Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

chiptune

A ver quien me niega ahora que van repartiendo hostias de paisano.


2 respuestas
wajaromau

#3961 a ver quien niega que fueron primeros los indepes, los que fueron al hotel a meterles cizaña.

#stopmanipulacionindepe

2 respuestas
chiptune

#3962 Que son putos policias, que tienen que tener autocontrol, esto no es un patio de colegio.

Están zumbados.

2 respuestas
wajaromau

#3963 a saber lo que les hicieron en el hotel,

2 respuestas
AikonCWD

#3963 El bajón de la coca es lo que tiene, te deja histérico xD

#3962 Si va la gente a molestarles al hotel, que llamen a los mossos y pongan orden. No deberían bajar de paisano con escudos y palos a dar hostias.

3 respuestas
chiptune

#3964 Insultarlos como mucho.

1 respuesta
Carcinoma

#3965 Eso, que seguro que los Mozos les hacen caso. Xdddd

Ya nos conocemos muy bien la clase de manifescrathciones pacíficas que hace esta panda de piojosos. Eso sí, como los gitanos, muy bravitos en grupo. Luego hay que ver cómo salen por patas.

1 respuesta
N

Vergonzoso el trato que esta sufriendo la policía por parte de los ultranazionalistas catalanes.

B

#3961 A mi me están haciendo lo mismo y no me quedo quieto. No están de servicio, y son ciudadanos cualquiera. Los cobardes son los que salen corriendo cuando se les hace frente.

2 respuestas
kAm1

llamar a los mossos. jajajajajajajajajajajajajajajaja

2
Nomik

#3964 pero para q cojones hacen un psicotécnico? Que es un dibujo para colorear o que?

1 respuesta
chiptune

#3969 ¿No están de servicio y están pegando a gente con porras? enbtonces deberían ir derechos al calabozo. Y expulsados del cuerpo.

#3971 Precisamente en el psicotécnico cogen a los más zumbados, cuanto más psicópatas mejor.

1 respuesta
Kidaa

#3969 Un policía es policía las 24 horas

wajaromau

#3965 los mismos mossos que han intentado poner a lq poblqcion en contra de la policia :psyduck:

#3966 XDDD Como los que han tirado piedras, sillas, empujones...

B

Llamar a los mossos? Estas trolleando o algo? XD

B

#3972 Deberían, pero en Cataluña no se deberían estar haciendo muchas cosas.

1 respuesta
Gandalf530

#3965 vaya troll, llamar a los mossos xdddd

B

La espiral de odio ya ha comenzado. A qué me recordará esto...

1 respuesta
B

#3978 Enpanya ens roba.

Massalfa

#3967 No te metas con los gitanos que si que dieron la cara. No te pierdas el vídeo, los tiempos están cambiando https://youtu.be/oN12Za9aD4s

1 respuesta
1 comentario moderado
kokot

#3981 :palm:

B

#3981 adeu #3980 "que se vayan pan dorra" A llorarse pa casa.

1 comentario moderado
N

#3984 el colectivo criminal más grande de España sois los independentistas. En un día dos millones de personas os saltais la ley.

3 1 respuesta
M

#3985 pero no eran 500K votando 4 veces? tener algo de dignidad y dar un discurso uniforme no?

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/15/espana/1292428233.html

En 2010 eran entre 600k y 950k....vamos siguen siendo el colectivo criminal mas grande de España y apoyan a los criminales del 1-0 la guardia civil, con 75 denuncias y aumentando.

2 respuestas
kAm1

#3986 Cualquier persona inteligente lo entiende por sí sola, pero te vamos a hacer una explicación especial.

Se podía votar 4 veces? Sí.
Significa esto que los resultados tienen 0 credibilidad? Sí.
Significa esto que todas las personas que hayan votado, lo hayan hecho 4 veces? No
Pudieron hacerlo una? Sí
Dos? También
Tres? También

Ya?

N

#3986 da igual decir dos millones, los números han sido mediocres. Aún tenéis que lavarle el cerebro a más niños en las escuelas para ser mayoría.

1 respuesta
B

#3988 tu haces más por la independencia que la TV3.

1 respuesta
N

#3989 claro, también decís lo mismo de Rajoy y mira los números xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales