

#34 tendrás problemas si eres un subnormal, si no te dirán por el acento que eres de fuera y demás, igual que a cualquier otro que se le note, vaya estupidez.

Yo se de estar en Gerona en un pueblo, ir a cenar a una pizzeria y tener que marcharme porque ni la carta estaba en castellano, ni me hablaban en castellano. Al final por esa gente y por gente como tú, que encima te lo tomas a risa, es por la que se coge asco a los catalanes.

Es una pena que mucha gente pague por 4 tontos, pero es lo que toca

4 1 respuesta
Mr-Carradine

#34 no me lo creo. Por diversos motivos, varios compañeros de equipo y tambien varios compañeros de clase (posiblemente con los que mas relacion tengo) son catalanes. Coñas en confianza, muchísimas. Ir por la calle con ellos, salir de fiesta, hacer lo que sea y que les falten el respeto o les suelten subnormalidades por ser catalanes ni una sola. Pero ni una.

Y vamos, toda mi vida visjando a Barcelona y a Tarrasa y lo mismo, nunca se me ha faltado el respeto ni me han tratado mal por ser madrileño. Y en Tarrasa toda la gente con la que he tratado eran independentistas.

xemi

#34 Esperaremos tus chorri videos con ansias.

PaCoX

y el boicot a los productos catalanes o que te rayen el coche con la antigua B tambien es falso,no? xD

2 respuestas
Leddah

#34 Si no te hubiese leído durante años despreciar a los andaluces cada vez que tienes ocasión, lo mismo hasta te tomaba en serio.

A ver si te crees que eso sólo te pasa a ti. Los demás no vamos pensando que se nos odia por ser de un lugar en concreto.

1
Troyer

#41 Seguro que el tonto es él cuando, tú te levantas y te vas de un restaurante porque no puedes entender el catalán?

#44 Eso se lo han hecho a mi padre con la furgoneta de la empresa en Madrid cuando fue 10 días, pero se ve que es un caso aislado.

2 respuestas
Ac0sT

Claro que si, en Madrid nos comemos a los catalanes..... Vaya tonterías hay que leer que lavado os tienen el cerebro. En cambio yo si que me he sentido extranjero en Barcelona en sitios como ha comentado otro usuario que solo me hablaban en catalán pese a decirles que lo sentia que no les entendía.

Aquí por lo menos mis amigos catalanes que han vivido o estado de paso por aquí no han tenido ningún problema.

Al igual que cuando he ido al pais vasco cuando les decía que no entendia euskera con una sonrisa cambiaban el idioma y tan tranquilos.

Ahora bien si te vas a casa pepe o sitios similares es que tú te lo buscas tampoco yo soy tan tonto de irme a una herrico taberna (o como se escriba lo siento xD)

Las empresas catalanas da igual el nombre que tengan serán bienvenidas.

1
-Orb-

Que sigan con las gilipolleces que al final se quedan como un Benidorm 2.0 pero con parque de atracciones y una iglesia sin terminar.

tuskas

#46 entenderás que hay ingredientes que no se parecen en nada al castellano, y por supuesto no tengo por qué aguantar a un tipo que habla como si tuviese una polla en la boca cuando habla.

Mi tiempo y mis cojones valen bastante más que intentar ni siquiera esforzarme en entender a un bobo, y sitios para cenar hay muchos.

2 1 respuesta
Troyer

#49 Vamos que no has pisado Catalunya en tu puta vida xddd

1 2 respuestas
M-Bateman

#34 No puedo hablar por los madrileños pero siendo valenciano rara vez he oído nada en contra vuestra más allá de las típicas coñas que se hacen a todas las CCAA. Y me he movido por bastante territorio español y nada tampoco.

Por lo que para mí eso que pensáis es un bulo que está haciendo mucho daño.

Por cierto, como te dicen arriba lo de España profunda y demás desprecios que tú sí que haces me parece bastante hipócrita por tu parte.

J

#46 Por qué alguien que no es de Cataluña, de las Islas Baleares o Valenciano debería entender el catalán y no tener dudas con ciertas palabras cuando en la vida lo han usado o estudiado?

Es como si viene un inglés y no le hablas en su idioma ni lo intentas, ya no hablemos de que Cataluña forma parte de España y dudo mucho que el dueño de un establecimiento ni les hable en el idioma que comparten, eso es una falta de respeto, intenta justificarlo como quieras, pero si vosotros tenéis derecho a expresaros en la lengua que os salga del rabo y faltáis al respeto con ello, no esperéis que os den caricias y mimitos.

1 respuesta
tuskas

#50 pues no, solo he estado en Gerona, Barcelona, salou, cambrills y algún sitio más.

Eres un personaje de cuidado xdd

1 respuesta
hitsvil

#50 no digas eso tío, hay gente a la que le divierte hablar sin saber nada

1 respuesta
PaCoX

#53 dirás Girona, no? xdd

1 respuesta
hitsvil

#55 Gerona, Saludo y Cambriles

J

#54 Es mentira acaso que hay gente que te habla en catalán y no le sale de la polla hablarte en el idioma que todos compartís?

También es un cuento de fantasía lo de que hay gente que se quiere independizar.

1 respuesta
sPoiLeR

#44 el boicot a dia de hoy si que es real, no te lo niego, pero es que los políticos catalanes tienen una boquita....

Troyer

#52 No sé, cuando voy a Galicia y me hablan gallego lo entiendo a la perfección, lo mismo con el valenciano o con el andaluz mismo.

Seré un prodigio.

Además yo casi nunca hablo catalán pero cuando alguien me dice "me hablas en espanol que estás en Espana" pues obviamente va a cambiar su puta madre.

1
hitsvil

#57 qué cosas pasan más raras que en 30 años jamás me he encontrado ningún caso así. No digo que no los haya, siempre hay algún gilipollas, pero es que habláis generalizando y creando bulos que no os los creéis ni vosotros

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • perche
  • Troyer
  • AikonCWD
  • sPoiLeR
  • Ridote
  • PaCoX