"Contamos como agresiones hasta las ansiedades por ver cargas por TV"

BLaCkDaRk

#24 Prefiero que alguien que justifica estas agresiones me llame retrasado, a quedar retratado como estáis quedando algunos.

Y no te preocupes por el punish, insultarme a mi es gratis.

1 comentario moderado
Ghaul

Pero eso estaba claro. Nadie se creía lo de los 900 heridos, ni los independentistas, pero era una buena arma para lanzar y dar lastima internacionalmente, ya que los medios no suelen investigar mucho y solo se hacen eco de lo que diga el govern.

doblea9

#20
Ningun padre o madre debería llevar a sus hijos a una manifa ilegal.

Las personas adultas que van a una manifa ilegal deben primero ser conscientes de sus propias limitaciones, ya sea por enfermedad, embarazo, vejez o minusvalía. Así como rodearse de gente que le pueda atender o ayudar si es necesario y por supuesto no ponerse en primera linea.

Las mujeres que acuden a una manifa ilegal no deben ser discriminadas por el hecho de ser mujeres, y por tanto, recibirán los mismos palos que el resto.

Y no saques ahora el comodín de "solo estaban votando" porque eso no es así, esa gente votó, y acto seguido en vez de volver a sus casas o al bar o al parque, se manifestaron en el colegio electoral, desobedecieron las ordenes de la policia de desalojar el local e impidieron el paso a la policia.

2
1 comentario moderado
J

#35 Soy un maltratador en potencia de gente que piensa distinto a mí...

Mira, a mí si me hablan normal y me argumentan las cosas, de puta madre, si menosprecias a las mujeres que han sido maltratadas por alguien te pierdo el respeto, porque no lo mereces.

Intenta justificar todo lo que quieras con falacias como llamarme facha o maltratador, tú no te mereces ningún respeto, pero de nadie.

Los independentistas cada vez caéis más bajo, pero mucho más.

Pero tranquilo, hay algo que aumenta exponencialmente, vuestro victimismo y ridículo. Es lo único que sabéis hacer, gritar, mentir y llorar.

3
1 comentario moderado
J

#37 Tranquilo, todavía falta que se comparen con los judíos de los campos de concentración, tiempo al tiempo.

Zeloran

Pero qué esperais de un pueblo que pide a la polícia "a por ellos" y que luego el gobierno diga que la polícia actuó con proporcionalidad, encima señalando a los mossos por no hacer bien su trabajo (por no haber dado ostias a indepes, pues su trabajo lo hicieron bastante más eficientemente que la PN).

No os confundais, si fuera por deseo del pueblo español estarian todos los independentistas en el hospital, por saltarse la ley. Eso hubiese sido lo correcto y deseable para ellos, aunque luego vienen con el cuento que nos quieren y tal.

3 respuestas
Mewtwo

#39 si los mossos hubieran hecho su trabajo la cnp ni hubiera salido del barco de piolin

1 1 respuesta
J

#39 Qué dices de en el hospital... Bajo tierra... BAJO TIERRA!

Mañana vendrán los rusos para sacaros de vuestros gulag.

Chewirl

Por eso las peliculas de telecinco los findes por la tarde son tan malas, para no agredir a nadie.

cabron

#39

Algunos parece que os cuesta entender que estar en contra de que la policía haya usado la fuerza no es incompatible con ver que han exagerado lo de los heridos para hacer que parezca peor de lo que ha sido.

1 respuesta
Zeloran

#40 eso no tiene ningún sentido, y más cuando los mossos requisaron muchas mas urnas sin uso de violencia. Eso es lo que hicieron mal, que no repartieron ostias.

1 respuesta
Zeloran

#43 exagerado en tanto qué ? si lo comparas con que salieron a votar 2.3 millones de personas, 900 me parecen pocas teniendo en cuenta la espuma que les salia por la boca a los policias cuando veian urnas.

1 respuesta
Mewtwo

#44 tienes noticias sobre ello. A las 8 los colegios tenian que estar cerrados y todo esto fue llevado acabo por los mossos.

Como los mossos no lo hicieron. La cnp salio sobre las 9:30 , 10 a intentar cerrar colegios provocando lo que paso ya que se habia empezado a amontonar en los colegios.

xXxHarlockxX

Vaya, que sorpresa. Pero vamos, como los 4xx (creo que fue eso) policías/guardias civiles que dijo el gobierno central, estás tu que me lo creo.

cabron

#45

#45Zeloran:

exagerado en tanto qué ?

¿pero te has leído la noticia en la que se basa el tema?

#45Zeloran:

900 me parecen pocas teniendo en cuenta la espuma que les salia por la boca a los policías cuando veian urnas.

A lo mejor ese es el problema, que si bien es verdad que la policía ha usado la fuerza de forma injustificada, el resultado final no era tan grave como para hablar de represión y había que inflarlo de alguna forma.

Pero vaya, que discutir contigo es perder el tiempo, solo ves las malas formas de uno de los de lados

1
Sphere

#16 Que poca vergüenza tienes para hacer esas comparaciones, demagogo.

Usuarios habituales

  • Mewtwo
  • Zeloran
  • JLudox
  • BLaCkDaRk
  • perche
  • Rayfenx
  • Leoshito