Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

B

#2448 como no me gusta la informacion real que se da en esos tweets, mejor que lo baneen. Asi, como tve o rajoy. Si es que teneis lo que os mereceis.

1 respuesta
Kidaa

#2457 Para el gobierno español no tendrá ninguna validez el problema es cuando el govern de Cataluña diga a salido que SI y nos independizamos allí si que puede liar una gorda o eso creo

R

#2453 Joder, ojalá lo hicieran. A los fumadores hasta les ponía la pena de muerte.

Sphere

#2461 Los ciclos te están afectando al cerebro, Caranavo. ¿Cuando he dicho eso?

Por mí que se pongan los tweets, pero a ser posible por un usuario real que aporte debate, y no un puto bot.

1 respuesta
B
2 respuestas
Optimus-Prai

me uno al hilo de la pantomima y de las acusaciones faciles a los Fuerzas y cuerpos de seguridad.

oa olvidais que esos policias son personas no? que hacen los que se les ordena y que estan bajo una inmensa precion y frente a una muchedumbre que les tira con piedras , insulta apalea y entorpece su lavor?

es una situacion muy compleja para opinar sin mas sobre estos mismos , creo si hay que señalar es a los gobernantes de todos los partidos que han forzado esta situacion.

1 2 respuestas
Petterrr

Los mossos están siendo investigados por seis juzgados catalanes a raíz de denuncias de particulares o de oficio.

lets go

R

#2454 que son una basura

lo dicho, es que no tienes ni puta idea del tema

https://www.f35.com/about/capabilities/electronicwarfare

tienen pinta de ser unos aviones de puta mierda, si

1 1 respuesta
B

#2464 que si que si. Que cuando el tweet es del otro bando todo son reportes, pero si son de mi bando todo manitas. Hipocrita.

1 respuesta
ArKan0iD

#2459 todo esto no pasaria si se hubiera seguido la propia legalidad de Cataluña, ya no digo España.

Y tu posición es la de un yihadista entre amigos. Si mi vecino atenta y no me posiciono con el estado....blablabla

Se han cometido delitos, unos más graves que otros. Eso tiene unas consecuencias, como es lógico. Es muy simple en este sentido.
La moralidad es subjetiva, y por eso mismo necesitamos unas leyes que no lo sean, no se deforman como la moralidad.

B
D

#2453 Vale, con esto que has dicho no sabes que es un antidisturbio. Nada más que añadir.

Netzach

#2466 La mayoría hacen lo que les ordenan otros van un paso más allá las cosas como son.

1 respuesta
Nerviosillo

Hostias, es que es muy pesado.
No opina, solo lleva más de 5 páginas pegando tweets.

1 respuesta
B
1 respuesta
Zeloran

#2413 que? veo un tio random votando. Que quieres contarme con eso?. Es como si dijese "un tio de Congo consigue votar en el referendum" y pongo el mismo video.

Sois lamentables, y me callo aquí.

Leagrove

Pero porque no se le puede banear?

1 respuesta
Nerviosillo

#2475 Veis?
Es que solo está haciendo spam por toda la cara.

1 respuesta
Optimus-Prai

#2465 me descojono con este tio.. , un que si le cuestionan saca los tanques a la calle y a ver quien protesta.

ArKan0iD

vaya tela con el spammer....es un puto loro repetidor de tweets xD

no comenta nada, es un bot.

1 respuesta
Sphere

#2469 Nada tío, dile al que te suministra los ciclos que van adulterados porque no eres capaz ni de leer. Te lo cito por si puedes hacer el esfuerzo de poner dos neuronas a funcionar mientras estás intoxicado:

#2464Sphere:

Por mí que se pongan los tweets, pero a ser posible por un usuario real que aporte debate, y no un puto bot.

1 respuesta
B

#2478 si,si....

2 respuestas
R

#2477 porque este foro no se rige ante las leyes espanyolas, solo ante los derechos de autodeterminacion y del govern superior

Optimus-Prai

#2473 si no digo que nó , pero es que hay que estar en su pellejo..

Kidaa

#2474 Y si le respondes te moderan el post.... vaya tela que pesado de tio deberían hacer un ban temporal por spam

isnotavail

#2466 Eso decian los nazis tambien, que hacian lo que se les ordenaba.

1 respuesta
Nerviosillo

#2480 Pero ni un punish, ojo, que eso sería darle la victoria al independentismo.

M

#2468 https://www.sofmag.com/f-35-vs-f-16/

Y son cazas multiproposito los 2, pueden ser muy steal, pero españa esta en la Otan por auto defensa no para ir a un territorio enemigo a bombardear nada.

1 respuesta
Netzach

Como sabemos que fue la policia quien agredió al anciano?

C

Y lo jodido ya no es el spam, es que encima repite ciclicamente la de los dedos rotos con declaraciones fuera de contexto de politicos de 2º division de otros paises.

Tema cerrado

Usuarios habituales