Convocada una nueva huelga general en Cataluña: 10-16 Octubre

perche

#117

asi que os arruineis no se yo si merecera mucho la pena que os quedeis, por que ya no podreis aportar mas de lo que recibis.

:wtf:

Seyriuu

#117 El tema está en que una huelga se convoca y se debe organizar adecuadamente, no es un "no voy porque no quiero no me podéis obligar" tan simple.

ADemás no sé si una huelga de 6 días requiere algún requisito extra, porque una puta huelga general de 6 días...te imaginas los supers todos cerrados? esos no tienen que cubrir servicios mínimos, por ejemplo. ¿Te imaginas todas las gasolineras cerradas?

No es tan fácil, ni tan agradable, convocar una huelga de 6 días, general, como para encima convocarla porque una parte de la población quiere una independencía que no tiene ni escrita en documentos oficiales cómo será.

Las huelgas generales que sean para pedir derechos laborales, que para eso sirven, siempre justificadas y en su justa medida, no para forzar la mano de gobiernos en cambios importantísimos que afectan a millones de personas tanto a favor como en contra y que encima lo justifiques con un "si no nos sale de los huevos"...

C

#109 servicios minimos como los del metro? Inexistentes

-YoNKo-

Como sigan presionando así los indepes al resto por ir a trabajar en las huelgas acabarán pegándose entre ellos. Me preocupa porque el facha medio se hace un 3vs1 contra abuela-feminazi-manifestante pechoescombro bastante easy.

Fastestwat

#105 CC OO y UGT llaman "golpe de Estado" al ataque contra Irak

2003.

Ha sido un buen intento por tu parte, después de tu "por razones emocionales separatismos no" viene "por razones emocionales huelgas generales no"

1 respuesta
Hipnos

#125 UGT = PSOE

Por otro lado, tampoco me parece legítimo convocar una huelga por eso. Una cosa es hacer una manifestación, y otra que se apunten los sindicatos haciendo huelga de paso.

J

#107 Se nota que respeta los derechos de los demás.

B

A algunos no les permiten hacerse fotos https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-10-06/independencia-cataluna-mossos-concentracion-abogados-tsj-togas-constitucion_1457000/
La policía autonómica impide la foto en las escaleras de una concentración a favor del Estado de Derecho. Malestar entre letrados con la policía autonómica por alejarlos

J

#117 Gente como tú es la que no me da ninguna pena de que llegado el momento os muráis de hambre si os independizáis y estalla todo como va a pasar, pena me da la gente que os llevéis por el camino que no tiene culpa.

Menuda panda de retrasados.

#117cor3dump:

Es nuestra comunidad y nos la follamos como queremos, luego si eso nos mandáis paguitas y solucionado.

No no, si os la estáis follando pero bien, lo que debería hacerse después de que la destrocéis es quitaros la autonomía y de paguitas ninguna, que os jodáis como habéis querido, o mejor, que os independicéis y os ahoguéis en vuestro puto vómito, como esto siga así vais a arruinar la vida de muchas familias, menuda panda de subnormales tú y los que comparten tu forma de pensar.

Si tuvieses una familia a tu cargo te dejarías de tanto retraso.

Puto asco de persona.

1 1 respuesta
ogeuF

#129 lo mismo usa los hijos de escudo,esta gente no tiene alma

1 respuesta
J

#130 Mira que no estoy a favor de lo que ocurrió con lo de la policía y la guardia civil el domingo, pero es que si a uno de estos individuos lo dejan fino, con las subnormalidades que está diciendo y la poca importancia que le da al bienestar de su comunidad... Joder, es que se la habrá ganado, justicia divina.

Habría que ver al sujeto este durante la huelga, seguro que es muy pacífico.

nizku

Se estan repartiendo sonrisas y te estas ganando una

7 respuestas
carbonara

#132 Me encantan los piquetes de estudiantes que van a increpar y a obligar a cerrar a un currante de 60 años. Qué fácil es ser revolucionario cuando tus responsabilidades se reducen a ir a clase de vez en cuando para que papá y mamá no corten el grifo de pasta...

3
R

Joder el que piensa que la economía de Cataluña es la economía del país entero

Que nivel

1 respuesta
MaLkaS

#134 Es una parte a tener en cuenta de la economía española, eso no cabe duda.

Otra cosa es que para que España "sufra" económicamente Cataluña tiene que sufrir lo que no está escrito, es decir, si España sufre por ejemplo 1 sobre 10 donde el cero es no sufrir.. pues Cataluña tiene que estar en 5 de 10 en sufrimiento xD

En resumen para que España lo note considerablemente (que ya lo nota de hecho), Cataluña tiene que sumirse en la mayor de las inmundicias, una pena vaya.

UnleasheD

#132 Gente que no parece haber dado palo al agua en su vida diciéndole al otro como tiene que llevar su negocio, con el que da de comer a su familia.

wajaromau

#132 Hostia puta, vaya lince el economista de las gafas XDDD En fin si es que entre todos esos no hay una neurona, menos mal que todavia queda gente como el señor currante.

Knelo

#132 y aqui tenemos al indepe medio, todo muy coherente e inteligente.

R

Parece que encima quieren joder la manifestación de mañana cortando carreteras y tal

Las manis suyas son legales pero las de los demás no?

Buena democracia, sí

1
B

#132 cada vez le tengo mas asco a los indepes vaya tela colega que impotencia

JuGuLaToR

Menuda panda más lamentable... "no te estamos amenazando, pero hoy vas a cerrar por que lo digo yo" :psyduck:

-Orb-

En cualquier parte del mundo la CUP estaría ilegalizado, no entiendo como alguien puede sentirse atraido por semejante BASURA.

Menudos parásitos sociales.

2 respuestas
perche

#132

y decian que los votantes de la cup eran de los que mayor nivel academico tenian no?

Leoshito

#142 Preguntale a los votantes del PP, quizá te den algunos motivos convincentes.

2 respuestas
perche

#144

al menos los del pp saben que para robar, la caja tiene que tener dinero, estos directamente quieren quedarse secos

-Orb-

#144
La gente que vota al PP en su mayoría vive y trabaja, no me comprares eso con los 4 anarcas muertos de hambre que dirigen semejante basura de partido.

B

#132

es increible como ni entre ellos mismos se respetan.

En caso de una independencia se iban a acabar destruyendo entre ellos mismos.. la virgen menudo retraso mental llevan.

Definitivamente independentistas, os ha salido el tiro por la culata, y habeis unido el pais mas que nunca por luchar contra vosotros y que esta pantomima que es lo que es, vea su fin de una vez por todas.

1 respuesta
Leoshito

#147 Ojalá el país se uniera para otras cosas que les afectan muchísimo más directamente.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
perche

#149

ahi pobre que la ha dejado sin respirar desde el segundo 3 hasta el segundo 12, los peores 9 segundos de su vida.

Usuarios habituales